Jump to content

Problema con el ESP


Victor 1.8T

Publicaciones recomendadas

Tengo el siguiente problema, hay veces que al ir circulando se me desactiva el ESP solo(se me enciende la luz en el cuadro) y la unica manera de volver a activarlo es apagando y encendiendo de nuevo el coche ya que por mucho que le de al boton nada. No ocurre siempre, he comprobado la presion en las ruedas y está bien ¿Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el siguiente problema, hay veces que al ir circulando se me desactiva el ESP solo(se me enciende la luz en el cuadro) y la unica manera de volver a activarlo es apagando y encendiendo de nuevo el coche ya que por mucho que le de al boton nada. No ocurre siempre, he comprobado la presion en las ruedas y está bien ¿Que puede ser?

 

 

Lo más seguro es que no sea el ESP lo que se desactiva. Ese mismo chivato en ocasiones indica otra avería, las mas comunes son:

 

Falta o disconformidad de datos sobre ruedas en la centralita. ( a mi me pasó cuando cambié la medida de las ruedas), se soluciona volviendo a introducir los datos correctos.

 

Anilla bajo volante. tambien me pasó, solución visita al taller y 70 euracos.

 

si tienes cable VAG COM prueba haber que fallo te da y si no pásate por tu taller habitual y que te lo testen en un momento, si son listos no creo que te cobren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.