Jump to content

Bandeja Trasera A6 Avant 2002


Publicaciones recomendadas

Muy buenas..!!

 

Soy nuevo por akí, aunke llevo ya algún tiempo registrado. Este es mi primer mensaje, y por ello os saludo a tod@s.

 

El temilla es ese, se me ha roto la bandeja retráctil de mi 6 avant, y me temo que en el conce puede ser un gran palo. Por lo tanto, me sería de gran ayuda saber si alguien vende alguna de segunda mano, o alguna otra solución. Maldito sol que deteriora los plásticos.

 

 

Un saludo, y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que se me ha roto ha sido el sistema que hace que la cortina recoja.

 

Lleva una varilla que hace de eje, en el cual, lleva instalado el muelle que tira de la bandeja haciendo que se recoja. Esta varilla, va a su vez fijada, mediante un tornillo a una de las tapas laterales del cuerpo solido de la bandeja que aloja todo en su interior. Pues bien, esta tapa lateral, con el sol, se ha deteriorado provocando una grietecita en el alojamiento de la varilla, con lo cual, el tornillo que la fija no hace su funcióm, y por lo tanto, la tension acumulada en el muelle es imposible, ya que en cuanto le das unas vueltas al mismo, se gira la varilla, haciendo que éste pierda su efecto.

 

Resumiendo, que no hay manera de hacer mantener el muelle en la varilla con tensión, y por lo tanto, no me recoje la bandeja.

 

Soluciones? Pues o localizo una bandeja completa, o intento pillar las tapas laterales de plástico en el conce (aunque dudo de su disponibilidad), o voy preparándome para el buen palo de tenerla que comprar completa.

 

 

Como lo veis???

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
pero por donde se te ha roto

a mi hace poco se mepartio uno de los salientes y lo he arreglado

 

 

Me ha pasado lo mismo TourisT,dime como lo has arreglado.Zenquiu!

 

pues con pegamento fuerte de dos componentes y un tornillo suficientemente largo

haz antes un taladro fino para que el tornillo entre bien

 

la verdad es que ha durado todo este tiempo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.