Jump to content

Precio A6


lukos

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, voy a hechar una mano a un compañero a vender su coche y necesito que me aconsejeis sobre el precio ya que le urge algo venderle, os comento: Audi A6 2.5 TDI 155cv multitronic año 2001 importado en 2004, tiene 135000km y navegador pequeño y su estado es impecable. Gracias por adelantado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo primero habría que saber si esos km´s son reales, ya que 135000 en 8 años suena un poco a cuento chino, sobre 17.000km al año, y encima importado. Otro handicap es el tema multitronic, que suele dar bastantes problemas.

A mi modo de ver, sobre 8000-9000 si está bien, si hay que hacerle alguna ñapa pues ya empiezas a descontar.

En principio la distribución debería estar recién hecha, con lo que algo te ahorras.

El problema de nuestros coches no es el dinero que vale para ti, sino lo que está dispuesto a pagar un posible comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por contestar, la distribucion la tiene hecha, la caja no le dio ningun problema es mas yo lo he probado y no tiene la mas minima vibracion, el coche es de finales del 2001 se lo trajo el mismo de alemania en el 2004 con 81000km el resto los ha hecho el con lo que todo indica que si son reales aparte que el estado del coche asi lo demuestra. Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto que lo has puesto a la venta, sólo un consejo, si no tienes manera de demostrar que esos 131.000 (o 135.000) son reales mejor no lo pongas.

 

Es sólo un consejo, y sobre todo a nadie le deberían asustar esos km´s en un coche, ya que por ejemplo el mio tiene ya 365.000 y va fino. Otro tema es las reparaciones y/o averias que se pueden presentar con esos km´s.

 

No sé si me he explicado, un coche con 130.000 tiene menos probabilidades de tener averias que otro con 360.000, aunque esto no es una ciencia exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por contestar, yo pongo el anuncio con la informacion que da su propietario, ya te comente que se bajo personalmente con un numero de km y desde entonces lo ha tenido el, con lo que yo simplemente trasmito informacion.

Lo de mi garaje, la verdad esque es bastante completo pero la mayoria de los coches que anuncio no son mios, simplemente me gusta, y de todos los que he vendido muy pocos han sido por internet y menos en este foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el problema es en que la epoca que estamos si quieres venderlo rapido no te toca otra que vender barato, te lo digo por experiencia un a4 del 2004 por 11500€, y empece poniendolo en 15, pero al cabo de 6 meses y ir bajando poco a poco descubres que lo bajas o te lo comes, es el tiempo que nos ha tocado vivir ya vendran tiempos mejores...etc :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quereis es vender el coche estoy con Vegtragt, sacalo por unos 7000.

En estos momentos no creo que encontreis un mirlo blanco que compre un coche que es casi "prever", de Alemania o alrededores, SIN garantia, sin que puedas irte al taller autorizado donde le han hecho las revisiones a preguntar, etc , por mas de 10.000.

El mecanico mas tonto al norte de Gibraltar te cambia los kms en 10 minutos por 200 euros. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.