Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda.

 

¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda.

 

¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha?

Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo

 

tap@talkE6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda.

 

¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha?

Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo

 

tap@talkE6

 

Que kit?, me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas.

He conseguido la red del lateral con los anclajes inferiores, pero no las piezas de plástico grapeadas donde se introduce la barra por los extremos.

¿Alguien sabe si las venden en recambios o si se pueden conseguir en alguna parte?. Podría ponerla sin ellas, pero aparte de quedar mejor con ellas, me da sensación como de mejor fijación.

Muchas Gracias.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda.

 

¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha?

Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo

 

tap@talkE6

 

 

 

Buenas.

 

¿Dónde lo venden?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

 

 

Hola a todos.

 

Tengo un B8 facelift de hace 2 semanas. ¿Me podeis asegurar que esa referencia le vale a mi coche??? es que he ido a pedirla y me han dicho en recambios que esa referencia no es de ningun A4... :unsure:

 

Gracias y saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

 

Hola a todos.

 

Tengo un B8 facelift de hace 2 semanas. ¿Me podeis asegurar que esa referencia le vale a mi coche??? es que he ido a pedirla y me han dicho en recambios que esa referencia no es de ningun A4... :unsure:

 

Gracias y saludos. :good:

El mío también es un facelift y me decían más o menos lo mismo. Yo me la compre porque no hay diferencia con el modelo anterior y estoy a falta de instalarla. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Aqui le dejo el Enlace de donde he comprado las Bombiilla Led para el interior del coche!!

Sirven Para:

Bajo Puerta

A los pies

En Maletero

En La Guantera

https://amzn.to/32c6eRi

y Aqui hay Tambie En todos Los Colores!!!

https://amzn.to/34pD5Us

 

Led interior AUDI.jpg

led-interior audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.