Jump to content

Navegación PDA y Altavoces del Vehículo


AudiMb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo probé uno parecido y el resultado fué, en mi caso nefasto.

El problema, primero es encontrar un frecuencia en FM libre totalmente o con poco ruido. Nunca me imaginé como estaba el espacio radioelectrico de saturado. Una vez "localizado" me puse en marcha y... ¡¡ bingo !! resulta que en otra zona, ciudad o comunidad ese rango está ocupado. Con lo que era un coñazo tener que encontrar otra frecuencia libre cada vez que salía de un ambito a otro. Luego me dijero que eso se podía soluciona anulando la antena extetior. Pero.... y si quiero escuchar la radio?..... osea para una PDA+GPS y coche no lo recomiendo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan-ito,

 

El modulador de fm cuando lo sintonizas por "aire" si puede recibir interferencias e incluso bloqueo de señal por alguna emisora local potente en la misma frecuencia. Si el modulador se conecta al sintonizador a través de un relay box, cuando conectas el modulador se bloquea la antena exterior y entra la señal fm al 100%, aun así tienes varias frecuencias para probar cuál es la mejor....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... la conexión es por cable.. no sé quien ha dicho que hemos utilizado un modulador FM... se conecta directamente al T8 marrón con los pines de los altavoces delanteros.

 

Tenemos un pequeño problema y poco tiempo para resolverlo, pero seguro que este me está listo...

 

Ya os tengo informados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de esto o lo a probado?

 

AUDIAX

Funciona muy bien...lejos de Madrid. Por Zamora y Salamanca, donde el espectro está más libre, va mejor que mi antiguo emisor fm. Además, me lo mandaron rapidísimo desde inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

POR FIN!!!!

 

Ya me han confirmado que los han hecho así que me subo a por todos los que nos han hecho en Alemania....

 

Ya os informo la semana que viene con detalle....

 

Saludos y gracias por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.