Jump to content

asientos de cuero estropeados-arrugados


jona74

Publicaciones recomendadas


Lo sé pero yo me he guiado por la gente de garajes de lavado y demas sitio que me lo han recomendado, total se lo h hechado dos veces creo recordar.

 

Entonces que es lo mejor para el cuero?

 

Esos saben lo mismo que yo se poco o nada...

 

Coje productos para ello, no para la cara...

 

Sub foro de limpieza hay mucha info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé pero yo me he guiado por la gente de garajes de lavado y demas sitio que me lo han recomendado, total se lo h hechado dos veces creo recordar.

 

Entonces que es lo mejor para el cuero?

en recambios de audi venden unos botecitos por unos 10 euros que son especiales para cuero,en el bote pone "original protector para pieles" y su referencia es 00a 096 306 (005),es el mejor que e visto por que deja los asientos sin brillos y como nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CREMA NIVEA NUNCA SE DEBE APLICAR EN EL CUERO! Vamos, que el cuero lo que necesita es nutrición y transpiración. La crema nivea no deja transpirar y nutrir nuestras manos si que lo hace, pero el cuero no es ningun tejido vivo ni tiene nada que ver con nuestras manos, asique hechad cuentas de lo bueno que tiene que ser. :thumbsup:

 

A mi madre que tiene el coche por dentro en cuero beige el comercial le recomendó utilizar nivea y cuando me entere un poco más y voy al concesionario a meterle el bote por el... en fin jeje.

 

Como bien han dicho antes hay que utilizar productos hechos para este material!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te paso el enlace del sub-foro de guantera refrigerada, para que si te interesa le pidas algo. Yo le hice un pedido hace un par de meses, y muy contento la verdad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

 

Que vaya bien, y tranki que es normal que se arrugue el asiento (algo) sobretodo donde va el culo (laterales realzados) ya que al salir - entrar se "aplastan" algo, pero vamos... no lo veo feo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los asientos. hace un tiempo abri un comentario respecto a lo mismo... por si no lo habiais visto... y tambien para que supierais de los comentarios que surgieron durante un tiempo que estubo a debate...

 

Espero os valga. Un saludo, y ahi sigue la duda... depende de lo que quieras tendras que sufrir por una cosa u otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.