Jump to content

Pedido a TTshop


guTTi

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!!!!!! voy a hacer un pedido a TTshop del rear valance del V6. Me encanta y le voy a poner doble salida de escape a mi pepiTT, y voy a pedirlo a esta tienda, asique si alguien se anima, los portes salen más baratos. Conocéis alguna tienda más barata que se le puede pedir??

 

Un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!!!!!!!! voy a hacer un pedido a TTshop del rear valance del V6. Me encanta y le voy a poner doble salida de escape a mi pepiTT, y voy a pedirlo a esta tienda, asique si alguien se anima, los portes salen más baratos. Conocéis alguna tienda más barata que se le puede pedir??

 

Un saludoooooo

 

 

te comento vete mejor al concesionario de audi y lo pides te costara 36 euros con algo y lo tienes practicamente de un dia para otro.

post-38841-1236801647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!!!!!! voy a hacer un pedido a TTshop del rear valance del V6. Me encanta y le voy a poner doble salida de escape a mi pepiTT, y voy a pedirlo a esta tienda, asique si alguien se anima, los portes salen más baratos. Conocéis alguna tienda más barata que se le puede pedir??

 

Un saludoooooo

Hazles caso, es tonteria pedirlo a TTshop, en el conce esta barato barato. :innocent:

Te aconsejo que todas las piezas originales las preguntes primero en el conce y luego compares, te puedes llevar mas de una sorpresa, y me refiero a alegrias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!!!!!! voy a hacer un pedido a TTshop del rear valance del V6. Me encanta y le voy a poner doble salida de escape a mi pepiTT, y voy a pedirlo a esta tienda, asique si alguien se anima, los portes salen más baratos. Conocéis alguna tienda más barata que se le puede pedir??

 

Un saludoooooo

 

 

si eres de madrid o cerca y al final no te pones a montar un escape de 2 salidas yo tengo el rear valance de una salida nuevo que compre x error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!!!!!! voy a hacer un pedido a TTshop del rear valance del V6. Me encanta y le voy a poner doble salida de escape a mi pepiTT, y voy a pedirlo a esta tienda, asique si alguien se anima, los portes salen más baratos. Conocéis alguna tienda más barata que se le puede pedir??

 

Un saludoooooo

 

 

si eres de madrid o cerca y al final no te pones a montar un escape de 2 salidas yo tengo el rear valance de una salida nuevo que compre x error

 

 

Ok! mañana me pasaré por el audi. Muchas gracias, así da gusto!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta tonta, ¿es dificil de poner? lo puedo hacer yo mismo o hay que llevarlo a algun taller de chapa o algo asi.

Gracias de antemano

 

SALU2 TTeTTeros

 

Es bastante fácil. Sólo hay que quitar unas tuercas que lleva debajo, y unos pasadores de plástico que unen al resto de la carrocería y que están arriba de la pieza. Lo puedes hacer tú mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta tonta, ¿es dificil de poner? lo puedo hacer yo mismo o hay que llevarlo a algun taller de chapa o algo asi.

Gracias de antemano

 

SALU2 TTeTTeros

 

Es bastante fácil. Sólo hay que quitar unas tuercas que lleva debajo, y unos pasadores de plástico que unen al resto de la carrocería y que están arriba de la pieza. Lo puedes hacer tú mismo.

 

Un saludo

 

Pues creo que esta misma tarde ire a ver a nuestros amigos de audi y lo encargare, auque la duda que tengo es como quedara con el color de mi TeTin es color gris plomo no tengo ni idea probare con el photoshop, vosotros como lo veis.

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo estoy por ponerlo tambien, sabeis si hay algun tuto de como cambiarlo?? no vi ninguno.

 

 

Miki te dejo una imagen, el mio tambien es de los pocos que sacaron en gris, jeje:

 

tt_060707.jpg

 

Lo tienes muy alto no??

 

s2

 

Has pensado en bajartelo un par o tres de cm? Te quedaría fino fino

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo estoy por ponerlo tambien, sabeis si hay algun tuto de como cambiarlo?? no vi ninguno.

 

 

Miki te dejo una imagen, el mio tambien es de los pocos que sacaron en gris, jeje:

 

tt_060707.jpg

 

No pero el mio no es ese gris es el oscuro, es que si no me falla la memoria audi lo denomina "gris plomo" en el color plata si ya lo habia visto pero nunca en mi color, yo no lo termino de imaginar puesto. De todos modos muchas gracias nyeke por tu tiempo me viene de perlas para haver un montaje de photoshop.

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo estoy por ponerlo tambien, sabeis si hay algun tuto de como cambiarlo?? no vi ninguno.

 

 

Miki te dejo una imagen, el mio tambien es de los pocos que sacaron en gris, jeje:

 

tt_060707.jpg

 

Lo tienes muy alto no??

 

s2

 

Has pensado en bajartelo un par o tres de cm? Te quedaría fino fino

 

s2

 

 

¿Pero este es el tuyo? Pues de donde eres tio por que esa matricula no tiene mucha pinta de española jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.