Jump to content

Presentación de mi niño!! por fin xD


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q cab***!!, yo quiero ese llavero, y ese pomo cual es?¿ el sline no lo traia de serie no?. Mu wapo el coche, que decir, si es igual que el mio jejeje

 

 

jajaj el llavero xq se enrolló el comercial y me dio el SUYO xq no tienen ni llaveros aquí!!! y le dije a las 2 semanas xoss ni llaveros dan q racanos son y cogio y quitó el de su llave y me lo dio.... asi q se agradece y el pomo si es un extra, no viene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio si me aces un favor puedes poner todos los extras del coxe k llevas y los detalles k le as puesto k yo kiero uno = :laugh::laugh: jejejej

 

Hola!!, los extras los tengo puestos al principio del hilo!, y lo de la S en los aireadores es el gadget que pillé por aquí, al = que la chapita de la guantera. para el gadget tienes que contactar con jonnysportback y para la chapita con raul_cdv.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicarrero,

 

aki tienes a otro más, pero que no está en la isla, sino por Valladolid!!! Esas fotos casi me hacen soltar unas lagrimitas. Que bonito tu coxe, y más con ese paisaje volcánico de fondo! Buen conjunto, jejeje. El Teide, pues simplemente, se SALEEEEEEEEEEEEEE :thumbsup: :ranting2:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprarme o el nuevo A3 (como el tuyo) o el nuevo Golf, ambos con 160cv TSI, pero claroooooooooooooo, en el A3 se consiguen los 160cv con un motor 1.8 TSI, mientras que en el Golf se consigue con un ridículo 1.4 TSI (y he leido que éste motor a dado en banco de pruebas entre 185-190cv)!!!

 

Por calidad general y por motor (más desahogado para conseguir esos 160cv), fijo que me pillo el A3. En Canarias, por temas de impuestos, los coches son más baratos. ¿cuánto salio el tuyo? ¿cuánto es el IGIC (impuesto Canario) para los coches?

 

Otra posibilidad que me han dado en el concesionario, es comprar el coche en la Península, y que se matricule en Canarias, donde me podría ahorrar cerca de un 8-9%!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicarrero,

 

aki tienes a otro más, pero que no está en la isla, sino por Valladolid!!! Esas fotos casi me hacen soltar unas lagrimitas. Que bonito tu coxe, y más con ese paisaje volcánico de fondo! Buen conjunto, jejeje. El Teide, pues simplemente, se SALEEEEEEEEEEEEEE :thumbsup: :ranting2:

 

Estoy mirando la posibilidad de comprarme o el nuevo A3 (como el tuyo) o el nuevo Golf, ambos con 160cv TSI, pero claroooooooooooooo, en el A3 se consiguen los 160cv con un motor 1.8 TSI, mientras que en el Golf se consigue con un ridículo 1.4 TSI (y he leido que éste motor a dado en banco de pruebas entre 185-190cv)!!!

 

Por calidad general y por motor (más desahogado para conseguir esos 160cv), fijo que me pillo el A3. En Canarias, por temas de impuestos, los coches son más baratos. ¿cuánto salio el tuyo? ¿cuánto es el IGIC (impuesto Canario) para los coches?

 

Otra posibilidad que me han dado en el concesionario, es comprar el coche en la Península, y que se matricule en Canarias, donde me podría ahorrar cerca de un 8-9%!!! :flwrs:

 

uff pos tio me pillas un poco verde en eso, lo q si se es q es algo menos de impuesto y no solo eso sino los mimos modelos de serie son algo mas baratos, al menos en comparacion con el configurador de AudiEspaña. Ahora mismo aqui esta el 1.8 a 21.800 €, q lo vi en una oferta, pero el Atraction.

Y el mio pues me salio 28.500. Pero bueno que luego lo que te baja del precio del modelo base se te compensa xq aki al ser diferente importadora llevan los precios de otra manera y por ejemplo te cobran el cuero-tela (unos 500€) luego tb el volante achatado (unos 350€) y me parece que algo mas tb habia por ahi.... pero bueno aun asi sigue siendo un pelin mas barato que en peninsula (me imagino q por lo del IGIC. pero la verdad que no tengo ni idea, si estas mu interesado te paso el numero del conce de aqui, llamas y preguntas y haces numeros, pero no creo yo que merezca la pena, la verdad que no sabria decirte....

 

Enga, saluditos!!!

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicarrero,

 

aki tienes a otro más, pero que no está en la isla, sino por Valladolid!!! Esas fotos casi me hacen soltar unas lagrimitas. Que bonito tu coxe, y más con ese paisaje volcánico de fondo! Buen conjunto, jejeje. El Teide, pues simplemente, se SALEEEEEEEEEEEEEE :drooling::D

 

Estoy mirando la posibilidad de comprarme o el nuevo A3 (como el tuyo) o el nuevo Golf, ambos con 160cv TSI, pero claroooooooooooooo, en el A3 se consiguen los 160cv con un motor 1.8 TSI, mientras que en el Golf se consigue con un ridículo 1.4 TSI (y he leido que éste motor a dado en banco de pruebas entre 185-190cv)!!!

 

Por calidad general y por motor (más desahogado para conseguir esos 160cv), fijo que me pillo el A3. En Canarias, por temas de impuestos, los coches son más baratos. ¿cuánto salio el tuyo? ¿cuánto es el IGIC (impuesto Canario) para los coches?

 

Otra posibilidad que me han dado en el concesionario, es comprar el coche en la Península, y que se matricule en Canarias, donde me podría ahorrar cerca de un 8-9%!!! :notworthy:

 

uff pos tio me pillas un poco verde en eso, lo q si se es q es algo menos de impuesto y no solo eso sino los mimos modelos de serie son algo mas baratos, al menos en comparacion con el configurador de AudiEspaña. Ahora mismo aqui esta el 1.8 a 21.800 €, q lo vi en una oferta, pero el Atraction.

Y el mio pues me salio 28.500. Pero bueno que luego lo que te baja del precio del modelo base se te compensa xq aki al ser diferente importadora llevan los precios de otra manera y por ejemplo te cobran el cuero-tela (unos 500€) luego tb el volante achatado (unos 350€) y me parece que algo mas tb habia por ahi.... pero bueno aun asi sigue siendo un pelin mas barato que en peninsula (me imagino q por lo del IGIC. pero la verdad que no tengo ni idea, si estas mu interesado te paso el numero del conce de aqui, llamas y preguntas y haces numeros, pero no creo yo que merezca la pena, la verdad que no sabria decirte....

 

Enga, saluditos!!!

 

mira lo acabo d mirar, aqui en Canarias el 1.8tfsi Atraction 21.800€, en el config de AudiEspaña 24.500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicharrero! Yo esta proxima semana me voy para Tenerife a ver a la family, y aunque sólo voy fin de semana, a ver si me da tiempo de pasarme por algún concesionario y pido presupuesto.

 

En la Península, al haber mucha competencia (imaginate en Madrid o Barcelona la de concesionarios Audi que deben de haber), pues puedes conseguir buenos descuentos. Pero habría que ver si esos descuentos son mejores que la propia rebaja por impuestos que obtendría al comprarlo en Tenerife.

 

Lo ideal sería encontrar un buen precio de partida en la Península (con el máximo descuento posible), pero matricular el coche en Tenerife (llevo los papeles y que una gestoria de la isla me gestione el pago de matriculación). De esa manera si que me podría ahorrar muchísima pasta, porque al descuento que me hagan, si le resto un 8-9% de descuento por impuestos canarios, pues quizás me monto en una buena reduccion de precio!!

 

Alguien ha comprado en Superdirectcars.com o en Neveco.com???? Tienen muy buenos precios y es otra opción a tener en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.