Jump to content

Regular luces carretera


A4UDI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este mes tengo que pasar la ITV y me he puesto a regular los faros. Le puse unos faros de la marca TYC como los del restyling y resulta que no puedo regularlos bien.

Que yo sepa solo veo 2 reguladores, el que regula lateralmente y el vertical, de manera que me regula las cortas y las largas a la vez. Las cortas las he regulado a la misma altura pero las largas una esta bastante alta y la otra algo baja. A ver si se os ocurre qué puedo hacer.

Otra cosa, ¿me diran algo en la ITV por que no se me enciendan las cortas a la vez que las largas?

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo en el taller he montado algun faro que otro de la marca TYC , el acabado es un poco sencillo y suerte que no te estan vibrando las cortas que eso he tenido muchos !!

 

pues lo que te puedo decir es que le hagas al faro un tope o algo para que suba y en el otro lado se baje aunque las largas normalmente no las miden , y para las cortas y largas juntas la verdad es que es muy sencillo con cambiar de sitio un cable se te encenderian, mirate en bricos que alli te dicen el cable que es y como cambiarlo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo en el taller he montado algun faro que otro de la marca TYC , el acabado es un poco sencillo y suerte que no te estan vibrando las cortas que eso he tenido muchos !!

 

pues lo que te puedo decir es que le hagas al faro un tope o algo para que suba y en el otro lado se baje aunque las largas normalmente no las miden , y para las cortas y largas juntas la verdad es que es muy sencillo con cambiar de sitio un cable se te encenderian, mirate en bricos que alli te dicen el cable que es y como cambiarlo

 

salu2

 

Y yo q creia q TYC tenia mejor acabado q DEPO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día limpié yo los faros y juraría que llevo H7 tanto en cortas como en largas. ¿Es esto normal?

 

Por cierto, las cortas llevan delante un capuchón metálico que estaba torcido. Pensé que sería por las vibraciones a lo largo de los años y lo enderecé. Ahora llevo las luces altas de c*** y se ve de put* madre pero a menudo me hacen ráfagas porque molesto. Mi respuesta es hacer también ráfagas con las largas para demostrarles que todavía puedo fundirles más las córneas ja ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni en mi coche se encienden a la vez...imagino que te referirás a los que llevan H4...

 

Un saludo!

 

No te lo se decir exacto, yo no se ni lo que llevo, llevo faros restiling, no se si son todas H7 o H7 y H1, me parece que yo tambien voy ha poner que se enciendan todas con las largas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un faro "monofaro" (H4) la misma bombilla lleva dos filamentos (corta y larga) que se encienden alternativamente.

En un faro "bifaro" (H7x2 o H1x2 o H1+H7) las cortas se encienden siempre independientemente des las largas o no, esto es ASI en todos (juraría todos) los coches de serie.

 

si cambias de faros pre a faros rest (o anyel o como quiera que sea pero bifaro) tendrás que puentear las cortas con las largas.

 

Es aquí donde radica la ventaja de los bifaros frente a los monofaro, que en largas, unas H4 tienen un espacio entre el coche y el haz de luz que no terminan de alumbrar bien, mientras que con un bifaro tienes tus cortas encendidas hasta x metros y eso no lo vas a perder por dar las largas... y por esto mismo, en todos mis coches que llevan H4 hago que se enciendan los antiniebla cuando des las largas, ya que las largas las pones cuando no molestas a nadie

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las H4 llevan 2 filamentos, y al dar largas, se apaga el filamento de cortas y se enciende el de largas. Al cambiar a faros restyling, hay que mandar el cable de largas que iba a la H4, a la lámpara de largas

 

Sobre la regulación, yo llevo Depo y no he tenido ningún problema al regularlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.