Jump to content

TEST DE CHEQUEO AGUJAS A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo siento paul, yo soy de Barcelona, y me pilla un poco lejos si no os lo haria gratis,... :clap1:

 

saludos.

 

Tengo familia y amigos en Barcelona, aunque estasmos lejos no lo descarto, tomo nota Nova :thumbsup: .

 

Xaludos y gracias :ranting2:

 

pues si tienes que pasar por Barna, me mandas un MP y quedamos y te lo activo,... :clap1:

 

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho,

ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? :notworthy:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por racosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho,

ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? :unsure:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

no te preocupes por la estela, porque creo que en mi video sale porque está grabada con la "supercamara del movil" y debido a su calidad, deja la estela esa,... :cfsd1::thumbsup: :thumbsup: ^_^

 

salu2.

 

¿por cierto que motor tiene tu coche que suena "mu gordo"??? :p

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho,

ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? :innocent:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

no te preocupes por la estela, porque creo que en mi video sale porque está grabada con la "supercamara del movil" y debido a su calidad, deja la estela esa,... :notworthy: :notworthy: :drooling::drooling:

 

salu2.

 

¿por cierto que motor tiene tu coche que suena "mu gordo"??? :drooling:

 

Hola novamitra,

el motor de mi choche es el 143CV TDI, me lo dieron el pasado 8 de abril. Cual tienes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Eso sí que es útil.

 

 

 

Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Eso sí que es útil.

 

 

 

Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!!

-----------------------------------------

 

+1

 

Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia).

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

(por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Eso sí que es útil.

 

 

 

Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!!

-----------------------------------------

 

+1

 

Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia).

:notworthy:

 

Hola,

pues cuando fui activar el test de agujas, me dijo el chico que lo de que se activen los intermitentes de emergencia en caso de frenazo no lo tenia activado que si queria que me lo activaba gratis, y le dije que si.

 

¿No me lo habra desactivado?, porque hoy para probarlo he hecho un frenazo de 60km/h a 10km/h y no se han activado. Hay alguna manera de saber si lo tienes activado o de probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
(por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos)

 

Eso sí que es útil.

 

 

 

Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!!

-----------------------------------------

 

+1

 

Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia).

:thumbsup:

 

Hola,

pues cuando fui activar el test de agujas, me dijo el chico que lo de que se activen los intermitentes de emergencia en caso de frenazo no lo tenia activado que si queria que me lo activaba gratis, y le dije que si.

 

¿No me lo habra desactivado?, porque hoy para probarlo he hecho un frenazo de 60km/h a 10km/h y no se han activado. Hay alguna manera de saber si lo tienes activado o de probarlo?

 

 

jeje yo lo probe un dia de estos, iba acelerando casi a 100km/h y tuve que pegar un frenazo porque no vi el semaforo(que descuidado yo verdad) y pues a parte de susto, se me quito rapido porque me emocione al ver que se activaron las intermitentes, claro fue iba acelerador y repentinamente freno a fondo

por mas de 15mts...

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.