Jump to content

pedir perdon por la entrada en el foro


Publicaciones recomendadas


muy buenas tardes soy el que os a preguntado por lo del cable esta mañana , quiero pedir disculps por la entrada , pero es la primera vez que me meto en un foro y no sabia como iva esto , ya lo se para la prxima vez , muchas disculpasssssssss. :unsure:

 

Aquí también se acepta a los arrepentidos... bienvenido y pon unas fotos que todos veamos de tu flamante coche, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar ayudarte sobre el manejo del foro.

 

Lo mejor que puedes hacer es no mezclar dos cosas en un mismo post. Me refiero a que si este es para presentarte, pues es mejor que lo hagas y ya está. Y si creaste otro post para el tema del paso del cable, pues no mezcles post, pq sino va a ser un lio a la hora de responderte.

 

A mi tb me interesa el tema, asi que si quieres te comento algo en el tema que creaste primero con el tiutlo "PASAR CABLE DESDE MOTOR A COCHEN A6" y tratamoes eso en ese post.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.