Jump to content

cortinillas puertas traseras


Publicaciones recomendadas


¿sabeis donde conseguir unos protectores solares para las puertas traseras, compre unos muy buenos pero no me valen ya que es para el A6 Avant (los tengo en venta antes de devolverlos) y el mío es berlina

 

un saludo

 

 

En el conce tienen unos especificos enrrollables. Quedan muy bien.

 

Eso si mas carillos pero merecen la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los había mirado pero no me convencían y por eso buscaba algo alternativo. Gracias de todos modos.

 

saludos

 

En el corte ingles hay unas de marca filtravedo. Viene un trozo grande, tu la recortas a la medida y lleva unos soportes. Es de lo mas sencillo y discreto.

 

Un amiguete lo puso en una alhambra y perfectas. El no encontraba de esas de ventosa para un cristal tan grande trasero y estas quedan fenomenal.

 

Aqui la guia de montaje:

 

http://www.coraitaly.com/pagine/Filtravedo/personal.pdf

 

y aqui las demas que fabrica, son de calidad muy buena:

 

http://www.coraitaly.com/pagine/Filtravedo/pro_filt.htm

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis donde conseguir unos protectores solares para las puertas traseras, compre unos muy buenos pero no me valen ya que es para el A6 Avant (los tengo en venta antes de devolverlos) y el mío es berlina

 

un saludo

A mí me pueden interesar (no sé si van bien para el allroad). Dime el precio y como son.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis donde conseguir unos protectores solares para las puertas traseras, compre unos muy buenos pero no me valen ya que es para el A6 Avant (los tengo en venta antes de devolverlos) y el mío es berlina

 

un saludo

A mí me pueden interesar (no sé si van bien para el allroad). Dime el precio y como son.

Un saludo.

 

 

Vale para el a6 avant, por lo que creo que si te vale, a mí me costo 122€ con portes y lo dejo en 103. La calidad es excepcional y el sistema de sujección también. está testado para ir con la ventanilla abierta. Para ver sus característicase información mas amplia mira la página windesa.com en la parte de sunniboy.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis donde conseguir unos protectores solares para las puertas traseras, compre unos muy buenos pero no me valen ya que es para el A6 Avant (los tengo en venta antes de devolverlos) y el mío es berlina

 

un saludo

A mí me pueden interesar (no sé si van bien para el allroad). Dime el precio y como son.

Un saludo.

 

 

Vale para el a6 avant, por lo que creo que si te vale, a mí me costo 122€ con portes y lo dejo en 103. La calidad es excepcional y el sistema de sujección también. está testado para ir con la ventanilla abierta. Para ver sus característicase información mas amplia mira la página windesa.com en la parte de sunniboy.

 

un saludo

Si que parecen de buena calidad, pero no son las que estoy buscando. De hecho no se si existe. Es el que montan en la casa cuando los pides de origen, y que son enrollables. Gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tenía las cortinillas originales en mi A4 pero ahora en el allroad no las tengo y estoy buscando algo similar.

 

Poner las de Audi es una pasta porque hay que desmontar las puertas así que estoy buscando algo parecido. He visto las de Windesa pero al final eso es parecido a las de ventosa, no?

 

¿Nadie ha encontrdo un sistema enrollable que se parezca al original de Audi?

 

Y por cierto en Windesa he encontrado unas cortinillas para el "Audi A6 Avant C6/4F from 2005". ¿Me valdrán para mi allroad nuevecito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, creo que sí te valdrían sin problemas.

 

Para los que estáis pensando en cambiar los paneles de las puertas para poner las originales, os confirmo que hay que cambiar todo el paño al módico precio de 350 euros cada uno más la cortinilla, que viene aparte. Estos precios son para el 4F, pero bueno, calcular que para los C5 parecido.

 

Manda narices y cuando vas a configurar el coche, el paquete de cortinillas son sólo 300 euros más e incluye las dos de las puertas traseras, y la grande trasera con sistema eléctrico y todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estays buscando cortinillas para nuestros Audis, dejo este link son las famosas cortinillas que van sin instalacion, se pueden bajar loas ventanillas y tienen una muy buena proteccion de los rayos solares, yo compre unas y estoy muy contento con ellas.Un saludo

 

http://stores.shop.ebay.co.uk/VanStyle-and..._fsubZ409029011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.