Jump to content

Seria buen cambio


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, es otro tipo de coche.. pasas a biplaza.. a "dar el cante" como dices tu.. más consumo etc

 

Ahora, yo si tubiera otro coche que pudiera usar de vez en cuando (tipo a3) + un R8... r8 sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es otro tipo de coche.. pasas a biplaza.. a "dar el cante" como dices tu.. más consumo etc

 

Ahora, yo si tubiera otro coche que pudiera usar de vez en cuando (tipo a3) + un R8... r8 sin duda.

 

mas cante si, mas consumo mmmm no creo. En fin estoy a punto de dar el salto pero no me acabo de decidir... El RS4 va tan bien! Pero el R8....

 

R8_xmas_2.jpg

 

R8_xmas_1.jpg

 

audir8girl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienta el R8 V10 eh!

 

Imagino que tendrás un segundo coche para el día a día, si no es así no tardarás en echar de menos el RS4.

Respecto a lo de dar el cante, lo vas a dar, pero eso puede ser bueno o malo dependiendo del lugar donde vivas y lo que te guste llamar la atención.

 

Yo me quedaba con el RS4, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el R8 si tienes para llevar este cochecito , tendras para otro mas normalito, para moverte en el dia dia.

Si va el coche con esa chica, seguro que traga mucho mas que el rs4. O eso esperemos

 

Hola Finch,

 

El R8 es un coche muy especial, pero en realidad depende de lo que busques ganar/perder:

 

A Favor:

 

1. - Diseño más deportivo y llamativo.

2. - Comportamiento dinámico.

3. - Tecnología generación más actual.

4. - Llama más la atención.

 

En contra:

 

1. - Mismo motor/prestaciones muy parecidas al RS4.

2. - Biplaza. Falta de espacio para pasajeros y maletero.

3. - Altura libre al suelo (entrada de garajes/rampas).

4. - Envidia que genera al llamar más la atención.

5. - Depreciación más rápida (si el R8 es nuevo).

 

Yo no me lo plantearía ... pero tengo un RS4 para la familia (mellizos de 7 años) + BMW E30 M3 para ocio/circuito.

 

Si tienes otros coches para utilitarios y el R8 se convierte en tu máquina de ocio me parece buena opción ... pero para eso tienes otras coches más divertidos y excitantes (sobre todo ahora) por una fracción del precio de un R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se el uso que le daras a tu rs4 pero si tienes otro coche para moverte y poder llevar ala famili yo lo cambiaria,el r8 es un coche que me gusta mucho y mas si te gusta que la gente te mire.

Si no tienes otro coche la verdad es que no lo cambiaria seguiria con el rs4...

Un salu2

Editado por s4_andy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio seria a un R8 V8, lamentablemente el V10 se sale de precio y ahora no es que haya muchas ofertas. El coche es para uso diario y eso me echa un poco para atras aunque como yo hago pocos km al año, al rededor de 18000 maximo pues tampoco me importaria. En fin, sigo a ver si me cuadra los numeros, fundamentalmente para el comprador de mi RS que obviamente no voy a regalar. Si me salen las cuentas cambiare y si no me salen pues... no voy precisamente descalzado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba Finch, el R8 es precioso sí, pero aparte de ser más pequeño por todo, será más incómodo para viajes largos, incluso para cualquier cosa como aparcar, además imagino yo que tiene jod** el cuadrúple ver picotazos de algún hijo de put* que abre la puerta sin mirar en un R8 que en cualquier otro o los típicos de aparcar hasta que toque y que te hagan un rozón.

 

Yo el R8 lo veo más como un coche para darte una vuelta los fines de semana y ya, lo veo poco práctico para un uso diario, incluso veo más práctico para un uso diario un Carrera o un Turbo.

 

El RS4 me encanta porque pasa relativamente desapercibido a ojos de los que no entienden mucho sin dejar de ser un maquinón.

 

También tienes la opción de un RS6, pero claro eso es el polo opuesto al R8 ya que tendrías algo más grande que el RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han comentado mas arriba, espera al RS5.

 

Tendra mejores prestaciones, será super exclusivo, y ademas tendras un maletero estupendo y será perfecto para el dia a dia.

 

P.D-En cualquier caso tb pongo sobre la mesa la opcion del nuevo TT-RS. Te saldriamas barato, perfecto para el dia a dia y con unas prestaciones alucientes y una efectividad abrumadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es otro tipo de coche.. pasas a biplaza.. a "dar el cante" como dices tu.. más consumo etc

 

Ahora, yo si tubiera otro coche que pudiera usar de vez en cuando (tipo a3) + un R8... r8 sin duda.

 

mas cante si, mas consumo mmmm no creo. En fin estoy a punto de dar el salto pero no me acabo de decidir... El RS4 va tan bien! Pero el R8....

 

R8_xmas_2.jpg

 

R8_xmas_1.jpg

 

audir8girl5.jpg

 

si va incluida la chica yo si que lo cambiaba, si no pues no

 

he montado en un r8 y es una pasada, y el sonido es brutal, pero es biplaza...

 

yo personalmente prefiero mas plazas y un buen maletero RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.