Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ultima, a mi entender los tornillos torx que se ven en una foto que tu enseñas son los que sujetan la anilla, los agujero que se ven parecen ser mas bien como para anclar mejor dicha anilla.

 

Disculpa por lo mal hechas que estan las fotos pero de noche en el garaje con el movil, en fin todo en contra.

 

post-26783-1236804613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Paul despues de 12 horas de trabajo vas tu y me haces doblarme un poco pa sacar las fotos.

 

Pos toma yaaaaa

 

Por cierto no he tenido coj. a quitar el guarnecido, creo que va cogido con las anillas esas.

 

No son mu buenas y ademas se ma ha olvidado sacar las de las perchitas esas, pa mañana colega.

 

post-26783-1236804060.jpg

 

jajajaja pobre......no kiero que termines todo doblado compañero!!!!!!! jajajajaja

 

La "puerta" tiene que poder abrirse ya que hay fusibles en ese lado. La cosa es que se traba un poco.

 

MÁS FOTOS, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS jajajajajaja

 

 

De verdad, gracias a todos por las molestias, se que soy un pesado pero......hay que investigar :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo Ban!!!!!

 

 

Con tus fotos me doy cuenta de que la red va metida en la varilla. Lastima que la varilla no se vende, por lo menos en el Etka no aparece.

 

 

Con el tema de las anillas parece que no abra problemas para su instalación.

 

Haber si mañana puedo y pido las cosas a recambiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los que no llevan paquete maletero, como yo, podemos ponerlo nosotros mismos.

 

Dedicare este post a explicar como lo ire realizando poco a poco.

 

Por ahora ya he pedido los componenetes necesarios, estos los recojere la semana que viene.

 

Material a pedir en recambios con precios finales en Ftome Madrid:

 

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

 

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

Total conjunto: 103,24€

 

Pues nada, seguire la instalación una vez tenga todas las cosas en casa. Comentar que si alguien quiere seguir mis pasos se espere a que yo termine de instalar todo, no vaya a ser que al final no se pueda por x motivos (cosa improbable).

 

Quien quiera realizarlo por su cuenta, bienvenido sea. Que nos vaya comentando.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Paul despues de 12 horas de trabajo vas tu y me haces doblarme un poco pa sacar las fotos.

 

Pos toma yaaaaa

 

Por cierto no he tenido coj. a quitar el guarnecido, creo que va cogido con las anillas esas.

 

No son mu buenas y ademas se ma ha olvidado sacar las de las perchitas esas, pa mañana colega.

 

post-26783-1236804060.jpg

 

jajajaja pobre......no kiero que termines todo doblado compañero!!!!!!! jajajajaja

 

La "puerta" tiene que poder abrirse ya que hay fusibles en ese lado. La cosa es que se traba un poco.

 

MÁS FOTOS, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS jajajajajaja

 

 

De verdad, gracias a todos por las molestias, se que soy un pesado pero......hay que investigar :-)

 

Bueno, se me ha adelantado Ban :thumbsup: (y tengo que reconocer que ha hecho mas fotos que yo jeje). La puerta esa si se abre, y ademas cabe alguna cosilla dentro, yo llevo un compresor de aire por si pincho que encaja muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.