Jump to content

PASAR CABLE DESDE MOTOR A COCHEN A6


Publicaciones recomendadas


Hola, yo tb estoy interesado y he estado investigando.

 

Tadavía no he podido probar pero te cuento.

 

En mi opinión es que debajo de las 2 cajas de aguas que hay pegadas al muro tiene que haber dos huecos. Pero imagino que estrán muy apretados y de dificil acceso. Yo había pensado pasarlo por el lado del acompañante para debajo de la caja de aguas. Tendría que desmontar la guantera que creo que no es problema. Otra posibilidad que se ma pasó fue meterlo por la zona del filtro de polen que está en la parte de abajo, más o menos, detras de a guantera, pero no se si habra paso. Todo esto con un pasador de cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy en el sitio adecuado, perdonar pero poco a poco voy cojiendo el rollo, a la pregunta que me hace un compi respeto a los del cable.quiero pasar n cable porque e puesto unas tiras de leds en el frontal del coche y quiero pasar el interruptor hacia dentro, porqe si no tengo que estar abriendo el capo simpre que quiero encenderlos, tambien los podria poner con las luces pero me gusta mas independiente, directo a la bateria, bueno esa es la razon a ver que osparece un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb estoy interesado y he estado investigando.

 

Tadavía no he podido probar pero te cuento.

 

En mi opinión es que debajo de las 2 cajas de aguas que hay pegadas al muro tiene que haber dos huecos. Pero imagino que estrán muy apretados y de dificil acceso. Yo había pensado pasarlo por el lado del acompañante para debajo de la caja de aguas. Tendría que desmontar la guantera que creo que no es problema. Otra posibilidad que se ma pasó fue meterlo por la zona del filtro de polen que está en la parte de abajo, más o menos, detras de a guantera, pero no se si habra paso. Todo esto con un pasador de cable.

Según he leído en el otro post del ELMANU, intentas pasar, en tu caso, una antena de GPS a la caja de aguas.

 

Dejarás “la antena” en el exterior?. Qué tipo de antena es?. Cuenta, cuenta. :thumbsup:

 

 

Lo digo porque si no está al aire libre... no “verá” los satélites. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi el cable que quiero pasar desde el motor al coche es el cable que tengo conectado a la bateria , e conectado los leds a la bateria envezde a los faros por eso necesitaria pasar el cable para dentro para poder apagarlos y encenderlos desde dentro, sino tengo que estar abriendo el capo cada de vez quiero encenderlos o apagarlos imaginate el coñazo, aver si algun dia doy con el sitio y puedo termina el trabajo empezado. un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído en el otro post del ELMANU, intentas pasar, en tu caso, una antena de GPS a la caja de aguas.

 

Dejarás “la antena” en el exterior?. Qué tipo de antena es?. Cuenta, cuenta. :drooling:

 

Lo digo porque si no está al aire libre... no “verá” los satélites. :drooling:

Soy yo el que quiere pasar el cable del GPS.

 

La idea es poner un avisador de radares fijos y con el royo de los cristaler atermicos (Darmglas) pues no hay dios que coja señal, es más, no me funciona ni el telepeaje, pq mi cristal no tiene la tipica zona marcada de negro para estas cosas.

La antena la colocaría en la zona donde estan los motores de los limpias, debajo del plastico protector para que no estuviera a la vista. Estará bastante tapado por el capó, pero creo que suficiente para que coja señal de los satelites. De todas formas lo probaré antes por si no funciona buscar una alternativa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros esto del cable me esta volviendo loco, pero yo se que con la ayuda vuestra lo voy a conseguir, esta mañana me e puesto un rato con el tema y e quitado la tapa de la zona de aguas y e visto que hay una carcasa en la zona de copiloto con 4 tornillos, e quitado los 4 tornillos pero no e podido quitarla, mi pregunta es como puedo quitar esa tapa ya que creo que es por donde puedo meter el dichoso cable, aprobecho para decir que me alegro mucho de formar parte de este maravilloso foro ya que es como una familia con ruedassssss, muchas gracias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros esto del cable me esta volviendo loco, pero yo se que con la ayuda vuestra lo voy a conseguir, esta mañana me e puesto un rato con el tema y e quitado la tapa de la zona de aguas y e visto que hay una carcasa en la zona de copiloto con 4 tornillos, e quitado los 4 tornillos pero no e podido quitarla, mi pregunta es como puedo quitar esa tapa ya que creo que es por donde puedo meter el dichoso cable, aprobecho para decir que me alegro mucho de formar parte de este maravilloso foro ya que es como una familia con ruedassssss, muchas gracias. :crying_anim:

 

Aún no he podido hacer nada. No he tenido tiempo. En cuanto pueda investigo y expongo mis experiencias. De momento no puedo ayudarte más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.