Jump to content

reprogamacion a4 tdi 140


manurex

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo.

 

no estoy de acuerdo con todo lo q dices yo no he tenido ningun problema al igual q mucha jente es mas de momento contento <_< y por lo q he leido el turbo del 140 es una full..de todas formas podrias decirnos q motor tienes,año,km,donde las hecho la repro y si tienes la grafica mejor ya q hay jente q entiende bastante de esto y te podra decir el porque se te ha roto

 

un salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo.

 

no estoy de acuerdo con todo lo q dices yo no he tenido ningun problema al igual q mucha jente es mas de momento contento :unsure: y por lo q he leido el turbo del 140 es una full..de todas formas podrias decirnos q motor tienes,año,km,donde las hecho la repro y si tienes la grafica mejor ya q hay jente q entiende bastante de esto y te podra decir el porque se te ha roto

 

un salu2 :p

 

 

Exacto. Vete a saber como tenias el turbo antes, los km que tenias, que mantenimiento llevabas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo lo hize la semana pasada y muy bien mientras duro,un brio magnifico en la aerrancada durante toda la semana, pero el lunes se me jodio el turbo, put*dita, le pregunte al mecanico y el me nego rotundamente que no fue culpa de la programacion, pero la empresa que arregla los turbos me dijo que si es, que le meta 10 0 15 caballos esta bien pero que mas que no, yo claro sin saber le puse 30 mas , de todas maneras cuando lo tenga arreglado lo volvere a deja con su original, pues ya he pagado la novatada. Es mi opinion personal,despues tu haz lo que veas o conveniente o pide "garantias".Pero creo que es mejor avisar, pues a mi no me dijeron nada y lo he pagado carisimo.

Que casualidad... quizás sin repro hubiese durado una semana más. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ostras!!!!

Creia aver dado solo una opinion como experiencia y parece que he matado a alguien.Esto es un foro ¿no?

 

:unsure: perdona pero creo q solo se ha expresado nuestra opinion al igual q la tulla es mas te he pedido mas datos de tu coche para ver cual ha podido ser tu problema y poco mas amigo ya que es un foro....¿no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta MARK_83,

Y aver LUPOGT datos ya no he dado por que las graficas no me dio tiempo a hacerla pero si te sirbe de algo es un audi a-4 1.9 con 140.000km

y como ya tengo el coche arreglado y me funciona bien como antes ya havia dejado zanjado el tema.

 

 

Pues te sere sincero, o el que te hizo la electronica o era un patan..............o tu turbo estaba en la ultimas, por qu elso turbos de los 1.9 eran de hierro puero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.