Jump to content

Audi A8 4.0 tdi del 2004.


plaga

Publicaciones recomendadas

Hola soy David y mi apodo plaga y aprovecho para presentarme y para preguntaros todo lo que sepais relacionado con el modelo que he puesto en el titulo, me gustaria saber absolutamente todo sobre este coche. Comportamiento; mantenimiento; averias comunes; etc...

 

Es que hay un hombre de Granada que me cambia su Audi A8 con todos los extras (

Audi A8 4.0 tdi 275 cv modelo 2004. 72.500 kms, es negro con la tapiceria en cuero gris claro. Tiene todos los extras, tiptronic con levas en el volante, cuero, techo, navegacion, telefono, pantallas traseras en los cabeceros, disco duro de 100 gb, calefaccion en los asientos, paquete S-line, climatizador 4 zonas, persianas traseras, parktronic, etc etc etc etc.) por mi Citroen C5 el modelo nuevo que ha salido con 173cv biturbo y hasta arriba de extras que lo tengo tambien.

 

Y es que me suena un poco raro que una persona que tenga un coche de esa embergadura quiera cambiarlo por un utilitario normal y bastante mas pequeño comparado con el A8, me ha comentado que lleva 1 año con el coche y que lo compro en Alemania con lo que es importado pero lo que mas me mosquea son los kilometros que dice que tiene el coche y mas sabiendo los km que hacen los alemanes con estos coches. La verdad que el coche segun las fotografias que me ha enviado se le ve impecable tanto por fuera como por dentro con lo cual espero que me podais hechar un cable para poder darle una contestacion ha este hombre en la mayor brevedad posible.

 

Muchisimas gracias por todo de antemano y espero todos vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un vehiculo de esa categoría no se compra para salir a pasear por la ciudad seguramente tendrá más de 200.000 Kmts, como siempre se ha dicho nadie dá duros a peseta ten cuidado y si tienes algun amigo que sea buen mecanico te podrá buscar una serie de detalles que informan del actual estado del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre David. si tenias cualquier duda, me deberias de preguntar a mi. yo te digo todo. Ademas mi coche esta aqui en el foro anunciado, y llevo desde que lo compre comentando sobre el y las cosas que ha tenido y tiene.

Hola soy David y mi apodo plaga y aprovecho para presentarme y para preguntaros todo lo que sepais relacionado con el modelo que he puesto en el titulo, me gustaria saber absolutamente todo sobre este coche. Comportamiento; mantenimiento; averias comunes; etc...

 

Es que hay un hombre de Granada que me cambia su Audi A8 con todos los extras (

Audi A8 4.0 tdi 275 cv modelo 2004. 72.500 kms, es negro con la tapiceria en cuero gris claro. Tiene todos los extras, tiptronic con levas en el volante, cuero, techo, navegacion, telefono, pantallas traseras en los cabeceros, disco duro de 100 gb, calefaccion en los asientos, paquete S-line, climatizador 4 zonas, persianas traseras, parktronic, etc etc etc etc.) por mi Citroen C5 el modelo nuevo que ha salido con 173cv biturbo y hasta arriba de extras que lo tengo tambien.

 

Y es que me suena un poco raro que una persona que tenga un coche de esa embergadura quiera cambiarlo por un utilitario normal y bastante mas pequeño comparado con el A8, me ha comentado que lleva 1 año con el coche y que lo compro en Alemania con lo que es importado pero lo que mas me mosquea son los kilometros que dice que tiene el coche y mas sabiendo los km que hacen los alemanes con estos coches. La verdad que el coche segun las fotografias que me ha enviado se le ve impecable tanto por fuera como por dentro con lo cual espero que me podais hechar un cable para poder darle una contestacion ha este hombre en la mayor brevedad posible.

 

Muchisimas gracias por todo de antemano y espero todos vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te dije que era importado y que no tenia el libro de revisiones, no creo haberte engañado en ningun momento. Tambien referente a los kms, no se los que tendra, si se que son coches de hacer muchos kms, y lo que menos me preocupa a mi son los kms en estos coches. Si me preocuparia el estado de accesorios y componentes, que son lo que suele dar fallos en los coches tan caros.

 

 

Referente al cambio por uno mas pequeño, es obvio, segun se lee en mi anuncio de venta del coche. Necesito un coche mas pequeño y menos gastoso, porque este me cuesta mucho mantenerlo.

 

Sea cual sea tu decision, solo decirte que no pretendia engañarte, ni lo hago, solo te ofreci mi coche, por que el tuyo se adapta bastante bien a mis necesidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te dije que era importado y que no tenia el libro de revisiones, no creo haberte engañado en ningun momento. Tambien referente a los kms, no se los que tendra, si se que son coches de hacer muchos kms, y lo que menos me preocupa a mi son los kms en estos coches. Si me preocuparia el estado de accesorios y componentes, que son lo que suele dar fallos en los coches tan caros.

 

 

Referente al cambio por uno mas pequeño, es obvio, segun se lee en mi anuncio de venta del coche. Necesito un coche mas pequeño y menos gastoso, porque este me cuesta mucho mantenerlo.

 

Sea cual sea tu decision, solo decirte que no pretendia engañarte, ni lo hago, solo te ofreci mi coche, por que el tuyo se adapta bastante bien a mis necesidades.

 

Un saludo.

 

 

Hola, como bien pone mi post he dicho que el coche es de alemania con lo cual se deduce que es importado y yo en ningun momento he dicho nada de que no fuera importado y del libro de revisiones tampoco he comentado nada; tampoco creo haber dicho en ningun momento que me hayas engañado pero a mi me parecia un poco extraño en fin. Sobre lo de los Km es lo que mas me preocupa sinceramente porque seguramente tenga mas de 200.000 Km hechos ese motor; son motores muy buenos y fiables pero a mi sinceramente si me preocupa un poquillo.

Sobre el estado del vehiculo esta en unas excelentes condiciones por lo que pude ver en las fotografias que me enviastes tanto de carroceria como el interior se le ve muy cuidado de verdad, yo no sabia nada de que lo tenias anunciado ni el motivo por eso me parecia muy extraño como te he comentado pero nada mas; He estado mirando el tema del mantenimiento de tu A8 y la verdad es que se va un poco de madre por lo menos para mi y el seguro tambien sube bastante con lo cual lo siento mucho pero no me interesa el cambio.

Tambien quiero decirte de que en ningun momento he pensado de que me quisieras engañar lo que pasa que tu sabras que el comprar este tipo de coches hay que hacerlo con lupa por lo que se pueda decir, siento no haberte podedido responder antes o haberte llamado que he visto ahora tus llamadas perdidas pero es que estoy de turno de noche y me has pillado durmiendo.

 

 

Atentamente un cordial saludo,

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dejado ediar el post anterior y te pongo este nuevo que algun moderador borre el post numero 6 por favor.

 

 

Hola, como bien pone mi post he dicho que el coche es de alemania con lo cual se deduce que es importado y yo en ningun momento he dicho nada de que no fuera importado y del libro de revisiones tampoco he comentado nada; tampoco creo haber dicho en ningun momento que me hayas engañado pero a mi me parecia un poco extraño en fin. Sobre lo de los Km es lo que mas me preocupa sinceramente porque seguramente tenga mas de 200.000 Km hechos ese motor; son motores muy buenos y fiables pero a mi sinceramente si me preocupa un poquillo.

 

Sobre el estado del vehiculo esta en unas excelentes condiciones por lo que pude ver en las fotografias que me enviastes tanto de carroceria como el interior se le ve muy cuidado de verdad, yo no sabia nada de que lo tenias anunciado ni el motivo por eso me parecia muy extraño como te he comentado pero nada mas; He estado mirando el tema del mantenimiento de tu A8 y la verdad es que se va un poco de madre por lo menos para mi y el seguro tambien sube bastante, me podrias decir mas o menos las tarifas de las revisiones de este coche si las conoces y la distribucion es correa o cadena.

 

Tambien quiero decirte de que en ningun momento he pensado de que me quisieras engañar lo que pasa como bien tu sabras que el comprar este tipo de coches hay que hacerlo con cuidado por lo que se pueda decir, siento no haberte podedido responder antes o haberte llamado, he visto ahora tus llamadas perdidas pero es que estoy de noche y me has pillado durmiendo.Dame un poquito mas de tiempo para pensarlo detenidamente y yo me pongo en contacto contigo para decirte algo, habria algun inconveniente el llevar el coche a un taller de audi para que le hagan un chequeo completo para quedarme mas tranquilo si decidiera quedarmelo y tu puedes hacer lo mismo con mi coche sin ningun tipo de problema ademas tiene 9 meses y 14000 km es lo que tiene tener el trabajo al lado de casa.

 

 

Atentamente un cordial saludo,

 

David.

Editado por plaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te dije que era importado y que no tenia el libro de revisiones, no creo haberte engañado en ningun momento. Tambien referente a los kms, no se los que tendra, si se que son coches de hacer muchos kms, y lo que menos me preocupa a mi son los kms en estos coches. Si me preocuparia el estado de accesorios y componentes, que son lo que suele dar fallos en los coches tan caros.

 

 

Referente al cambio por uno mas pequeño, es obvio, segun se lee en mi anuncio de venta del coche. Necesito un coche mas pequeño y menos gastoso, porque este me cuesta mucho mantenerlo.

 

Sea cual sea tu decision, solo decirte que no pretendia engañarte, ni lo hago, solo te ofreci mi coche, por que el tuyo se adapta bastante bien a mis necesidades.

 

Un saludo.

 

 

Hola, como bien pone mi post he dicho que el coche es de alemania con lo cual se deduce que es importado y yo en ningun momento he dicho nada de que no fuera importado y del libro de revisiones tampoco he comentado nada; tampoco creo haber dicho en ningun momento que me hayas engañado pero a mi me parecia un poco extraño en fin. Sobre lo de los Km es lo que mas me preocupa sinceramente porque seguramente tenga mas de 200.000 Km hechos ese motor; son motores muy buenos y fiables pero a mi sinceramente si me preocupa un poquillo.

Sobre el estado del vehiculo esta en unas excelentes condiciones por lo que pude ver en las fotografias que me enviastes tanto de carroceria como el interior se le ve muy cuidado de verdad, yo no sabia nada de que lo tenias anunciado ni el motivo por eso me parecia muy extraño como te he comentado pero nada mas; He estado mirando el tema del mantenimiento de tu A8 y la verdad es que se va un poco de madre por lo menos para mi y el seguro tambien sube bastante con lo cual lo siento mucho pero no me interesa el cambio.

Tambien quiero decirte de que en ningun momento he pensado de que me quisieras engañar lo que pasa que tu sabras que el comprar este tipo de coches hay que hacerlo con lupa por lo que se pueda decir, siento no haberte podedido responder antes o haberte llamado que he visto ahora tus llamadas perdidas pero es que estoy de turno de noche y me has pillado durmiendo.

 

 

ok david. Tampoco tiene un mantenimiento tan grande y todo depende de los kms que le hagas.

Yo es que hago bastantes al día y por eso necesito algo más económico. Es una buena oportunidad de tener un cochazo a precio de ganga. Sí te pudiera interesar no dudes en decírmelo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.