Jump to content

Publicaciones recomendadas


El mio esta ahora mismo en el taller del padre de un forero (aunque ya no forea mucho por aqui)

 

Le estan haciendo:

 

-Cambio radiador

-silentblocks trapecio delantero

-Gomas copelas amortiguadores

-Cambio bombin puerta conductor

-Termostato

 

Siempre que lo he llevado lo han tratado de lujo. Otro forero Fran_80 lo llevo el mes pasado a hacer la distri y quedo contento.

 

El taller esta en la zona de Vallecas, en la calle Manuel Maroto.

 

Voy a recojerlo el martes o miercoles, a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por aki aparezco, un talle de PM...me cambiaro las distribucción, a día de hoy estoy contentisimo, un trato DPM y un tio serio en lo que respecta a su trabajo. Yo te lo recomiendo encarecidamente, ademas que no te pilla muy lejos, a mi menos que vivo en la calle de detrás....

 

Si quieres el teléfono te lo doy.

 

Saludos y no busques más talleres has encontrado el tuyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por aki aparezco, un talle de PM...me cambiaro las distribucción, a día de hoy estoy contentisimo, un trato DPM y un tio serio en lo que respecta a su trabajo. Yo te lo recomiendo encarecidamente, ademas que no te pilla muy lejos, a mi menos que vivo en la calle de detrás....

 

Si quieres el teléfono te lo doy.

 

Saludos y no busques más talleres has encontrado el tuyo!!

 

Ok Fran! Muchas gracias!

Dime la dirección y el tlf por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta ahora mismo en el taller del padre de un forero (aunque ya no forea mucho por aqui)

 

Le estan haciendo:

 

-Cambio radiador

-silentblocks trapecio delantero

-Gomas copelas amortiguadores

-Cambio bombin puerta conductor

-Termostato

 

Siempre que lo he llevado lo han tratado de lujo. Otro forero Fran_80 lo llevo el mes pasado a hacer la distri y quedo contento.

 

El taller esta en la zona de Vallecas, en la calle Manuel Maroto.

 

Voy a recojerlo el martes o miercoles, a ver que tal....

 

Muchas gracias Black! lo que pasa es que... me pilla en la otra punta de Madrid. Pero le llamaré a ver que tal.

Gracias otra vez! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s!

Vuelvo a pediros ayuda. Esta vez necesito un taller de confianza por la zona sur de Madrid. Yo vivo en Aluche y me gustaría encontrar algún taller que sepais que conozcan bien nuestros coches. El mío es un Coupe 2.0 del 95.

Gracias anticipadas!

 

 

Pues en el sur de Madrid ...no se de alguno, pero te puedo recomendar uno en Fuencarral (ASIS Car 917280247, pregunta por Ramon), serios y responsbles.

 

NUNCA vayas a Ayurza en la zona de Tetuan, por mas que te digan que son profesionales, que te invitan al cafelito, te lavan el coche, etc. Te cobraran el doble de lo normal (para empezar)

 

Suerte en la gestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s!

Vuelvo a pediros ayuda. Esta vez necesito un taller de confianza por la zona sur de Madrid. Yo vivo en Aluche y me gustaría encontrar algún taller que sepais que conozcan bien nuestros coches. El mío es un Coupe 2.0 del 95.

Gracias anticipadas!

 

 

Pues en el sur de Madrid ...no se de alguno, pero te puedo recomendar uno en Fuencarral (ASIS Car 917280247, pregunta por Ramon), serios y responsbles.

 

NUNCA vayas a Ayurza en la zona de Tetuan, por mas que te digan que son profesionales, que te invitan al cafelito, te lavan el coche, etc. Te cobraran el doble de lo normal (para empezar)

 

Suerte en la gestion

 

Muchas gracias Alonso. Tendré en cuenta tus recomendaciones! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.