Jump to content

anuncio engañoso?


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-105264...adura-5x112-_JM

 

por si el enlace deja de estar activo.. os explico. vende estas llantas como que son las de 17 del A8 de origen

Audi1.JPG (estas incluso yo diría que son las de 15)

96audia4.jpg y estas son las de 16 seguro. porque yo tuve ese coche con esas llantas

 

..me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wmia4003dh6.jpg

w425.png

 

mi viejo B5.. :notworthy: era lindo, copón.. creo que esta por ahí rodando por getafe.. si no ha vuelto a cambiar de dueño... iba fino como el coral. A4 B5 tdi 110cv pack plus del 99. cuero, asientos electricos, tempomat, clima, etc.

 

 

Lo mejor es que según el anuncio vende 3 llantas, no 4, y que las vende a 150mil dólares cada una... estarán hechas de platino o se le quedó el dedo pegado al cero, porque madre mía xD O eso, o como veo que es de Sudamérica, por la inflación y eso, pero aún así no me cuadra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha equivocado, no sé si aposta o no... De todos modos, la foto del anuncio son las del A8, que son con un acabado pulido más brillante, y tienen el núcleo más metido que las de 16". Pero las del A8 son en 8x17", lo sé porque estuve mirando de ponérselas a mi B5, que por cierto traía de origen el mismo modelo en 7x16"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.