Jump to content

PERFIL USUARIO DEL A4 B8


Perfil de los Usuarios del B8  

94 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Y el mio también, veo que estoy más o menos en la media, de edad, de ser el primer AUDI, y de todo, aunque seguro no será el último, ayer ví el A4 nuevo descapotable, y por mis muelas que en cuanto mi hija mayor cumpla los 18 (ya queda menos de 4 años jeje) se lo compro, bueno sería para mi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta encuesta si estuviese hecha a través de otro medio distinto que no fuese la web, la media de edad sería algo superior... realmente por mi zona la mayoría de conductores de A4 B8 son más bien "veteranos" :laugh:

 

pues probablemente, pk el usario medio de internet es tirando a joven o mediana edad, aunk por bilbo veo muchos a gente más bien joven.... (y 2 en mi barrio k duermen en la calle, k me dan penitaaaaaaaa, encima con los retrovisores desplegaós en una calle estrecha :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y los de 18 a 20 no tienen derecho a tener un A4? jejejje

Joer amigo Luzitan, tu si que eres exclusivo, jajajaja.

Un saludote,

Angel

 

No no jeje yo soy de los de 20 a 25 jeje lo digo porque me fijé simplemente :laugh:

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.