Jump to content

Desembragar marcha atrás en frío


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Ya puesto a preguntar mis dudas-defectos sobre el coche, me lanzo y os comento lo que me sucede con las marchas.

 

Nada más salir del trabajo tengo que salir marcha atrás. Pues bien, sin salir rápido, meto marcha atrás, salgo y si no estoy TOTALMENTE parado no me deja sacarla... Es eso normal? Al igual que si estoy en movimiento y no estoy TOTALMENTE parado no puedo meter marcha atrás sin que rasque (típico cuando llegas a un aparcamiento muy despacio a aparcar de culo y no esperas a que el coche esté parado para meter la marcha trasera...).

 

También noto que la caja de cambios suena mucho, no? Os suena a vosotrso? Piso embrague y suena mucho cuando meto marchas en parado, en mi garage lo noto muchísimo.

 

Ayuda por favor que me voy a volver loco con esta compra que hice hace tan sólo un año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

¿Sabemos si la caja de cambios tiene la marcha atrás sincronizada?

Si no fuera ASI, costaría más que entrara en ciertos casos como la temperatura de la valvolina, si está en movimiento, etc.

Ello es debido a la necesaria adaptación de la posición de giro de los piñones (a grosso modo...)

Si está sincronizada, ya es otro cantar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me pasa tampoco mi coxe tiene 7 meses un A3 y yo soy tambien de los q no esperan a prar el coche para dar marcha atras... y no mecuesta nada meter marcha atras ni en frio ni en movimiento...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que a veces la marcha atrás y la primera no quieren entrar, como si se atascaran, entonces vuelvo a punto muerto y lo vuelvo a intentar y ya entran. Mi coche tiene casi año y medio. La verdad es que no me preocupa demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que a veces la marcha atrás y la primera no quieren entrar, como si se atascaran, entonces vuelvo a punto muerto y lo vuelvo a intentar y ya entran. Mi coche tiene casi año y medio. La verdad es que no me preocupa demasiado.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche me comentaron que la 1ª y la macha atras compartian piñones y para meter marcha atras tenia primeramente que simular meter 1ª para que no diera la tipica rascada..

En el A3 no tengo problemas de vez en cuando le cuesta en pelin como a todos pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.