Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela?

 

Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas.

 

Angel

 

Hola,

mas o menos ronda por ahi los precios, a mi me han costado:

 

Las anillas de amarre para la red de maletero:

- 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 13,26c/u + IVA

- 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,19 c/u + IVA

 

Los portacarteras:

- 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 5,54 c/u + IVA

- 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,17 c/u + IVA

- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,24 c/u + IVA

 

Red Portaequipajes: 8T0 861 710 4PK ------------------> 22€ + IVA

 

Todo ronda entre los 103 y 105 euros con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s,

alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela?

 

Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas.

 

Angel

 

Hola,

mas o menos ronda por ahi los precios, a mi me han costado:

 

Las anillas de amarre para la red de maletero:

- 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 13,26c/u + IVA

- 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,19 c/u + IVA

 

Los portacarteras:

- 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 5,54 c/u + IVA

- 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,17 c/u + IVA

- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,24 c/u + IVA

 

Red Portaequipajes: 8T0 861 710 4PK ------------------> 22€ + IVA

 

Todo ronda entre los 103 y 105 euros con IVA.

 

Muchas gracias Racosca; bueno ya sabiendolo habrá que encargarlos.

Saludos

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo.

 

Aqui la teneis e unos tres dias me llega.

 

post-42258-1238353872.jpg

 

Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.-

 

Red de maletero original Audi A4

 

Otro mas:

 

Red de maletero original Audi A4

 

 

Estas seguro que es una red original??????

 

En recambios por la del B8 et clavan unos 100€. Creo que la del Q5 unos 60€.

 

Hola AUDIA4TDI,

 

Podrías indicar, por favor, qué medidas tiene la red?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ¿me harías el favor de poner toda la lista con referencias de las piezas que hay que comprar? Las pediré directamente y le pongo esto, porque es bueno el tema del paquete maletero...

 

Las referencias del material asi como el precio las tienes en un post de paul en la pagina uno de este hilo.Saludos.-

 

Aqui las tienes;

Para instalar las anillas de amarre para la red de maletero;material:

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

post-30018-1236973076.jpg

 

 

Para instalar los portacarteras;material:

* 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

post-30018-1236972881.jpg

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

post-26783-1236845009.jpg

 

Total conjunto: 103,24€

 

Hola compañero,

me preguntaba si el portacarteras lo hay tambien con la cuerda en negro ya que el compañero que pidio de fabrica el paquete maletero la lleva en negro.

 

Por cierto has colocado las anillas de amarre?

Todo esto se puede pedir en cualquier Audi?

 

Ah confirmo que todo aquel que tenga los asientos traseros abatibles ya le vienen las anillas de amarre de fabrica. El paquete sline tiene incluido los asientos abatibles traseros, por ello todos los sline tienen las anillas.

 

Gracias compañ

 

Esta red lateral son 27 euros con las dos fijaciones laterales no?. Tengo que poner taloneras, escape y antinieblas, a ver si me la ponen tambien sin mano de obra claro, por 27 e todo, que ya me parece un robo, pero en fin, como en tiendas de recambios no se encontrará no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ¿me harías el favor de poner toda la lista con referencias de las piezas que hay que comprar? Las pediré directamente y le pongo esto, porque es bueno el tema del paquete maletero...

 

Las referencias del material asi como el precio las tienes en un post de paul en la pagina uno de este hilo.Saludos.-

 

Aqui las tienes;

Para instalar las anillas de amarre para la red de maletero;material:

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

post-30018-1236973076.jpg

 

 

Para instalar los portacarteras;material:

* 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

post-30018-1236972881.jpg

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

post-26783-1236845009.jpg

 

Total conjunto: 103,24€

 

Hola compañero,

me preguntaba si el portacarteras lo hay tambien con la cuerda en negro ya que el compañero que pidio de fabrica el paquete maletero la lleva en negro.

 

Por cierto has colocado las anillas de amarre?

Todo esto se puede pedir en cualquier Audi?

 

Ah confirmo que todo aquel que tenga los asientos traseros abatibles ya le vienen las anillas de amarre de fabrica. El paquete sline tiene incluido los asientos abatibles traseros, por ello todos los sline tienen las anillas.

 

Gracias compañ

 

Esta red lateral son 27 euros con las dos fijaciones laterales no?. Tengo que poner taloneras, escape y antinieblas, a ver si me la ponen tambien sin mano de obra claro, por 27 e todo, que ya me parece un robo, pero en fin, como en tiendas de recambios no se encontrará no?

 

La red lateral me han dicho en mi cincesionaria que está a la espera de fábrica, es decir, que la fabrique el fabricante, vamos, que no la tienen ni en alemania (lo dudo), y llevo esperandola ya dos meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Saludos a todos, el otro día me llego el paquete maletero con éstas referencias que nos puso paul2008

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

 

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

Todo bién, pero los tornillos de las anillas cromadas con ésta referencia que puse 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€ no me vienieron cromados, ni me sirvieron ya que se pasaban de rosca al tener un tamaño inferior, ni pregunta es si alguno de vosotros con ésta referencia de los tornillos os ha pasado igual?????? es por devolverlos y criticarle al de recambios del taller, lo he solucionado comprando unos tornillos en la ferretería y listo, pero tengo esa duda de los tornillos, si es fallo mio o del concesionarío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalación portacarteras:

 

1: Localizamos los 4 agujeros en los que introduciremos los clips negros:

 

post-30018-1236972588.jpg

 

 

.

 

¿Alguien podría medirme la distancia que hay entre estos dos agujeros? Esque querría poner el gancho en un B7 pero paso de taladrar y hay un par de taladros en el centro que podría coincidir con la distancia de los tornillos de ese gancho.

 

Un saludo.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me ha gustado mucho este hilo, ya tengo todo encargado. Por cierto, mi coche no tiene ese asa/tirador para retirar el revestimiento interior del cajón lateral derecho. Hay que quitarlo haciendo palanca con algo. Alguno más lo tiene así?

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Mis fotos para el maletero, una fundica comprada en el hipercor del corte ingles en la sección de automocion y neumáticos. Existen 3 tamaños. Esta es la más grande y ronda los 20 euros. En la foto esta descolocada adrede para que veais como es. Pero encajaj perfectamente.

 

Ya me hice con ella, esta bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.