Jump to content

Agua en el maletero


Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si los entendidos de aquí me podéis ayudar... el audi que me compré ya lleva dos semanas en casa, y ahora que por fin tengo todos los papeles (cómo marean los de tráfico para hacer una transferencia de nombre, por dios) pues toca adecentarlo. En principio destacar que tiene bastante más m**** de la que parecía a simple vista y me va a llevar semanas y semanas ponerlo decente, ya que tampoco puedo ir todos los días a toquetear en él. Lo primero que hice fue sacar la tela del maletero del audi viejo y la del nuevo para subirlas para aspirarlas y demás, ya que la del viejo está en bastante mejor estado.

 

Luego voy a lavarlo, lo lavo, lo seco con la microfibras, me pongo a sacarle m**** de entre las gomas:

 

SANY0226.jpg

 

SANY0227.jpg

 

Y como tenía el rollo de papel en el maletero, lo recojo y veo que está empapado. Y digo yo, de dónde puñetas ha entrado ese agua???

 

SANY0225.jpg

 

En la foto no se ve, pero esa especie de goma negra chorreaba, se podía escurrir y todo. Aunque no tengo foto del sitio por donde pienso que entra, sí ví unas gotitas de agua que imagino que será por ahí, de un trocito de chapa casi casi pegado al borde de detrás del maletero (me explico como el culo, a ver si mañana puedo hacerle alguna foto más)

 

La pregunta es... eso lo puedo sellar yo o tengo que llevarlo a un taller a que me lo hagan? En caso de tener que llevarlo a un taller, dejo el maletero tal cual está (osea, lleno de m****, aunque aspirado para las piedrecitas) o lo limpio antes?? porque si me lo van a dejar lleno de m****, pues igual ni me compensa tirarme ahí 3h dale que te pego. Como nota, decir que no tengo acceso a maquinaria pesada, ni un garage propio, ni a productos especiales que estoy en paro y de momento me apaño con lo que tengo por aquí.

 

A ver si a alguien más le ha pasado y me puede aconsejar, porque en la sección de bricos destacados no he visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buah, mira yo el otro dia he limpiado el mio y le he imprimado porque entraba agua por la apertura del maletero y otro poco por el piloto. Puede entrar por la goma del piloto donde el cierre por los pilotos o por la zona de la luna. Las gomas de la apertura del maletero del piloto las ultimas me dijeron que eran las que me vendieron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando des con la solución, ponla por aquí porque yo estoy loco con este problema desde hace más de un año. Cada vez que llueve se me llena el fondo del maletero con agua.

 

Oki, mañana intentaré hacerle fotos con más detalle y fijarme exactamente por dónde entra, a ver si es el mismo problema :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui entra normalmente, me dijeron el en concesionario que me lleve las ultimas juntas :drooling: que no habia mas (eran para audi 100 tambien).

 

imagen368.jpg

 

 

En los passat han cubierto el boton con goma directamente para no tener pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es de la cerradura. Primero, porque cambié todo el conjunto por uno nuevo. Y segundo porque detrás de esa cerradura hay chapa, y si el agua entrara por ahí, saldría hacia abajo y correría por debajo del piloto hacia fuera, y como mucho penetraría en el interior del piloto. El tema está estudiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos desde que vendi mi coupe a un amigo del Merida, no he escrito nada por aqui pero eso no significa que lo haya olvidado en absoluto sigo urgando por este magnifico foro, el caso es que yo tuve tambien el problema que me entraba agua en el maletero y lo solucione desmontando los pilotos de mi coupe y sellandolos de nuevo con sicaflex, desde entonces no entro ni gota, espero haberte ayudado nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, desde que compre el coche, el plastico que tapa la rueda de repuesto en la parte del centro siempre esta humedo, ya se a verano o invierno, lo lave a maquina, a manguera, o a mano con un trapo.

La explicacion de verano seria que entra al lavarlo, pero si lo lavo a mano con un trapo poca o nada de agua puede entrar.........

¿Solucion? pues si la encuentro ya la posteare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, desde que compre el coche, el plastico que tapa la rueda de repuesto en la parte del centro siempre esta humedo, ya se a verano o invierno, lo lave a maquina, a manguera, o a mano con un trapo.

La explicacion de verano seria que entra al lavarlo, pero si lo lavo a mano con un trapo poca o nada de agua puede entrar.........

¿Solucion? pues si la encuentro ya la posteare <_<

 

 

Por fin tengo una foto... aunque no se ve muy bien, hoy lo volví a lavar (odio que tenga que dormir en la calle) y creo que es por aquí por donde entra, porque es la única parte del maletero por donde le veo humedad:

 

agua.jpg

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me entra un poco, cuando lo lavo o cuando llueve..

 

Tengo mas o menos localizada la zona...el agua que baja por el vierteaguas del porton del maletero,

 

al llegar a la zona del piloto trasero, en lugar de seguir el cauce que saca el agua afuera,

 

cae dentro...

 

Será cuestion de empezar a desmontar y ver lo que pasa por ahi dentro...aunque como aqui llueve 2 veces al año,

 

pues no me preocupa demasiado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me entra un poco, cuando lo lavo o cuando llueve..

 

Tengo mas o menos localizada la zona...el agua que baja por el vierteaguas del porton del maletero,

 

al llegar a la zona del piloto trasero, en lugar de seguir el cauce que saca el agua afuera,

 

cae dentro...

 

Será cuestion de empezar a desmontar y ver lo que pasa por ahi dentro...aunque como aqui llueve 2 veces al año,

 

pues no me preocupa demasiado...

 

S2

 

 

Afortunado que llueve poco... yo entre lo que lo lavo y lo que le llueve, pues estamos en las mismas, al final supongo que lo acabaré metiendo en el taller porque por el tema de cableado y demás de los pilotos no me gusta toquetear, a ver si me lo voy a cargar por manazas y no hace ni un mes que lo tengo xD y que en Galicia llueve mucho, en una de estas me puedo montar una piscina en el maletero ><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

es un post viejo, lo subo porque tengoe ste problema y no veo solucion :(

 

 

Pilotos mas sellados, la goma señalada, los tapones mal, o corrosion, mira todo eso y lo encuentras, ah, tambien por la goma del tapon del deposito puede entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un post viejo, lo subo porque tengoe ste problema y no veo solucion :(

 

 

Pilotos mas sellados, la goma señalada, los tapones mal, o corrosion, mira todo eso y lo encuentras, ah, tambien por la goma del tapon del deposito puede entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.