Jump to content

Re-Presentacion Buko A3 Sline Edition


buko

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui van fotitos con 3 mods nuevas!!

 

La mas importante los faros de luz diurna real, depués los el vinilo de los antinueblas en amarillo y para terminar unas pegatinas pequeñas debajo de los intermitentes laterales

 

 

 

05012012282.jpg

 

05012012292.jpg

 

050120122892222.jpg

 

05012012285.jpg

 

05012012307.jpg

 

 

Y la que mas me ha gustado...

 

05012012299.jpg

 

 

 

 

 

 

Por cierto, os dejo un video para ver si me podeis ayudar, que nose porque me hacen esto los faros....

 

 

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buko en una de las cajas de los faros viene una bolsita de plástico con la caja electrónica que va aparte de los faros pero que es común para los dos y una hojita que te explica como hacer la instalación. Lo que te hacen los faros en uno de los pasos, es la configuración de los leds primero parpadean 10 veces y a los 30 seg. mas o menos parpadean 3 veces que quiere decir que están listos para usarse pero eso debe hacerlo nada mas conectarlos a la batería no al arrancarlo como te pasa a ti. Lo que tienen que hacer al arrancar es encenderse automáticamente y así no te funcionan verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Este si que es un coche personalizado, si señor :notworthy: Muchas felicidades, me ha encantado.

Ese nuevo Morro como Mola !!!! ¿que has hecho con tu ex-parrilla artesanal, a mi me gustaba mucho era muy original.... cuando uno se lanza a modificar con menos presupuesto se disfruta mucho más :laugh:

 

PD: me habría gustado tener tu coche a los 20 años.... B) .... yo en la Universidad llevaba un volkswagen Gol o algo así que me gastaba mas aceite que combustible y era de como 15 años antes :roll1::roll1: una real mi...a de coche Tío...igual las chicas se subían jajajajaa.

 

Un gran saludo desde Latinoamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buko en una de las cajas de los faros viene una bolsita de plástico con la caja electrónica que va aparte de los faros pero que es común para los dos y una hojita que te explica como hacer la instalación. Lo que te hacen los faros en uno de los pasos, es la configuración de los leds primero parpadean 10 veces y a los 30 seg. mas o menos parpadean 3 veces que quiere decir que están listos para usarse pero eso debe hacerlo nada mas conectarlos a la batería no al arrancarlo como te pasa a ti. Lo que tienen que hacer al arrancar es encenderse automáticamente y así no te funcionan verdad?

 

Un saludo.

 

 

Efectivamente!! La verdad es que lo he estado pensando y creo que aunque sea un poco incordio lo del parpadeo estoy por dejalo ASI, más que nada porque si quiero llevar las diurnas apagadas simplemente no tengo que dar la luz de posición y si funcionarán como realmente tienen que funcionar siempre las tendria que llevar conectadas si o si..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Oleeee Oleeee "Tono Amador, el de la que se avecina" jejejeje

 

 

Precioso A3 ... lo digo siempre .. pero es que en rojo arrasa !! jeje

 

Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente...

 

 

Un saludo y igual te se de un amigo que te puede vender el S3 :thumbsup:

 

 

 

PD: los 3 no se los vas a quitar ?? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente...

 

 

PD: los 3 no se los vas a quitar ?? :fisch:

 

 

Toma!!!! ojala tuviera yo esos faros que llevas tu en vez de los mios!! pero bueno.. entre el kit de xenon y tal hacen el apaño! jeje

 

Lo de los 3 no se quiero quitar.. es que creo que queda un poco soso con la S solita... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente...

 

 

PD: los 3 no se los vas a quitar ?? :fisch:

 

 

Toma!!!! ojala tuviera yo esos faros que llevas tu en vez de los mios!! pero bueno.. entre el kit de xenon y tal hacen el apaño! jeje

 

Lo de los 3 no se quiero quitar.. es que creo que queda un poco soso con la S solita... :crying_anim:

 

Ami la verdad es que me gustan mucho los faros dayline como quedan, si hubiese un modelo nuevo para los restyling los pondria.

 

Lo que no me gusta es la filosofia de poner a un tdi la coraza de un s3. Yo a mi tdi le voy a poner la parrilla s3 y ya me entran dudas porque estoy "traicionando" un poco mi pensamiento jeje

 

Tienes el coche precioso, me gusta mucho en rojo! Un saludo.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno compañeros, os informo de que vengo de pasar la ITV hace cosas de 30 min de segundas ya que ayer fui con el tema de los faros que hacen reset y me lo tiraron por eso. No me dijeron nada por el kit S3, que era lo que más temia. El tema es que la he pasado por los pelos, a ver si me podeis ayudar un poco, os dejo el hilo de mi problema con los faros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294760-fallo-faros-dlite/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, os informo de que vengo de pasar la ITV hace cosas de 30 min de segundas ya que ayer fui con el tema de los faros que hacen reset y me lo tiraron por eso. No me dijeron nada por el kit S3, que era lo que más temia. El tema es que la he pasado por los pelos, a ver si me podeis ayudar un poco, os dejo el hilo de mi problema con los faros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294760-fallo-faros-dlite/

 

Al ser un kit original no te dicen nada.... Yo también la pase con todo y no me dijeron nada de nada jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.