Jump to content

Fallo del airbag en cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

¡Pues sí que empiezan pronto los problemas! :thumbsup:

 

Esta mañana, de buenas a primeras, la luz de fallo de airbag del cuadro de instrumentos no se ha apagado después de arrancar el coche. Ha continuado encendida todo el día. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos

 

¡Pues sí que empiezan pronto los problemas! :notworthy:

 

Esta mañana, de buenas a primeras, la luz de fallo de airbag del cuadro de instrumentos no se ha apagado después de arrancar el coche. Ha continuado encendida todo el día. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Alguna sugerencia?

 

a mi me ha pasado hoy mismo, de buenas a primera y no se apaga la luz. ¿que podra ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, pero hoy mismo me ha pasado a mi, y me he dicho: "voy a mirar en el foro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo" y mira por donde que tambien hay alguien por aqui con este fallo. Mi coche es A6 2.0 TDI de septiembre del 2006, o sea fuera de garantia, pero con tan solo 35000 km. No es normal que de este fallo.

 

Creo que significa que ahora voy sin airbag. Tengo actualizado el software a la version 4220, y de repente este fallo del airbag. Vaya m**** que nos gastemos un paston en un Audi y que por lo visto tiene mas fallos que un Citroen.

 

Voy a preguntar cuanto es la reparacion en el conce, aunque tambien podria darle un golpe pequeño contra un muro para ver si funciona el airbag, y despues que me lo page el seguro a todo riesgo, que para eso lo estoy pagando y todavia no he dado ningun golpe ni parte alguno. Aunque esto me da un poco de miedo y no me atrevo a golpear mi coche.

 

Bueno alguna sugerencia a nuestro proble del airbag.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami tambien me paso la semana pasada lo mismo!!

 

Mi coche es un 2.0 con 7.000km y ya me salto el otro dia el fallo del airbag.. y nose si sera la conecsion o si se abra jodio el airbag.. nose pero un coche que

 

esta nuevo con esos problemas. Lo bueno es que esta en garantia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo que raro.

 

Habéis movido los asientos delanteros últimamente o habéis llevado a alguien que haya podido meter los pies por debajo. Lo digo porque un fallo muy típico es que se afloje el conector de los airbag de los asientos que va justo debajo de ellos. Echad un vistazo a ver, lo localizáis y movéis a ver qué pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado debajo de los asientos y he movido los cables e intentado reapretarlos sin ningun resultado. De todas formas david_A6 ya que todavia lo tienes en garantia podrias indicarme lo que te van a hacer cuando lo lleves. Cuando te lo reparen preguntales que es lo que era?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches , suele ser un problema muy comun en audi y casi siempre se trata del conector que hay debajo del asiento. Lo que ocurre es que cuando salta el aviso en el cuadro la única forma de borrarlo es con el vag-com, por lo cual puede que al mover el conector se quede el tema arreglado pero hasta que no se borre con el vag-com no podras ver si realmente esta ok.

un saludo y tranquilo que no suele ser gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso por desconectar el cuadro de instrumentos sin desbornar la bateria ( en mi antiguo A4 B5) se de casos que ha sido por el conector que hay debajo de los asientos. Lo borre con el VAG-COM y listo. Es una tonteria.

 

Si la centralita registra el error.. aunque reajusteis bien los conectores de debajo de los asientos, el error se quedará fijo en el módulo del airbag.

 

Debeis pasar el VAG-COM testear el modulo del airbag y borrar el error. Si os vuelve a salir.. entonces ya seria cuestion de perseguir la averia.

 

En cualquier caso si no teneis el VAG-COM podeis borrar el error en un servicio BOSCH CAR SERVICE o en la propia AUDI ( con el gasto que te cobren claro).

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.