Jump to content

Fis parpadeando


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hasta el momento crei que conocia perfectamente el FIS pero resulta que me han entregado el coche en el conce despues de una reparacion y al parecen han desenbornado la bateria. Me ha tocado poner el reloj en hora y meter el codigo de la radio pero resulta que la tercera parte del FIS, la de abajo, la que muestra el tiempo, consumo medio, consumo real y kilomentros restantes, etc... se ha quedado parpadeando y no responde ni al reset ni a boton para pasar funciones. Se ha quedado en modo tiempo 0:00 parpadeando.

 

No tengo ni idea de que puede ser. He buscado por internet y me he leido el manual y no encuentro nada relativo a este problemilla.

 

¿Quien puede decirme algo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os comento, porque tengo un cabreo que me va a dar algo.

 

Todo comenzo con un golpe que me dio un camion cuando estaba aparcando que me jodio la aleta, el paragolpes, un foco y la union de la direccion a la rueda. Decidi llebarlo a F.Tome (Centro carroceria Ajalvir), es decir a la casa oficial por eso de que dan mas confianza y saben lo que hacen. Me han tardado 3 semanas en reparar y me lo entregaron ayer.

 

Menudos chapuzas que son, a parte de lo arrogantes que ya son de por si. Entre los defectos despues de la reparacion se encontraba el volante torcido, el reglaje de los focos mal y el FIS como comentaba anteriormete, a parte de la radio bloqueada y con la hora mal, sintoma que de habian quitado la bateria. Y le malentero estaba todo revuelto habian sacado todas las herramientas el corcho y estaba todo tirado. Deje la guantera cerrada con llave y me la devolvieron abierta.

 

Se lo comente antes de recogerlo que el FIS estaba asi pero me dijeron que al poner los relojes en hora volveria a funcionar. Total que me lo llevo y el FIS no funciona ni para atras.

 

Hoy les lleve el coche y de momento el volante y el faro estan corregidos pero lo mas cachondo es que me dicen que de lo del FIS no se hacen responsables y que puede ser que se haya jodido el cuadro o la palanca.

 

Increible les entrego el coche con el FIS funcionando y me lo devulven jodido y ahora no asumen su responsabilidad.

 

Ya he reclamado a la compañia del seguro y estoy a la espera.

 

Os agradeceria si alguno pudiera echarme una mano para ver que se puede hacer en estos casos. Les quiero poner una queja formal e informar a Audi Alemania de como trabajan estos del F. Tomé.

 

Perdonad la chapa pero creo que el asunto la merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Rocky. Demasiado has hecho ya con aguantarte las ganas de pegarles un bofetón a cada uno.

 

Lo primero que habría hecho allí mismo, es pedirles una hoja de reclamaciones, si no te la dan, se llama a la policía y se les cae el pelo por no dartela y por tu queja.

Segundo denunciarlo al ministerio de consumo.

Luego ya....esperar....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Rocky. Demasiado has hecho ya con aguantarte las ganas de pegarles un bofetón a cada uno.

 

Lo primero que habría hecho allí mismo, es pedirles una hoja de reclamaciones, si no te la dan, se llama a la policía y se les cae el pelo por no dartela y por tu queja.

Segundo denunciarlo al ministerio de consumo.

Luego ya....esperar....

 

Suerte

Supongo que en el taller habrán vuelto a desconectar la batería a modo de "reset" para el cuadro, yo probaría eso y/o sacando el fusible de alimentación del cuadro. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso mismo me pasó a mi hace poco, aunque lo mio fue porque se me olvido el contacto dado en mi garaje y se descargó la batería. La cargué con un cargador que tengo en casa y tuve que poner el coche en hora y todo eso, pero en el FIS se me quedaba el 0:00h parpadeando y no cambiaba. Lo llevé al taller audi de siempre, y en menos de 5 min me lo arreglaron y no me cobraron nada. Era un problema de bateria. Nose que hicieron, se que tocó algo en la bateria y todo bien otra vez, pero me dijo que si me pasaba mas veces tenia que cambiar la bateria y listo. Desde aquel dia me funciona perfectamente y no tuve que cambiar nada. No te preocupes que no es nada importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Offshore, no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. ¿Podrías indicarme cual es ese taller? Quiero ponerme en contacto con ellos

 

Un saludo

 

Espero que lo soluciones pronto, mucha suerte! Aunque vaya manazas que hay por hay...desde luego.... :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con el taller en el que a Offshore le arreglaron el mismo problema que a mi. Resulta que yo soy de Madrid y el taller esta en Asturias. He hablado con ellos y se han tirado el rollo y me han dicho como lo solucionaron ellos.

 

Por lo visto a veces quedan corrientes parasitas que hay que descargarlas uniendo los bornes de los cables de la bateria (sin bateria, claro) y de esta forma descargamos los circuitos que estan bloqueados. Esto suele ser sintoma de que la bateria esta baja (tengo que comprobarlo todavia)

 

Asi que en cuanto pueda voy a hacerlo a ver si lo soluciono que me tiene muy preocupado.

 

Por supuesto pasare a poner la hoja de reclamaciones al "servicio oficial audi" que menuda panda gañanes.

 

Un saludo y ya os contare

 

PD: mil gracias Offshore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADOOOOO!!!!!

 

junte los cables de la bateria (desconectados de la bateria) y volvio a funcionar el FIS.

 

Menudos mendrugos los de la Audi de Ajalvir (por no generalizar) y me decian que seguramente se habia jodido el cuadro o la maneta de las funciones.

 

Estoy contentisimo, parece que estreno coche de nuevo, jejeje

 

Un saludo para todos y gracias a Offshore y a Gerardo de Talleres Tartiere (Asturias) que se tiro el rollo y me dijo como solucionarlo.

 

Proseguire mis acciones contra F. Tome (Ajalvir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADOOOOO!!!!!

 

junte los cables de la bateria (desconectados de la bateria) y volvio a funcionar el FIS.

 

Menudos mendrugos los de la Audi de Ajalvir (por no generalizar) y me decian que seguramente se habia jodido el cuadro o la maneta de las funciones.

 

Estoy contentisimo, parece que estreno coche de nuevo, jejeje

 

Un saludo para todos y gracias a Offshore y a Gerardo de Talleres Tartiere (Asturias) que se tiro el rollo y me dijo como solucionarlo.

 

Proseguire mis acciones contra F. Tome (Ajalvir)

 

Me alegro mucho RockyTT... la verdad que cualquier cosa que te pasa al coche le das mil vueltas a la cabeza y estás muy preocupado! Ahora a disfrutar de nuevo nene...jejeje!

 

s2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.