Jump to content

Presentación A3 DNY


KaRTs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hoy os he preparado un par de fotitos más del volante. Esta vez hechas con la cámara de fotos y no con el movil. Respecto al comportamiento del volante la verdad es q me he acostumbrado en seguida y por lo menos a mi no me da nada de ruido el hecho de que sea recto por abajo. He hecho un pequeño tramo de montaña con curvas enrevesadillas y no me ha dado problemas, lo mismo que por ciudad.

 

 

En fin, pasen y vean

 

pasenyvean.jpg

 

 

mi volante

 

mivolante.jpg

 

 

al detalle

 

aldetalle.jpg

 

 

 

Por cierto, lo que cuelga al lado del bombin es el nuevo parrot que la pega que trae no sirve para nada y esta semana tendre que ir a comprar algo en condiciones para aguantarlo enganchado.

 

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Precioso ese volante!!!

 

Tanto tiempo deseando tenerlo y vosotros (tú) lo haces que parezca tan fácil....

 

Sabeís de algun taller bueno que lo montara?

 

Saludos y enhorabuena

 

:flwrs:

 

floripi, que yo sepa por aqui por barcelona está AL MOTORS que si no me equivoco te lo podrían hacer y son gente de fiar. Están en Cornella de Llobregat junto al corteingles y hay muchas referencias sobre esta empresa en el foro. Aunque yo no se el número no creo que te cueste encontrarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

Despues de unos días con el volante montado creo que va siendo hora de pasar informe! :notworthy:

 

Expectativas antes de tenerlo montado:

 

Estéticamente: 10

Ergonómicamente: 9 al no tener cuero perforado para combatir mi molesto sudor de manos

Funcionalmente: 8 reconozco que tenía miedos por si era molesto al conducirlo

 

Expectativas despues de estos primeros días:

 

Estéticamente: 11 si en foto es bestia en persona es de infarto!

Ergonómicamente: 9/10 igual que el anterior o mejor, se agarra perfectamente y además la entrada al vehículo se hace más cómoda, aunque yo no soy una torre que digamos y antes tampoco me molestaba que digamos.

Funcionalmente: 10 así como el primer día a veces te parece raro al cogerlo, en cuanto se te ha quitado la tontería te das cuenta de que va perfectamente igual que el redondo. La parte achatada no varía suficientemente las medidas del volante como para que en alguna curva te de algun problema. A la hora de aparcar tampoco me ha causado excesiva molestia a parte de lo que ya dije una sensación extraña que poco a poco va desapareciendo. Recordad que es achatado pero no cuadrado :lol2:

 

 

Resumiendo el tema de funcionalidad, en mi opinión es igual de molesto que si cambias el pomo del cambio de marchas por uno más pequeño o más grande, que al principio se te hace raro pero desde luego no molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, este fin de semana como normalmente ha tocado un buen lavado al coche y de paso intentar disimular algunas ralladitas que van apareciendo en los parachoques.. si, me refiero a esas que te hacen los conductores con "parkcracktronic" (más conocido como aparcar a oido).

 

Los productos que hemos utilizado son estos y a parte un par de toallas de microfibra.

 

prodpulimentos.jpg

 

1Z Extra-Lackreiniger

1Z Lackpolitur

1Z Metallic Polish Wax

 

Por último lo suyo es aplicar un sellante y cera, pero como no tengo sellante paso directamente a aplicarle un poquito de cera Collinite.

 

Aquí teneis el antes y el despues:

 

izq.jpg

izqarreglo.jpg

 

roces.jpg

rocesarreglo.jpg

 

No he conseguido eliminar gran cosa ya que a mano es realmente muy laborioso, aunque no descarto hacerme con una pulidora en breves con lo que podría disimular facilmente estas pequeñeces y de paso le pegaría una buena repasada a toda la chapa que en algunas partes no le vendría nada mal.

 

 

Aquí teneis algunos de los productos de SPA de la PERLA!

 

prodr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La neverita la compre en el Mediamarkt, estaba de oferta y no se si seguirán teniendo el mismo modelo exactamente. Respecto a la conexión alargue un cable desde la caja de fusibles hasta el maletero y luego tengo un boton para dejar pasar la corriente o cerrar.

 

 

Un saludo compañerosss! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Este fin de semana despues de intentar arreglar un poco el parachoques de rascaditas y viendo que el resultado no ha sido genial he visto otros desperfectos que tienen que desparecer!! :laugh:

 

Tengo pensado arreglar los tipicos toquecitos de las puertas, así como el rallajo que tenía más profundo en el parachoques. Parece que cada mañana cuando cojo el coche me insulta, asique tengo que eliminarlo! :) Para eso tendre que comprar esta semana el botecito de pintura en audi con su pincelito. Alguien sabe cuanto cuesta la broma? Aprovecharé y tambien arreglaré un poco un roce que le hizo mi padre al S5 que ese desgraciadamente es mas llamativo :p

 

Además he estado mirando las llantas y tengo un tapabuje rascado y con lo nuevecitas que estan creo que debería cambiarlo. Creo que está en torno a los 8 euros. Alguien sabe si el precio es más o menos este o otro muy diferente? Es para hacerme a la idea de si lo cambiaré o no jeje.

 

A ver si para la próxima semana puedo llevarlo a que me hagan la revisión de los 120.000 que me va a costar un riñon y parte del otro!

 

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.