Jump to content

¿Qué es AUDI para ti?


Deusto16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿O creeis como huescA3 que Audi realmente no esta diferenciado frente a su competencia directa, y que la buena imagen que la marca tiene esta demasiado hinchada, fruto de la fuerte inversion en marketing?. ¿creeís que Audi vende lo que ofrece?

 

Amigo como buenos estudiantes de ADE y entiendo que tb de marketing, sabréis que al final da igual lo que vendas. En realidad, es lo de menos.

 

Que nadie olvide que en los coches, como en la politica, el futbol,.... al final, lo que marca la diferencia no es la razón, no son los datos objetivos, son los sentimientos....

 

Y desde mi punto de vista, creo que audi lo hace muy pero que muy bien.

 

Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan ayudado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O creeis como huescA3 que Audi realmente no esta diferenciado frente a su competencia directa, y que la buena imagen que la marca tiene esta demasiado hinchada, fruto de la fuerte inversion en marketing?. ¿creeís que Audi vende lo que ofrece?

 

Amigo como buenos estudiantes de ADE y entiendo que tb de marketing, sabréis que al final da igual lo que vendas. En realidad, es lo de menos.

 

Que nadie olvide que en los coches, como en la politica, el futbol,.... al final, lo que marca la diferencia no es la razón, no son los datos objetivos, son los sentimientos....

 

Y desde mi punto de vista, creo que audi lo hace muy pero que muy bien.

 

Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan ayudado. ;)

 

 

He intentado editar, poniendo un ejemplo, pero no he podido.... :thumbsup:

 

Os lo adjunto....

 

 

Un ejemplo, alguien me explica, si no es con los argumentos que he dado, como Lotus (modelo Elise) vende coches de plástico (tienen la carrocería de fibra barata) sin ningún tipo de equipamiento (no llevan nada de nada...) con un vulgar motor toyota (como el de los corolla) por +50.000€...???

 

Pues muy fácil, no venden el coche, venden Lotus (con lo que ello implique). De igual manera hace Audi. Y de igual manera, con mayor o menor éxito, hacen el resto de marcas.

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicidad no es exitosa si no es cierta.

 

Independientemente de lo que se quiere publicitar, un Dacia Logan, por muy bien que me lo pongan, no me pueden convencer porque es un coche ralizado sobre un chasis anticuado, con unos Crash Test que son pésimos, con una calidad que bien merece un suspenso. Porque lo "adopte" la marca Renault y le ponga ABS, no es mérito para que el coche sea bueno.

 

La trayectoria de Audi es realmente buena, pero no porque se diga o porque nos la publiciten. Hay que ganársela, y la tracción Quattro, los diferenciales que utiliza, la calidad de las pruebas, los Crash Test, la fiabilidad de los elementos, la tecnología y algo más (lo que se ve cuando despiezas el coche, bien lo digo) es lo que da la categoría de coche Premium, nada más.

 

Independientemente de esto, la máxima calidad lo dan los coches japoneses, por mucho que duela.

 

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero básiacmente es esto. lo que quería decir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La publicidad no es exitosa si no es cierta.

 

Independientemente de lo que se quiere publicitar, un Dacia Logan, por muy bien que me lo pongan, no me pueden convencer porque es un coche ralizado sobre un chasis anticuado, con unos Crash Test que son pésimos, con una calidad que bien merece un suspenso. Porque lo "adopte" la marca Renault y le ponga ABS, no es mérito para que el coche sea bueno.

 

La trayectoria de Audi es realmente buena, pero no porque se diga o porque nos la publiciten. Hay que ganársela, y la tracción Quattro, los diferenciales que utiliza, la calidad de las pruebas, los Crash Test, la fiabilidad de los elementos, la tecnología y algo más (lo que se ve cuando despiezas el coche, bien lo digo) es lo que da la categoría de coche Premium, nada más.

 

Independientemente de esto, la máxima calidad lo dan los coches japoneses, por mucho que duela.

 

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero básiacmente es esto. lo que quería decir.

 

Salu2

 

Evidentemente 18turbo. Pero creo que estamos hablando de productos comparables entre si. Está claro que un pura sangre árabe no es lo mismo que un pony de tiovivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Somos un grupo de estudiantes de administración y dirección de empresas del campus de Deusto en San Sebastián. Estamos realizando un estudio sobre el posicionamiento de la marca Audi para el consumidor, a si que os vamos a pedir un pequeño favor que no os quitará mucho tiempo y puede resultar de interés para todos.

 

Nos gustaría que en tres palabras dijerais lo primero que se os pasa por la cabeza al escuchar la palabra Audi. Ej: seguridad, diseño, innovación…

 

Andamos justillos para obtener los resultados de la investigación por lo que os agradeceríamos muchísimo vuestra colaboración.

 

Saludos.

 

 

Iba a contestar hasta que he visto lo de rojo............ :notworthy:

 

¡¡¡Que no!!! , que es broma :innocent:

 

Quattro

Confort

Imagen

Calidad

Seguridad

Ya Ya Ya, que solo son tres, pero es que la pasion es la pasion......... :thumbsup:

Y lo mas importante,sin Audi no habria este maravilloso foro con tan buena gente..... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O creeis como huescA3 que Audi realmente no esta diferenciado frente a su competencia directa, y que la buena imagen que la marca tiene esta demasiado hinchada, fruto de la fuerte inversion en marketing?. ¿creeís que Audi vende lo que ofrece?

 

 

Creo que esto lo ha conseguido de manera más llamativa Volkswagen, su buena publicidad y detalles que no cuestan tanto la han situado entre los premiun y los generalistas, escalón en el que están sólos ( aunque Alfa Romeo quiera estar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, después de 8 años usando uno que compré nuevo, y viéndolo como se manteniene con el paso del tiempo y lo elegante que sigue siendo, sólo puedo concluir:

 

VOLVERIA A PAGAR POR UN AUDI, VALEN LO QUE CUESTAN. MI COCHE ESTÁ TAN NUEVO, FIABLE Y BONITO COMO EL PRIMER DÍA.

 

Lo peor es el Servicio Técnico, que muchas veces no saben arreglar el coche ni por dónde tirar.

 

Respecto al lejano oriente, las últimas comparativas ponían al A4 más fiable que cualquier Toyota, no sé a qué tanta leyenda con los japos. Si no os lo creéis, buscad información y comparativas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.