Jump to content

Leather magic expondra en la feria de gijon.


Publicaciones recomendadas

Pues otra vez mas estaremos en tierras asturianas, estaremos presentes en la feria Expomotorauto - Gijón 27-28-29 marzo 2009 - International World Trade Exhibition que se celebrara los dias 27-28-29 de marzo en el recinto ferial de muestras de gijon. http://www.expomotorauto.es/index.html

 

 

 

Estaremos presentes representado a la marca leather magic y con la gran colaboracion de nuestra delegacion para asturias la empresa http://www.auto-magic.es/default.aspx que llevara tambien una gran carta de presentacion a la feria, en la que presentara ademas de sus servicios, la tienda on.line de dicha marca.

 

 

 

En el stand se estara haciendo una gran desmostracion en directo de la restauracion y teñido del cuero, estaremos desde el viernes hasta el domingo por la tarde, sin parar, restaurando de 2 a 3 interiores en cuero, entre uno de los interiores sera el de un ferrari 330.

 

 

 

Contaremos con la presencia de un coche clasico todavia a concretar y un coche de alta gama, pero se barajan entre un rolls royce o austin y entre un ferrari o aston martin.

 

 

 

Ademas de poder disfrutar de las actividades que tienen preparadas los organizadores de la feria.

 

 

 

Esperamos que los que seais de asturias os paseis y los que querais pasar un buen fin de semana ya sabeis que os esperamos.

Editado por Tapicería Zabala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, Alexis:

 

Andas por aqui?

 

Yo soy el que mas cuero liquido ha gastado en reparar lo asientos, jajaja!!! Y aun te tengo que pedir mas, por lo menos un bote de 60ml.

 

Ya te llamo en unas semanas.

 

Y pasarlo bien por alli.

 

Para cuando en Castilla La Mancha?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Alexis:

 

Andas por aqui?

 

Yo soy el que mas cuero liquido ha gastado en reparar lo asientos, jajaja!!! Y aun te tengo que pedir mas, por lo menos un bote de 60ml.

 

Ya te llamo en unas semanas.

 

Y pasarlo bien por alli.

 

Para cuando en Castilla La Mancha?

 

Saludos

 

Muy buenas fergar.

 

Si te hace falta te preparo el bote industrial :notworthy: :ranting2: :innocent:

 

Ya pondras los resultados, de momento que tal????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!!

 

Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado.

 

Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!!

 

Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado.

 

Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado.

 

Saludos.

 

Espero verte en la nacional para ver esos asientos...son los del a6? que yo tengo alguna grieta en los asientos, y lo estoy retardando por el tema de desmontar todo...y eso que tengo compresor, pistola(tanto de pintar como aerografo). Así que ya ves...así siguen los pobres...ya te los enseñare.Alexis, te tengo fichado para el futuro no muy lejano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!!

 

Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado.

 

Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado.

 

Saludos.

 

Despues de esos asientos, todo sera facil :thumbsup::thumbsup:

 

Pues por tierras manchegas no tenemos delegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con tus instrucciones y las de la web, todo perfecto. Estoy pensando en hacerme distribuidor con tu consentimiento!!!

 

Pero estaban de pena los asientos, no eran grietas, era el cañon del colorado.

 

Ya pondre foto cuando tenga todo bien rematado.

 

Saludos.

 

Despues de esos asientos, todo sera facil :drooling::drooling:

 

Pues por tierras manchegas no tenemos delegacion.

 

Pues cuando termine del todo...es que llevo varios temas entre manos, queria mostarte mi trabajo, y que vieses como lo he dejado, el primero, bueno, pero en los demas, aprendi de los errores anteriores y la cosa va a mejor, yo creo que con 200 asientos, casi casi, los puedo dejar como tu, jajajaja, es broma.

 

Emilio, yo encantado de ayudarte con el tema si es necesario.

 

Ya seguimos en contacto.

 

Ve preparando un bidon....pero bidon, bidon, jaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente nos pasemos unos cuantos a veros para prolongar la kdda el domingo

 

Por cierto viendo el nivel de eventos es facil que me pase por alli el sabado

 

P.D.Si os hace falta un coche os dejo a la nena para que hagais una demostracion de como dejar un coche como nuevo :flwrs:

 

 

Si tiene cuero te hacemos la restauracion en directo :wacko: :wacko: :wacko:

 

Alli te esperamos, sera todo un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.