Jump to content

Re-Presentacion Buko A3 Sline Edition


buko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta foto la hice en el aparcamiento del Macdonals de Cáceres el viernes por la mañana después de haber estado en la fiesta de primavera toda la noche del jueves. Vi este A3 amarillo con el morro S3 y me dio la tentación de acercar mi coche y compararlo, y de paso sacar una foto (aunque sea con el movil es algo).

 

A mi parecer el morro S3 de la foto es guapo de narices, las cosas como son, pero el Sline me parece como algo más racing por el espadin y tal.

 

Tambien decir que se aprecia perfectamente como el moro del S3 da un aspecto de ser mas ancho que el Sline, que es más redondeado

 

19032010528copia.jpg

 

19032010527copia.jpg

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes mucho... ;)

 

 

Tranquilo! soy deportista y bebo pocas veces! y si cojo el coche no bebo nada! :thumbsup:

 

No te lo decia por eso jaja !

 

Como lo mires mucho acabaras poniendolo :thumbsup:

 

 

Una pena que tenga 20 años y sea estudiante..... lo que viene siendo igual a poco presupuesto (por no decir nulo jaja). Si diera algun golpe o algo y me entrara por el seguro no te digo yo que no me animaba! jeje :drooling:

 

Mientras tanto a conformarse con el Sline... que no es poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa igual, enseñas tu coche, del que estas super-orgulloso, en el cual te has dejado dinero e ilusion para que venga siempre el tipico criticon envidioso diciendo, "oye, que la pegatina que aparece al lado del del escape en la foto, no mola nada eh??? kitalo pro ya¡¡¡¡"

 

Enserio amigos, en esta vida hay que ser un poco mas humilde y saber que cada uno personaliza su coche acorde con su personalidad y gustos y aprender a no ser criticón (y si lo eres pues te callas y no le jodes la ilusion a la persona que por voluntad propia y no xq tu se lo ayas pedido enseña su coxe)

 

Un saludo ante todo

 

PD. Buko tu coche está genial, ya me gustaría a mi tenerlo tan preparado como tú¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, para algo esto es un foro, aunque no se exacatamente a que se refiere ftotti_10_666. :thumbsup:

 

tomas_txe, si se lo pones seguro que no te arrepientes

 

Carlitos-A3 y DANIATTRACT, los porros a la larga son mu malos.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, para algo esto es un foro, aunque no se exacatamente a que se refiere ftotti_10_666. :laugh:

 

tomas_txe, si se lo pones seguro que no te arrepientes

 

Carlitos-A3 y DANIATTRACT, los porros a la larga son mu malos.... jaja

 

Ahi tienes la prueba jaja !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.