Jump to content

audi 100cpoupe


Publicaciones recomendadas

muy buena

tengo un audi 100 coupe del 69, bastante echo polvo.

me gustaria saber:

1.- ¿tendría comprador?

2.- se me decido a arreglarlo, donde se puede hacer bien?, en la casa, en un talle. yo so soy mecanico ni tengo idea alguna, por lo que lo tendría qeu mandar hacer todo.

el coche esta mal de todo, interior, motor, etc..,bastante es qeu existe

 

un saludo

Editado por khan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido. Supongo que no seré muy original si te pido unas fotos, no? pero es que es un modelo precioso y muy escaso. No se cómo se cotizan pero con ese coche restaurado haces volver cabezas. Creo que llevaba el motor 2.2 o 2.0 5S.

Sólo ví uno una vez en Alicante y en la parrilla ponía 5S.

 

Te costará encontrar recambios en los desguaces y en la casa pero imagino que en Ebay lo encuentras todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khan, yo tengo el mismo coche del mismo año y en el mismo estado.¿Eres mi otro yo?Estos coches, el Audi 100 Coupé S son dificilisimos de encontrar en este pais, yo tuve dos, los desmonté y vendo piezas a los que todavía tienen ese modelo.Mando un link de la venta de piezas de este modelo. Un saludo. http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...?f=15&t=198 Otra cosa arillos, el Audi que te refieres es un Audi Coupé GT de 1981 , en la parrilla pone 5S de cinco cilindros y carburación, es mío.Un saludo.

Editado por audi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa arillos, el Audi que te refieres es un Audi Coupé GT de 1981 , en la parrilla pone 5S de cinco cilindros y carburación, es mío

 

que pequeño es el mundo :thumbsup: :thumbsup:

 

khan, desde aki, si tienes tiempo y dinero (lo más importante) suficiente para restaurarlo, te animo que lo hagas..ese modelo tiene pinta de ser muy exclusivo aquí en españa, y si te gusta el mundo de los clasicos, pues ya tienes la reliquia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un moledo muy escaso en España. Para las piezas las podrias encontrar en alemania sin problemas, ya que alli aun se ve mas que aqui y hay mucho aficionado a este modelo. Si lo vas a restaurar ve preparando la cartera porque restaurar un coche al 100% vale un dinero, pero ten por seguro que la satisfacion de verlo luego como nuevo sera increible! No te desgas de ese coche y por supuesto no lo tires!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.