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Donde conseguir Tela inifuga o sucedaneo?


josen

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Brico realizado.thumbsup.gif

 

Ya hacía bastante tiempo que retiré el aislante original, ya que estaba totalmente descompuesto y no hacía mas que llenar de polvillo negro el motor.Gracias a este brico, he podido mitigar un poco el sonido tractoril de mi calamar.

 

He optado por la opción del aislante de las tuberías de calefacción y de momento,todo OK.

 

Gracias y un saludo.

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Yo tenía antes un Toledo TDi (1L, del '97) y como se me estropeó la espuma insonorizante, le compré un pliego de espuma que vendían en Norauto (por 10€) para las instalaciones de altavoces y tal, que tiene por un lado adhesivo. Limpié la tapa del motor bien limpita y le pegué el pliego, recorté los agujeros y lo que sobraba por los lados y perfecto. Ni se quema, ni se deforma ni nada. Tampoco es que quite demasiado ruido, pero vamos, como el que tenía original. Un saludo.

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PREGUNTA: y si se pusieran los tubos de calefaccion forrados en eso?

El calor y el frio no tendrian la posibilidad de desperdiciarse...

Seria bueno/aconsejable?

 

Lo digo porque el verte la condensacion en tubos del A/A no me parece algo normal. Es una perdida de calor/frio que no me parece "eco"...

 

:flwrs:

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PREGUNTA: y si se pusieran los tubos de calefaccion forrados en eso?

El calor y el frio no tendrian la posibilidad de desperdiciarse...

Seria bueno/aconsejable?

 

Lo digo porque el verte la condensacion en tubos del A/A no me parece algo normal. Es una perdida de calor/frio que no me parece "eco"...

 

:flwrs:

Pues,yo diría que en los tubos de calefaccion,no veo donde forrarlos,ya que van dentro del habitaculo,aparte de los manguitos de goma que estan en el compartimento del motor y alli si que hay calor,no creo que se pierda mucho,ademas,creo que la instalacion de calefaccion esta diseñada para ir ASI. Luego,los conductos de A.A. no se que decirte,pero creo que la condensacion es normal,y por mucho forrado que le pongas aparecera igual la condensacion,no se... A ver si alguien con conocimientos nos lo explica mejor el porque no se pusieron de fabrica.

:thumbsup:

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  • 2 meses más tarde...

Pus otro que cambio el aislante por copopren.Quedo de cine,aisla, se come el poco de fuga que pudiese haber,y encima,queda bonito por que es de colores.... :roll1:

 

Ademas,es muy facil de trabajar...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

TEn cuidado que cuando montan el COPOPREN en los estudios de muisca está prohibido por ley montarlo "visto", tiene que ir tapado siempre por pladur, tabique y yeso, etc. Al parecer es porque desprende gases tóxicos al quemarse.

 

No se si con el calor soltara algo

Editado por davidluab
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Pues lleva algo mas de un año puesto ya...de momento,nada de nada...sigue como el 1º dia...y antes de ponerlo,tengo la mania de "quemar con soplete" para ver cuanto tarda en prender....y nada de olor raro...

 

Yo espero no tener que comprobarlo...De todas formas,muchas gracias por el aviso David!!.

 

Un saludo.Portugues.

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  • 1 año más tarde...

Acabo de sumarme al brico y ha quedado perfecto, incluso me gusta más que el original.

 

Me he decantado por la opción de espuma acústica Isofón del Leroy me ha costado 16€ y aún me sobra para otras 3 tapas, jejeje. Si alguien de la zona necesita, ya sabeis... :drinks:

 

Lo he pegado con cola Pattex y éste es el resultado:

 

131029021440652490.jpg

 

Los agujeros de los anclajes los hice con un hierro caliente.

 

131029021507853526.jpg

 

Como no me fiaba le puse una cacerola con agua hirviendo encima y no quedó ninguna marca.

Espero que os guste, os iré contando qué tal aguanta el paso del tiempo, pero lo que sí que os puedo adelantar es que suena menos a ralentí.

 

Un saludo

 

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  • 1 año más tarde...

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