Jump to content

Codificacion Para Bajar espejos al poner marcha atras?¿


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Existe una codificacion para el VAG-COM qye al poner la marcha atras se bajen los cristales de los espejos retrovisores y luego al poner primera se vuelvan a sus estado original??

 

He oido algo por ahi, pero no se si merece la pena la codificacion o no, y si realmente es util y funciona...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe!!!, macho, utilizad el buscador que lo puse yo hace un mes...

 

Te lo repito porque lo tengo a mano, pero lo dicho, utilizad el buscador.

 

Saludos

 

"Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted)"

 

Es decir, que con el Vagcom, dentro del Módulo 52, en el apartado de elect. de la puerta del pasajero, dentro del Byte 4 vendrá un valor "50" que tienes que cambiar a "5C", siempre que tengas espejos exteriores plegables electricamente.

Si no tienes esos espejos plegables electricamente, entonces te vendrá el valor "40" y tienes que cambiarlo a "4C".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!!, macho, utilizad el buscador que lo puse yo hace un mes...

 

Te lo repito porque lo tengo a mano, pero lo dicho, utilizad el buscador.

 

Saludos

 

"Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted)"

 

Es decir, que con el Vagcom, dentro del Módulo 52, en el apartado de elect. de la puerta del pasajero, dentro del Byte 4 vendrá un valor "50" que tienes que cambiar a "5C", siempre que tengas espejos exteriores plegables electricamente.

Si no tienes esos espejos plegables electricamente, entonces te vendrá el valor "40" y tienes que cambiarlo a "4C".

 

Labombadiesel te funciona bien?? O has notado algun fallo, yo tengo el VAG-COM pero me parece que la version es la 394 mas o menos, sirve sin problemas?, o necesito otra mas actual?? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!!, macho, utilizad el buscador que lo puse yo hace un mes...

 

Te lo repito porque lo tengo a mano, pero lo dicho, utilizad el buscador.

 

Saludos

 

"Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted)"

 

Es decir, que con el Vagcom, dentro del Módulo 52, en el apartado de elect. de la puerta del pasajero, dentro del Byte 4 vendrá un valor "50" que tienes que cambiar a "5C", siempre que tengas espejos exteriores plegables electricamente.

Si no tienes esos espejos plegables electricamente, entonces te vendrá el valor "40" y tienes que cambiarlo a "4C".

 

Perdonar por la ignorancia, pero dnd me tengo q meter para modificar estos valores??? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

El mio lo hace pero solo con el espejo derecho. Sería interesante que lo hiciera con los dos!!

Hola Ariveraga78,

 

Me alegro que lo tengas activo, pero siento decirte que me temo que únicamente es el derecho. Para el izquierdo ya tenemos mejor ángulo de visión, y podemos sacar la cabeza por la ventanilla o abrir la puerta como alternativas :D :D .

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo tengo activado, lo que me lo hicieron. Al no ser original de asientos con memoria baja siempre por asi decirlo los mismos cm.. quiero decir que no puedes regular hasta donde baje por lo qie te puede quedar muy bajo, en funcion de como lleves normalmente el espejo te bajara desde esa posicion + tantos cm. En mi caso queda demasiado bajo y no me aporta demasiado, apenas lo uso si te digo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.