Jump to content

El Escape Milltek S5 es válido para el 211cv?¿


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues viendo la pagina de Milltek y sin animo de crear polemica ni de hacer anuncio de nadie,veo que solo tienen sistemas de escape para el 3.0 tdi y para el S5.Entonces me surge unas dudillas:

 

_1º Si yo quisiera poner las 4 salidas traseras y a su vez un sistema milltek...podria coger este del S5¿?¿

 

_2º En caso de ponerlo tendria peores resultados tanto acusticos como en prestacionaless por no ser un modelo hecho para el motor en que se instala?¿ (2.0tfsi 211cv)

 

_3º alguien sabe si el 2.0 tfsi tiene sitio para instalar un silencioso en la parte derecha?¿ pq a mi los apaños no me terminan de convencer.

 

 

SaludOS y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre los escapes de milltek no se nada pero si eres gallego y te queda cerca la coruña en el poligono de la granja tienes Don Silencioso que te hace unos escapes a medida para tu coche y motor en el dia, previa cita, con garantia de 5 años y la posibilidad de elegir sonido bajo, medio y alto.

 

ademas puedes elegir la forma de las colas el numero de salidas que quieres etc. precio sobre 1200€ iva incluido todo montado y listo con homologacion para la itv.

 

yo le he puesto las salidas del s5 con silencioso a cada lado (tienes el sitio solo necesitas sacar la chapa protectora de plastico) y es una pasada lo bien que queda, perfecto.

 

saludos...

post-34328-1236604897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muchas gracias por la respuesta!!.Soy de Sanxenxo (pueblo vacacional y precioso por cierto :conf: jeje)

Asique Coruña me queda a poco mas de una hora.

Me alegra que quedaras contento,pq asi ya tengo un sitio de referencia.

Nose si el sonido de don silencioso sera lo que busco,pq buscaba un sonido fino estilo milltek..pero como nunca escuche el que me recomiendas no puedo hablar mucho..alomejor,hasta me gusta más!

 

¿si volvieras a montar el escape pondrias el medio en vez del bajo?¿o te sigues quedando con el bajo despues de ya tenerlo mas que probado?¿

 

saludos y mil gracias :rolleyes:

 

sobre los escapes de milltek no se nada pero si eres gallego y te queda cerca la coruña en el poligono de la granja tienes Don Silencioso que te hace unos escapes a medida para tu coche y motor en el dia, previa cita, con garantia de 5 años y la posibilidad de elegir sonido bajo, medio y alto.

 

ademas puedes elegir la forma de las colas el numero de salidas que quieres etc. precio sobre 1200€ iva incluido todo montado y listo con homologacion para la itv.

 

yo le he puesto las salidas del s5 con silencioso a cada lado (tienes el sitio solo necesitas sacar la chapa protectora de plastico) y es una pasada lo bien que queda, perfecto.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.