Jump to content

Separadores


xanxopa

Publicaciones recomendadas


Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema.

 

Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ...

 

ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na...

 

Un saludo!!!

 

No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18.

 

como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj

 

yo los estoy buscando,

 

precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 separadores por 65 euros con tornilleria??? joer, pues si q son baratos!!! la verdad es q los momo no tienen muy buena fama...

 

pensé que hablabas de 2 separadores, como hacias referencia a los traseros :thumbsup:

 

entonces 60 lereles por los 4 es otra historia.

 

tienen doble centraje?

son los 4 de la misma medida?

seguno que no me rozará? mi llanta es 18" x 7,5" ET54 (NewRS4 originales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu llanta es de 18" yo no et aconsejo los mios entonces... yo los llevo atras de 1.5 y si el bache es mu gordo o voy mu cargao atras me roza...asi q los q tengo a la venta q son de 2cm fliparias! antes los lelvaba en un ambition con llanta 17 y ahi si q no pegaban. y si, son de doble centraje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu llanta es de 18" yo no et aconsejo los mios entonces... yo los llevo atras de 1.5 y si el bache es mu gordo o voy mu cargao atras me roza...asi q los q tengo a la venta q son de 2cm fliparias! antes los lelvaba en un ambition con llanta 17 y ahi si q no pegaban. y si, son de doble centraje!

 

ok, gracias

 

seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo separadores atras de 1.6 y no me rozan nada... en mi anterior ambitionllevaba de 2cm en las 4 y tampoco me rozaba... por cierto son unos isotta y tb los tengo a la venta x 60 euros con tornilleria!!!

ami me interesaria ke vendes los 4 separadores,como kedan mejor ponerle 4 o 2 atras nadamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.