Jump to content

Compra conjunta VAG-COM v.805 para Restyling


javy84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos el pago esta hecho y ya esta el vendedor mandondome el paquete, asi q ya mas tranquilos y una cosa hecha, lo unico es q x lo q he estado hablando con el llegara mañana por la tarde sobre las 7pm asi q si me da tiempo intentare q si, lo hare mañana si no ya el lunes, pensar q es fiesta he igualmt no saldra el paquete hasta el lunes asi q para antes del proximo finde lo teneis en casita.

 

Diegoalco, tu ya puedes hablar con javier q tiene el tuyo y el ingreso hecho.

Mcflurri, lo unico es q hables tu con el vendedor el precio normal son 89€ (vendedor ######) comentale q has llegado un pelin tarde a ver si te hace algo...

 

Ya lo tengo, hoy mismo me lo dio en mano. Gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien agradezco a Kimaes todo el curro que se ha pegado para que todos podamos tener nuestro cablecito en casa. Sin duda se lo ha "currao" y se merece cuanto menos nuestro reconocimiento.

 

Yo tambien tengo mucha prisa por recibir el cable para poder trastear y demás, pero la dirección que puse es la de mi residencia habitual, y estos días me voy de vacaciones de Semana Santa a otro sitio. No llegaré hasta el lunes, así que espero que no pase nada con el paquete si no estoy en mi casa y no lo pueden entregar.

 

Imagino que si se envia por correo certificado, al no estar el destinatario en el domicilio te dejan un aviso y se lo quedan en correos, no?

 

Sabeis como va eso? . Mira que si ahora despues de tanto esperar me lo van a perder y todo.

 

Lo dicho, Gracias de nuevo Kimaes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver los he pillao, me he ido a correos a toda pastilla pero mientras q rellenaba todos los sobres los certificados y su put*m. he terminado a las 2pm asi q me ha dixo q hasta el lunes ya no salen, pero bueno al menos ya estan en correos.

 

Otra cosa Carlitos-A3, nene el tuyo lo tengo yo todavia xq me mandaste tu direccion y cuando la estoy copiando veo q no me pones de donde, de que ciudad y q codigo postal??

 

y a Javy84 lo de ( ....centro de trabajo editado a petición de Javy84....). queda muy "COOL" jejeje!! pero tio si no me das una direccion (calle, numero y CP) en correos me dicen q pa los pavos y menos certificado.

 

Por lo demas ya os contare xq yo trasteare el coche estos dias, muy importante leer bien las instrucciones del archivo txt antes de hacer nada recordar que como cosa indispensable con el programa encendido nada de internet q se jode

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chavales. Gracias a la compra conjunta y al tiempo de ocio que le estoy sacando, ya he configurado las luces de giro (a pelo) y ls subida de las ventallinas automática al dejar pulsado 2 seg el boton de cierre (y sin tener que seguir pulsandolo).

 

Que mas cositas se pueden configurar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tb estoy en el ajo, por cierto diegoalco ya lo he resuelto me estaba confundiendo de byte,

Para los demas ya he configurado el coming/leaving home (me falta hacer lo del cable), las ventanillas pulsando 2segundos y el warning (luces de frenada de emergencia)

Ahora quiero ver lo de los retrovisores sincronizados y lo q me entere xq no se mucho mas

 

Por cierto mi coche es de marzo del 2007 y imposible lo de las luces de direccion, se termina en el byte 22, es para centralitas posteriores

 

El q tenga mas cosillas q lo digaaaaaaaaaa

 

un saludo a todos y EL CABLE VA DE COJOOOONESSSSSS....... AL P. PELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tb estoy en el ajo, por cierto diegoalco ya lo he resuelto me estaba confundiendo de byte,

Para los demas ya he configurado el coming/leaving home (me falta hacer lo del cable), las ventanillas pulsando 2segundos y el warning (luces de frenada de emergencia)

Ahora quiero ver lo de los retrovisores sincronizados y lo q me entere xq no se mucho mas

 

Por cierto mi coche es de marzo del 2007 y imposible lo de las luces de direccion, se termina en el byte 22, es para centralitas posteriores

 

El q tenga mas cosillas q lo digaaaaaaaaaa

 

un saludo a todos y EL CABLE VA DE COJOOOONESSSSSS....... AL P. PELO

 

Te iba a contestar ahora mismo. Me alegro que ya te funcione ok.

 

esta bien el cablecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.