Jump to content

¿No hay manera de que quepan 3 sillas?


slay

Publicaciones recomendadas

Tengo un hijo de 4 años, una hija de 2 y un bebé que nacerá a finales de Marzo y como ya sabeis algunos mi idea era cogerme el Avant... :laugh:

 

¿De verdad que no hay manera de meter 3 sillas infantiles atrás?

 

Es el coche que me gusta, gracias a Dios puedo pagarlo sin problema... pero no puede ser... :thumbsup:

 

¡Ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tres críos olvídate a no ser que los lleves por turnos :ranting2: :innocent:

 

Aunque entraran las sillas te sería super incómodo abrocharles el cinturón.

 

Creo que no tienes más remedio que coger un FURGONETO de esos con asientos independientes y correderos para que no vayan las tres sillitas en línea. Además tendrás que llevar las sillas de paseo y todos los demás trastos.

 

Busca lo práctico y ya te desquitarás con el B9 Avant, lo puedes ir configurando con paciencia para no dejarte nada:thumbsup:

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no estoy deacuerdo...yo tengo un bmw 320 d , y las tres sillas atras...(bueno, una de ellas es un portabebe o grupo cero , para el peque que tiene 5 meses)

iba a pedir un A6, lo mas basico posible etc, por el presupuesto y tal ..y mas que nada por el espacio,,,pero probe y examine el nuevo a4...y me lleve una grata sorpresa

acabo de cerrar el pedido hoy mismo del a4 b8 berlina,(porque lo siento pero los avant, touring,etcetc,,no me gustan nada) y te aconsejo poner la silla de tu hijo mayor que es como la mia mas o menos en el asiento del medio,,busca un modelo en el mercado de las mas estrechas (que las hay), y luego a los otros dos peques a ambos lados,,,,,

incluso con isofix te cabran, ademas te lo digo yo , que el a4 es mas espacioso que mi 320D

Es cierto, que algo incomodo es mover a los peques etc etc..pero joer, es que son tres, y van en un coche,.pero igual de incomodo que ponerlos en la trona, o bañarlos .o cambiarles los pañales.jajajajaja...

tambien debes valorar que uso le das al coche...yo en mi caso, practicamente lo uso yo solo, y rara vez vamos todos en el coche, pero las sillas van puestas, y no es tan complicado ponerlas o quitarlas..

es mi opinion..espero haberte ayudado, aunque supongo que cada caso es distinto...

Pd..cuando pidas los descuentos en el conce, y regatees hasta el ultimo momento el precio, no digas que eres familia numerosa......dilo justo cuando lo tengas todo atado y bien atado,,,,,y ya sabes....50% de descuento en el impuesto de matriculacion....

ah..y suerte con la llegada del nuevo peque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando gemelas (es más, mañana tenemos la cesárea) y ya tengo un niño de 5 años. El domingo puse el asiento del peque en el centro y a los lados los grupo 0 y caben perfectamente. Eso sí, para abrochar el cinturón central hay que hacerlo a tientas pero se puede. :D

 

Pero para asegurarte, coge las sillas y te vas a un concesionario a probarlas... :innocent:

Editado por bauhaus134
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitaros y desearos suerte por los herederos que os vienen.

 

Luego pido perdón porque quizá mi respuesta no ha sido muy acertada. Yo tengo dos críos con 4 y 8 años y con unas sillas Römmer (os las recomiendo, son las "Audi" de las sillitas) y no me cabe una tercera ni de coña. Como veo tenéis por ahí ya el tema estudiado y se vé que con otros tipos de sillita caben las 3. Yo con 3 críos queriendo salir por la misma puerta (por necesidad o por hacer el canelo) y con todos sus trastos, y que luego todos quieren ir en el mismo asiento, pon/quita cinturón ..., creo que me haría con un bicho de esos que odio: Monovolúmen, con tres asiento independientes. Mis hijos seguro que además me lo agradecerían.

 

Pero bueno si nos podemos apañar también nos merecemos el caprichito de tener lo que nos gusta y no hacer todo por la comodidad de los niñitos, todo dependerá mucho de lo que monten, viajes con mucho equipaje ...

 

Saludos.

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 alzas, uno enmedio y otro a un lado y en el asiento libre otro niño de 14 años, y cabe todo muy bién y cómodo. Cuesta abrochar el cinturón, pero a tientas se consigue. 3 alzas o 2 sillas y un alza caben, pero 3 sillas va a ser dificil sin se fijan con isofix. Fijadas con el cinturón tienen un poco más de juego y se pueden aproximar más a las puertas quedando el sitio de enmedio algo más amplio. Con las sillas adecuadas creo que si se podría, ya que hay sillas más aparatosas que otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un C4 PICASSO (Exclusive), y viaja con él, te sorprenderás...

 

 

Yo la he conducido (de gasolina). Con 5 personas no andaba nada, era una CARRETA. Y consumía una barbaridad. Vamos .. una mata-mosquitos. Y luego haber como la limpias el techo ¿Llevas una escalera como los de telefónica?

 

Eso en un cacharro para que lo disfruten los niños. Ellos ya tienen las consolas y los juguetes para disfrutar del viaje.

 

Te has equivocado de foro calcita. Es broma, eh.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angelsan: por mi parte en ningún momento me he sentido ofendido, sin problema, es normal que a día de hoy choque ver familias de 3 hijos o más pero la verdad es que es muy divertido... en nada me monto un equipo de fútbol-sala... :ranting2:

 

Liberto: una de mis sillas será grupo 0 también, otro será un alzador y la otra silla para niña de 2/3 años, por lo que cuentas parece que aún hay esperanza...

...¿o no?

 

calcita: Muchas gracias por el consejo, de verdad, le he echado un vistazo y no me convence mucho por varios motivos, entre ellos que no me gustan ese tipo de coches, pero, lo dicho, gracias. :thumbsup:

 

bauhaus/Liberto :Por cierto, ¿qué silla es la de vuestro hijo de 4/5 años?

 

El caso es que estoy dispuesto a poner el cinturón de los críos "a ciegas", de hecho, llevo haciéndolo en mi A4 B6 desde hace un par de años con la silla del mayor.

 

Sólo falta convencer del todo a mi mujer, que el coche le gusta mucho (nos gusta Audi) pero imprescindible (lógico) las 3 sillas... :ranting2:

 

¡Muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Slay, lo primero que tienes que hacer es convencer a tu mujer :laugh: de la compra de tu A4 Avant B8 y una vez que la tengas convencida encargar el coche porque veo que las fregonetas no te gustan. Te explico, yo creo que no vas a tener ningún problema para llevar las tres sillas en el coche, tendrías que encargar como extra imprescindible el del "Isofix y desactivador de airbag de acompañante delantero", las tres plazas traseras tienen cinturón de seguridad con anclaje de tres puntos, la forma de colocar a tus peques y a tu mujer sería la siguiente:

Primero. El/la niño/a recien nacido en la silla del grupo 0, entiendo que será una "Maxicosi", en el asiento del acompañante delantero con el airbag desconectado, tienes anclaje Isofix aunque con el cinturón de seguridad te bastará.

Segundo. La niña de 2 ó 3 años con su silla homologada detrás del asiento del conducto o del acompañante, puedes anclar la silla con el cinturón o con Isofix.

Tercero. El niño que se sienta con el alzador en la plaza central trasera, va a ir sin problemas y dispones de cinturón de seguridad de tres puntos.

Cuarto. Tu mujer en una de las 2 plazas laterales traseras que sobre que va a ir bien porque el hueco entre asientos es más amplio que en los anteriores A4.

 

Espero que te sirva mi idea de ayuda y que no te suponga un obstaculo en la compra de tu coche por esta situación que se te ha planteado.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SLAY...ANIMO... que como dice vwgolf lo importantes es convencer a la parienta.jajajjjajaj.

en cuanto al consejo y la forma de "instalar" a los peques, pues mientras uses grupo cero para el baby nuevo sigue las instrucciones de vwolf, porque asi es como los llevaba en mi 320D.....

y digo llevaba porque fijate si sere burro que no cai en lo del airbag, y cambie esa distribucion, ya que en el bmw tenia ir al conce a desconectarlo segun me dijeron..

Total que opte por poner a las dos mayores a ambos lados de los asientos traseros , y al peque con el grupo cero mirando hacia atras, con el tercer cinturon... Cogian milimetricamente, pero resultó...

En el A4, que por cierto hasta mayo no me llega, lo probe en el de un colega, y sobran centimetros si no usas isofix.

Lo ideal creo yo, si no quieres ponerlo delante al peque seria......

1-- la de 4 años con alguna de las Romer, mas estrechas que encuentres, en el medio, y los dos peques a ambos lados, y prueba los dos con isofix (quizas te quede algo mas apretado), o solo uno.....

 

 

espero haberte ayudado....saludos...

por cierto....ya pondre la descripcion de mi pedido, como suelen hacer todos los foreros por aqui.....

es un 2.0 TFSI 180 cv,..... con "algun" que otro extra,,,jajajajaja (ahora que no me escucha la parienta,porque no he tenido huevos aun de enseñarle la hojita de pedido con el precio final),,,pero como ya está pedido.jajajajajaja,,lo mismome manda al garaje a dormir con el los primeros dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.