Jump to content

que me aconsejais


Publicaciones recomendadas

la cosa es que casi tengo ahorrado para un 3.0 tdi quatro triptronic.

 

y como ya tengo una verdadera flota en casa estoy barajando vender mi super-mega maquina y la cosa es a ver por cuanto lo venderiais vosotros:

 

a6 2.5 tdi año 98 220.000 klm.

 

tapiceria:

dscn0007f.jpg

 

volante rs6:

 

dscn0009a.jpg

 

llantas rs4 17"

 

frontal rdx racedesing: con luz diurna.

24122008248w.jpg

 

luces traseras leds:

24012009311p.jpg

 

interior 2din con pantalla tactil :

 

29102008196.jpg

 

espejos cromados........cortina trasera electrica...aleron y seguro que em dejo cosas .

 

a ver en cuanto lo venderiais si fuera vuestro, ya que en el sitio donve queria comprar el otro me daban 6500 como maximo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Globe.....la verdad es que siendo del 98 con tantos kilometros, solo alguien que lo aprecie será el que te pagará bien. Tu coche ahora esta por los 7000-8000e. Intenta venderlo en 10000-11000e a ver si cuela. Como mucho 12000e, pero lo veo muy dificil, y más en la situación actual en la que estamos. El mio hace dos años me costo 12000e con 192000km siendo de inicios de 2001 y el mio viene con cuero, telefono, mandos en el volante, naviplus, asientos abatibles, tracción quattro, alarma. Así que hazte una idea en lo que se puede quedar el tuyo.

 

Bueno y ya nos dirás a quien se lo vendes!!! AH!!! Y que sepas que eres un traidor!!!!Irte con los nuevos!!!!jajajajajajaja.....tu no quieres pasar a clásicos, eh??jajajajaja....

 

Un abrazo!

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te comento del mio.

 

Audi 2.5Tdi del 99, cuero, tiptronic, xenon y ya lo demas de serie. 8000 € en julio del año pasado. 123000km reales.

 

La cosa de vender estos coches, es que no se valoran el amor que les tenemos, y tampoco lo que en realidad se compra.

 

Yo si quieres te compro muchos accesorios de los que llevas y le pones el mio a cambio, asi no se queda vacio. Porque en realidad, los extras luego no los cuentan y menos en compraventa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pides consejo, te doy el mio: NO VENDAS

 

Ese coche está precioso, plagado de extras y no merece la pena venderlo. El mío es del 2001 y tiene 220.000km, va como la seda, y mientras siga sin dar fallos no pienso deshacerme de él, para qué? Para que me den 5000€? Paso total.

 

Te digo que hay amigos mios que han tenido un A6 TDI con 600.000km y sigue y sigue...

 

Otra cosa es que te esté dando fallos graves de algún tipo y no aguantes más el coche, entonces te diría que lo vendieses a un taller para que lo mirasen a fondo y ya se encargan ellos de solucionarlo y revenderlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque el corazon me dice que no lo venda...aunque estoy realmente enamorado del triptronic........pero cuento con:

 

atencion lista:

 

audi a6 1: 2.5 tdi 220.000kl 1998

 

audi a6 2: 2.5 tdi 163.000 kl 1998

 

audi a4 : 1.9 tdi 89.000 kl 2001

 

volkswagen new beetle 1.9 tdi 82.000 kl 1999.

 

seat ibiza gti (en restauracion) 2.0 100.00 1993 me lo regalaron

 

yamaha r6 (misil tierra-tierra) 13.000 kl 2005 de novia (yo estoy aprendiendo aun)

 

todos estos vehiculos solo conducimos mi novia y yo y tenemos la calle llena de coches

 

no pregunteis porque tengo tantos porque es una larga historia y esque en el fondo soy un sentimental.

 

gracias por vuestros consejos. pero que sepais que no dejare este foro aunque me vaya con el "enemigo".

aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad esque tienes un huevo de coches,

 

yo,me quedaria

 

con:

audi a6 2: 2.5 tdi 163.000 kl 1998----para ti

audi a4 : 1.9 tdi 89.000 kl 2001-------para tu novia

y por supuesto la yamaha r6----------ambos

 

y venderia o cambiaria por otro pepinaco:

-audi a6 1: 2.5 tdi 220.000kl 1998

-volkswagen new beetle 1.9 tdi 82.000 kl 1999.-----> aunque me da pena, o lo subiria y bajaria aqui el A4(eso depende de cual te guste mas)

-seat ibiza gti

 

y con lo que saques de estos,yo me compraba un A6 3.0 del 2005 o 2006 . o el que mas te guste a ti. creo que de 12000 a 15000euros ya sacabas por los 3 (siendo realistas)

 

Pero claro, yo no se el valor sentimental que tengas a los coches , ni el estado de ellos.

 

un saludo.

 

P.D.demasiados coches y demasiados seguros para pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque el corazon me dice que no lo venda...aunque estoy realmente enamorado del triptronic........pero cuento con:

 

atencion lista:

 

audi a6 1: 2.5 tdi 220.000kl 1998

 

audi a6 2: 2.5 tdi 163.000 kl 1998

 

audi a4 : 1.9 tdi 89.000 kl 2001

 

volkswagen new beetle 1.9 tdi 82.000 kl 1999.

 

seat ibiza gti (en restauracion) 2.0 100.00 1993 me lo regalaron

 

yamaha r6 (misil tierra-tierra) 13.000 kl 2005 de novia (yo estoy aprendiendo aun)

 

todos estos vehiculos solo conducimos mi novia y yo y tenemos la calle llena de coches

 

no pregunteis porque tengo tantos porque es una larga historia y esque en el fondo soy un sentimental.

 

gracias por vuestros consejos. pero que sepais que no dejare este foro aunque me vaya con el "enemigo".

aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

 

hombre Globetroter.............entre ese A6 y el otro...........yo optaria por vender el otro............cuenta que en el concesionario te van a dar lo mismo (practicamente) que por este que es una "obra de arte"....en cuanto a lo de irte con el enemigo.........mas bien ....primo hermano que se suele decir.....no????o...el hermano mayor.....

un saludo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dicho, yo venderia el que tienes sin modificaciones, ya que por estas no te van a pagar nada y es una pena quitarlo para sacar 4 perras.

El a4 tb tiene buen mercado postventa con lo que tb me lo quitaria y opr supuesto no imvertiria nada en un cepo como el ibitza gti teniendo los coches que tienes.

Aun no me has llamado, este finde no estaré, pero la semana que viene si quieres quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.