Jump to content

becinqueros musicos


makez

Publicaciones recomendadas


esta bien eso de que te mole ir a los conciertos dha pero el estar en un escenario tocando acia un publico es una sensacion impresionante que todo el mundo deberia vivir

-ezequiel-: que tocas??? x curiosidad

yo toco el trombon n un grupo de ska nos llamamos skarallaos y esperamos darnos a conocer mejor en breve,jeje

frankaudi: joer tio pos tienes que retomar la batera que ademas mola a mazo y en inglaterra seguro que encuentras tu estilo xD

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tocando percusión ( basicamente el tambor ) desde los 8 años.... vamos, poco durante mucho tiempo :ranting2: . Ahora solo toco el tambor en un grupo de baile tradicional gallego y la batería en un grupo de amigos... ninguno de forma "profesioná". Toqué en unos cantos grupos... lo mejor, formar un par de grupos folk con los colegas... uno rock en el que nos lo pasamos muy bien ( como desfasábamos... :drooling: ).

 

Sigo tocando en el mismo grupo desde los 8 años ( de esto hace 25 años ) cuando el baile tradicional gallego estaba en peligro de extinción, ahora está bastante mejor.

 

Edito: La actuación más numerosa en la Pilarica... como impresiona.... :thumbsup: , nunca una actuación me impresionó tanto.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tocando percusión ( basicamente el tambor ) desde los 8 años.... vamos, poco durante mucho tiempo :thumbsup: . Ahora solo toco el tambor en un grupo de baile tradicional gallego y la batería en un grupo de amigos... ninguno de forma "profesioná". Toqué en unos cantos grupos... lo mejor, formar un par de grupos folk con los colegas... uno rock en el que nos lo pasamos muy bien ( como desfasábamos... :drool: ).

 

Sigo tocando en el mismo grupo desde los 8 años ( de esto hace 25 años ) cuando el baile tradicional gallego estaba en peligro de extinción, ahora está bastante mejor.

 

Edito: La actuación más numerosa en la Pilarica... como impresiona.... :drool: , nunca una actuación me impresionó tanto.

 

 

no conocia yo esa faceta tuya cesar...!!!

 

yo tengo muy buen ritmo, o al menos eso dicen...toco los timbales, bongos y cosas de percusion que le dan un toque "distinto" a las canciones,

fui a clases de guitarra un par de años...pero lo deje y creo que si me pongo ahora del alabaré no me sacas...xD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makez, toco teclados desde hace 15 años, percusión (handsonic) desde hace unos 3-4 años y guitarra eléctrica desde hace unos pocos meses aunque lo mío es cantar, que es de lo que trabajo en una orquesta ja ja ja!

 

Mira cómo mola el Handsonic :ranting2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ezequiel-joer como mola,yo estoy muy interesao ultimamente en cursos de ecualizacion y grabacion, no sabras de algun sitio por galicia donde hagan cursillos del estilo.

que no decaiga el ilo.....xD

un saludo

 

 

Lla mejor escuela es la vida (yo llevo 19 años en el mundillo, los ultimos 9 a nivel profesionnaln), ahora si uieres el "papelito" que diga ue sabes algo de sonido tienes Marcote en Vigo o la escuela de Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makez, toco teclados desde hace 15 años, percusión (handsonic) desde hace unos 3-4 años y guitarra eléctrica desde hace unos pocos meses aunque lo mío es cantar, que es de lo que trabajo en una orquesta ja ja ja!

 

Mira cómo mola el Handsonic :drooling:

 

 

 

Hombre, cantar cantar.... ahora bien, como showman no tienes precio :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nunca me considere musico,pero si gaiteiro.Toco este instrumento desde los 8 años,forme parte de dos grupos el ultimo bastante famoso en este mundillo y por supuesto he tocado en publico,por eso conozco los nervios anteriores a la actuacion,esos nervios que desaparecen nada mas comenzar a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.