Jump to content

Radio gamma audi s2 rs2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros....Necesitaria un favor!! Si alguien me pudiera dejar para la proxima semana la radio de origen del coche, si fuese de fuera de madrid yo pagaria todos los portes. Si alguien me hace el favor se lo agradeceria muchisimo, o si la vende o cambia por alguna pieza tambien genial.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje :notworthy:

 

Buenas.

Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto...

 

Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices.

 

Mándame un MP si quieres detalles

 

Es muy parecida a esta....

 

radiogamma.jpg

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje :notworthy:

 

Buenas.

Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto...

 

Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices.

 

Mándame un MP si quieres detalles

 

Es muy parecida a esta....

 

radiogamma.jpg

 

 

Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje :drooling:

 

Buenas.

Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto...

 

Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices.

 

Mándame un MP si quieres detalles

 

Es muy parecida a esta....

 

radiogamma.jpg

 

 

Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado)

 

OK Manuel. Pues que hable Gonzalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi si eso aprovecha el envio que yo se la entrego con mucho gusto y así veo de nuevo el RS jeje :drooling:

 

Buenas.

Gonzalo, yo la tengo montada en el coche, que está en el taller. Tiene que funcionar? La mia tiene un amplificador KO, pero todas las luces y funciones funcionan, solo que no se oye bien....Está muy bien de aspecto...

 

Si quieres puedes sacarla si te acercas al taller. Es la Gamma/Bose del 200, no sé si es la que dices.

 

Mándame un MP si quieres detalles

 

Es muy parecida a esta....

 

radiogamma.jpg

 

 

Oscar, Gonzalo, como a mi me pilla la lado si necesitais ayuda decirmelo y nos coordinamos.... ambos teneis mi movil... este fin de semana estoy por aquí (ya sabeis que el taller en principio el sábado estará cerrado)

 

OK Manuel. Pues que hable Gonzalo!!!

 

 

Por cierto, también tengo la Beta.....

 

 

Edito para decir que no es la Beta, sino la DELTA......

 

Como esta:

 

betai.jpg

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le sobra otra radio de origen para poner en mi RS..a mi tambien me gustaria montar la de origen....

Siempre respetando el orden de pedido.. primero está 20VTURBO.

Pero siempre he querido tener la radio de origen, hace mucho tiempo ya pregunté por aqui..pero no me resultó fácil de encontrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le sobra otra radio de origen para poner en mi RS..a mi tambien me gustaria montar la de origen....

Siempre respetando el orden de pedido.. primero está 20VTURBO.

Pero siempre he querido tener la radio de origen, hace mucho tiempo ya pregunté por aqui..pero no me resultó fácil de encontrar..

 

Para las radios de origen de la epoca, por lo mneos las que yo he puesto, la fuente más abundante es san Ebay EEUU.

Todos los audis montaban radios de origen por alli.

 

Teneis desde las Gamma, Beta, etc....Desde más o mneos el '88 hasta las más modernas, montadas en los S4, S6 (C4).

Edito para decir que los Audis 80 también se vendieron alli en los '90 ( la Mayoria re-styling del '93 MY hasta el '95).

 

La única salvedad, es que las emisoras solo tienen salto en decimales impares (??!!). No me pregunteris mucho por qué, pero las emisoras alli van en impares ( por leo menos eso es lo que le pasa a mi Delta del 200 modelo canadiense).

 

Ahí queda....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, será en pares no?

 

Da igual, aquí cojemos las impares y las pares así que...

 

Javi, hace muuucho tiempo puse una foto de mi radio de origen en marcha y hasta comenté a ver si alguien la querría.

Para qué queires tú ese hierro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.