Jump to content

Desde Lugo para el mundo....


Publicaciones recomendadas

Las que tine el de la foto son unas 20"(haber si busco otra foto), y si malt, son como las que montan los mercedes,pero no son originales...lo malo es que las 18" ahora me parece que le quedan pequeñas,y lagarto ,problemas de moveerlo porqué¿? porque no ande¿? para mi mejor.....jajaja que así no me multan :thumbsup:

 

Que las 18" las ves pequeñas :thumbsup::angry:

 

Y yo con 15".... jajajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja, en este pais hay una cruzada contra el perfil de los neumaticos, en alemania venden llantas de 13" 14" y 15" gordisimas (de 7" 8" y 9"). Las llantas demasiado grandes tambien afean el coche.

 

 

Si te sobra la pasta te le haces a tdi 140 cv y punto que rueda te sobra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa

lo veo exagerado como muchos ese augmento de pulgadas..más aun kuando dices que poco tira el coche..

pero wno, eso son gustos :bsh1:

 

kuando tengas montado el mostertrack nos pones unas buenaas fotooos :wacko: :blink:

 

 

Saludooos

PD: naah, puede kedar bien..lo que ahí ya tienes que valorar la ganancia de estética con la perdida de prestaciones..

y si como e leído por ahí arriba ya tienes mirado un buen pepino, dale, que con el otro compensas la falta de potencia :az:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo saco los fines de semana, soi camionero y aunque la cosa está chunga por la semana ando en la frugoneta de la empresa, al coche no es que le falte potencia, que anda....pero yo no soi de ir aciendo rotandas en 3 ruedas, las llantas me molan muxo y si las encuentro en 18 las pondría, para 19 es perfil 35 y eso es un peligro.....nose...

 

 

Monstertrack¿? mi coche ya pasó por esa fase......

audi100pc036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sobra la pasta te le haces a tdi 140 cv y punto que rueda te sobra.

 

Churro, con lo de hacer a 140 es...meter un 6 cilindros o un 2.4 de los que montava volvo¿? la verdad es que era una muy buena inversión...

y lo de los perfiles bajos...en coches pequeños(golf MKI, MKII,polo G40....)me gustan ,con las gomas bien estiraditas pero en coches grandes como este ,el 200 o a8, no las veo....mucha carrocería.....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siniestro 2.5 tdi 140 cv por 1000 euros

 

 

No, solo necesitas un a6 viejuno de 5 cilindros tdi, incluso se puede homolgar y siendo audi y con carroceria similar no debe ser muy dificil de adaptar (tomate hay pero los soportes suelen coincidir solo es cosa de mirar uno y compararlo con el tuyo, sobre todo en los anclajes del motor y cambio), un swap es una cosa de esas con las que uno se rompe la cabeza bastante para que le cuadre, pero despues tiene un coche unico. Si no sabes hacer por lo menos el trabajo "gordo" tu mejor dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,si por eso no hay problema, no me mete miedo cambiarle el motor, no es el primero,y teniendo el coche donante entero es má facil, lo malo es que de un siniestro.....estos coches si son siniestro es porque tiene una hostia del copón, mayoritariamente por delante,y hasta que desmontes no saves como están soportes,y de la hostia se pudo partir cigüeñal o saltar un diente la correa de distribución.y aunque yo le mire todo antes de arrancarlo,igual otro ya lo intentó antes.....en la torre me dicen que tienen motores de éstos sueltos a patadas con pocos kilómetros,el problema será la electrónica no¿? (la poca que lleva....)el mío monta bomba Bosch y el 2.5 140 me parece que CAV......

 

Eso sí....por lo que me valdrían las llantas en 19" y gomas tengo 140 cv rugiendo debajo del capó.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,si por eso no hay problema, no me mete miedo cambiarle el motor, no es el primero,y teniendo el coche donante entero es má facil, lo malo es que de un siniestro.....estos coches si son siniestro es porque tiene una hostia del copón, mayoritariamente por delante,y hasta que desmontes no saves como están soportes,y de la hostia se pudo partir cigüeñal o saltar un diente la correa de distribución.y aunque yo le mire todo antes de arrancarlo,igual otro ya lo intentó antes.....en la torre me dicen que tienen motores de éstos sueltos a patadas con pocos kilómetros,el problema será la electrónica no¿? (la poca que lleva....)el mío monta bomba Bosch y el 2.5 140 me parece que CAV......

 

Eso sí....por lo que me valdrían las llantas en 19" y gomas tengo 140 cv rugiendo debajo del capó.....jejeje

 

 

Normalmente les tienes que montar toda la electronica del otro motor pero tampoco sera para tanto por eso es mejor el siniestro. Buah para partir el cigueñal el motor deberia estar en el maletero :thumbsup: ese coche tiene un golpin de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí....por lo que me valdrían las llantas en 19" y gomas tengo 140 cv rugiendo debajo del capó.....jejeje

 

hombree..si pudieras sería lo suyo..ya que las llantas que tienes ahora estan wapas, y lo del motor lo vas a agradecer mucho y por tiempo..(siempre que esté el del sinistro)

 

A parte, podrías vender piezas del coche si se lo pillas entero, cogerte tu para recambios, cambiarle algunas piezas por otras del tuuyo..nseee.. e iniciar un cambio de 100 a A6 :thumbsup:

 

nose..eso tu como lo veas, xo si tienes que elegir entre llantas o motor, yo elegiría motor sin dudarlo (repito, siempre que el donante esté en condiciones y tal)

 

 

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me metiron una hostia en una berlingo por detrás...vale que me arrastraron más de 50 metros por la autiovía.....yo a 40 y me dió un camión a 90, y el cigüeñal izo caput...y yo casi....

 

menta6...yo del 100 poco me queda, defensas y capó....y motor,claro.....no se , hoy por la mañana vi un a6 de lugo que conocía en la grúa de un desguace con un golpe delante, aver si me aserco por allí y pregunto...igual dentro de poco hay mercadillo de a6 gallego¡¡¡¡ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espyke: En mi opinión, si quieres el motor de 140 cambia de coche y aprovecha lo que quieras del tuyo, sonido, alerón, etc.... ahorrarás dinero y dolores de cabeza, las 2 cosas.

 

PD: No creo que encuentres quien te haga la instalación eléctrica.

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que menos miedo me da.....tengo quien la haga y sin problemas,que ya he ablado con él.....

 

Seguramente tengas razón,pero ya no será mi coche, no será un 100 y si me tiene que dar algún dolor de cabeza.....que lo haga....si lo hago aré coo me dijo chorro, busco un siniestro y copiar y pegar, me exaré una temporada sin coche, pero será el mismo con el que llevo 5 años.......es lo que tiene el cariño....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, eso sería mucho, pero tendría que homologar el cambio de combustible y todo el rollo y eso sólo lo hacen an Alicante me parece.....si quiero un 20V o un 4.2 ASI si que me es mejor que cambie el coche.....aunque sería bueno pensarlo para cuando me toque la primitiva y tenga mucho tiempo libre (y dinero)....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.