Jump to content

ADSL VODAFONE


Pakito_val

Publicaciones recomendadas


To tengo el módem USB de Vodafone, y veo que es un poco caro, pues sale en total por 45 €, y no es de una velocidad fabulosa, ni te dejan P2P. Su principal ventaja es que enchufas y te olvidas (se instala solito), no tienes que hacer nada para conectarte. También es práctico porque te lo pones en el portátil, y te lo llevas a donde te dé la gana, donde haya cobertura de teléfono.

 

Todavía tiene que evolucionar esto, en precios y en anchura de banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timo, 40 euros por un gb de descarga. A partir de ahi, "puede seguir descargando a menor velocidad..", pero no te especifican como de lento...

 

 

Vamos, que como llegues al límite tardas dos horas en consultar el correo, ver la cuenta del banco y poco nás..

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes seguir descargando a velocidad de 128kbps. Esto es en modem usb, pero con adsl creo que no hay límite. Eso si la instalación te la tiene que ir a hacer teléfonica si no tienes cable ya metido en tu casa y luego te tardan unos días en dar de alta la adsl y mientras tienes el modem usb para navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes tenian un programita para e PC para conectarte con el movil via blutú pero ahora ya lo quitaron te salia a unos 2 euros dos horas, yo o use unas cuantas veces e iva muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes seguir descargando a velocidad de 128kbps. Esto es en modem usb, pero con adsl creo que no hay límite. Eso si la instalación te la tiene que ir a hacer teléfonica si no tienes cable ya metido en tu casa y luego te tardan unos días en dar de alta la adsl y mientras tienes el modem usb para navegar.
No sé cual es el límite pero Sí, solo es si usas el pen.

Con el dispositivo en el router, tienes tarifa plana sin límite.

Nosotros tenemos 3megas por la put* telefónica; pero en otros sitios sí que tienen 6megas.

 

PD: 29,90 más IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timo, 40 euros por un gb de descarga. A partir de ahi, "puede seguir descargando a menor velocidad..", pero no te especifican como de lento...

 

 

Vamos, que como llegues al límite tardas dos horas en consultar el correo, ver la cuenta del banco y poco nás..

 

Vodafone ha aumentado de 1 a 3 megas la descarga mensual. Antes, en quince dias ya me había bajado la velocidad a 128 K, pero ahora 3 megas me sobran y me bastan, descargando todo lo que deseo y viendo video online y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El router es tarifa plana sin limite de descarga a 49€+IVA 12 m de descarga y te ponen un telefono inalambrico con llamadas a fijos nacionales gratis.

 

( no es lo mismo que el usb portatil , es un producto totalmente diferente)

 

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/index.jsp

 

 

:conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de telares y pasate a Jazztel es la mejor, navegaras a alta velocidad por muy poco dinero, ademas siempre va por delante de las demas dando servicios, ahora es la que mayor velocidad de subida ofrece, la de bajada tambien fue la primera en dar los 20mb y aunq ha costado por fin la gente lo esta viendo y el ritmo de crecimiento es el mayor de todas las operadoras ahora mismo, no tardando sera la segunda operadora de ADSL de España sobre todo pq no depende de Telefonica como las otras ya que Jazztel tiene su propia red y por eso tiene los precios mas bajos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de telares y pasate a Jazztel es la mejor, navegaras a alta velocidad por muy poco dinero, ademas siempre va por delante de las demas dando servicios, ahora es la que mayor velocidad de subida ofrece, la de bajada tambien fue la primera en dar los 20mb y aunq ha costado por fin la gente lo esta viendo y el ritmo de crecimiento es el mayor de todas las operadoras ahora mismo, no tardando sera la segunda operadora de ADSL de España sobre todo pq no depende de Telefonica como las otras ya que Jazztel tiene su propia red y por eso tiene los precios mas bajos :innocent:
SIEMPRE Y CUANDO te eche la línea hasta tu casa :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de telares y pasate a Jazztel es la mejor, navegaras a alta velocidad por muy poco dinero, ademas siempre va por delante de las demas dando servicios, ahora es la que mayor velocidad de subida ofrece, la de bajada tambien fue la primera en dar los 20mb y aunq ha costado por fin la gente lo esta viendo y el ritmo de crecimiento es el mayor de todas las operadoras ahora mismo, no tardando sera la segunda operadora de ADSL de España sobre todo pq no depende de Telefonica como las otras ya que Jazztel tiene su propia red y por eso tiene los precios mas bajos :innocent:
SIEMPRE Y CUANDO te eche la línea hasta tu casa <_<

claro esta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Vodafone ha aumentado de 1 a 3 megas la descarga mensual. Antes, en quince dias ya me había bajado la velocidad a 128 K, pero ahora 3 megas me sobran y me bastan, descargando todo lo que deseo y viendo video online y demás.

 

 

Será la velocidad, el límite de descargas es un gb (al menos hace diez días que les llamé).

 

Tienen otra tarifa de 60 euracos que te da 5 gb..

 

 

Al final la falta de competencia te hace acabar en Timofónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.