Jump to content

Tubo de escape para S2


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,pues como alguno ya sabe estoy preparando mi S2 y ya me quedan pocas cositas....una de ellas es el tubo de escape.Tengo un amigo que prepara,hace y vende coches de rally `para el campeonato de españa ect .TY me ha comentado que al coche le vendria fenomenal hacerle una linea de escape de diametro 63mm,alguien sabe o ha probado o visto algun S2 con una linea de escape de 63 o similar???.Yo aparte quiero que no me suene mucho el coche y no se si se podra hacer que no suene eso...Que opinais???

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo la línea supersprint de cabo a rabo y va fenomenal... un sonido bonito (a coche "gordo" vamos) y lo mejor es que respira el coche muy bien... tanto es así que como os enseñe en su momento en las curvas de potencia el coche había ganado muchos cvs extras gracias a que sólo por la línea de escape se había aumentado la presión de origen 0,7-0,8 a casi 1 bar

 

ojo que en principio no pasa ITV pero yo la recomendaría al 100%

 

podeis preguntar a tecnico@vagspeed.com o visitar la web www.vagspeed.com porque se que tiene la distribución de Supersprint desde no hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la línea supersprint de cabo a rabo y va fenomenal... un sonido bonito (a coche "gordo" vamos) y lo mejor es que respira el coche muy bien... tanto es así que como os enseñe en su momento en las curvas de potencia el coche había ganado muchos cvs extras gracias a que sólo por la línea de escape se había aumentado la presión de origen 0,7-0,8 a casi 1 bar

 

ojo que en principio no pasa ITV pero yo la recomendaría al 100%

 

podeis preguntar a tecnico@vagspeed.com o visitar la web www.vagspeed.com porque se que tiene la distribución de Supersprint desde no hace mucho

 

Yo tengo en mente hacerlo (que me lo hagan),pero el problema que le veo es el ruido,no me gusta que se oiga mucho el coche.Te importaria decirme por que precio mas o menos has puesto la linea de escape entera al S2?Sabrias decirme que diametro de tuberia le pusiste???y si tienes alguna fotos sacadas hasta te podria dar un beso jajajaja,es broma!!! :drooling::drooling::drooling:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, la tubería del Supersprint es de 70mm :thumbsup:

Y le precio es exorbitado.

 

La DP y primer tramo sin catas unos 450€

El primer silencioso y el último unos 700€ CADA.

 

Yo llevo la DP y el tramo sin catas. La mejoría es bestial pero es debido en parte a la falta de Catas...

Ahora estoy buscando uno en Inox y de 200 partículas pero no hay moneys y la gente no se mueve en buscarme nada.

 

Además, se me ha rajado la soldadura de la DP y la brida del turbo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consultar en vagspeed el precio que podría haceros... quizás incluso una compra en grupo se le podría plantear si hay interes

 

yo la puse hace ya unos 3 ó 4 años y aunque fue costosa, no recuerdo exactamente, ha merecido la pena completamente

 

no es ruidosa.... es elegante.... sino le pisas no suena mucho y si le pisas suena bien y de calidad que no de cantidad

 

el diametro el que te han dicho y no he tenido ningún problema y la llevo completa, repito, todos los tramos (no puse catalizador de alto flujo de esos ni nada que ya se encarecía más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consultar en vagspeed el precio que podría haceros... quizás incluso una compra en grupo se le podría plantear si hay interes

 

yo la puse hace ya unos 3 ó 4 años y aunque fue costosa, no recuerdo exactamente, ha merecido la pena completamente

 

no es ruidosa.... es elegante.... sino le pisas no suena mucho y si le pisas suena bien y de calidad que no de cantidad

 

el diametro el que te han dicho y no he tenido ningún problema y la llevo completa, repito, todos los tramos (no puse catalizador de alto flujo de esos ni nada que ya se encarecía más)

 

Si os juntais varios os podemos hacer unos precios inmejorables, os puede merecer la pena. Cualquier duda, darme un toque, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo este escapen lo compre en luxemburgo a paul que los diseña él mismo

http://homepage.internet.lu/customautocraf...RS2.htm#EXHAUST

 

El acabado es acojonante, el sonido bonito....suena a gordo en bajas pero despues cambia vamos que no suena como un 106 tunado :thumbsup::hammer2::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo este escapen lo compre en luxemburgo a paul que los diseña él mismo

http://homepage.internet.lu/customautocraf...RS2.htm#EXHAUST

 

El acabado es acojonante, el sonido bonito....suena a gordo en bajas pero despues cambia vamos que no suena como un 106 tunado :innocent::laugh: :clap1:

 

 

 

Toda la linea cuando te valio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo le meti el silencioso trasero y anularon el silencioso secundario peeero la linea entera vale unos 500€con portes incluidos :thumbsup::thumbsup: echa un ojo al enlace :thumbsup:

 

Hola yo llevo este escapen lo compre en luxemburgo a paul que los diseña él mismo

http://homepage.internet.lu/customautocraf...RS2.htm#EXHAUST

 

El acabado es acojonante, el sonido bonito....suena a gordo en bajas pero despues cambia vamos que no suena como un 106 tunado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Toda la linea cuando te valio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo le meti el silencioso trasero y anularon el silencioso secundario peeero la linea entera vale unos 500€con portes incluidos :thumbsup::az: echa un ojo al enlace ^_^

 

Hola yo llevo este escapen lo compre en luxemburgo a paul que los diseña él mismo

http://homepage.internet.lu/customautocraf...RS2.htm#EXHAUST

 

El acabado es acojonante, el sonido bonito....suena a gordo en bajas pero despues cambia vamos que no suena como un 106 tunado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Toda la linea cuando te valio¿?

 

 

 

homologada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no lo se poruqe tengo trifasico en la itv.....la vez que se la pase ...... fui con un agujero en el tubo de escape que le entraba un puño....le metio el co con la mano....era el coche mas ecologico de la itv 0.0 de co :laugh: :laugh: :laugh:

Hacer una cosa preguntarselo a el directamente es un tio de ley, lo conoci personalmnte en Oporto y conmigo se porto de la o**** teneis su email en el enlace que os deje :rolleyes::az:

 

 

 

Muuuuy barato no Pablo? Son homologados?

 

Not avaible yet for Avant

 

PD: Supersprint me ha decepcionado

post-34024-1237463642.jpg

post-34024-1237463662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.