Jump to content

AUDI RS5 ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Aqui llegan más imágenes espía del RS5 sin camuflaje, ahora lo podemos ver más de cerca :ranting2: . No hay muchos cambios, la parrilla delantera tiene unas dimensiones más grandes :laugh: . Ha sido ensanchada para darle un aspecto mucho más agresivo y atractivo. Aunque si nos fijamos un poco más, podría pasar perfectamente por un S5 :ranting2: :ranting2: .

 

85466691.jpg

 

La parte trasera está practicamente tapada con nieve, y el paragolpes parece que es el de un S5. Parece ser que será definitivo, los cambios más importantes están en el frontal.

 

37681166.jpg

 

El motor es/será :bsh1: un 4.2 V8 TFSI, mismo motor que utiliza el RS4 B7, pero aumenta la potencia hasta los 450cv. Tendrá transmisión S-Tronic de 7 velocidades y doble embrague, y el nuevo sistema ADS (Audi Drive Select).

 

83894940.jpg

 

13287437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2272508

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102640&hl=

 

Respecto al motor Javirex el actual RS4 B7 tiene un V8 FSI no TFSI.

 

En cuanto a cual será el motor definitivo se ha especulado de todo (V8 biturbo, V8 con compresor, V10, V10 biturbo con potencias comprendidas entre 450-500 CV's) y hace poco pusé un video donde se aprecía una mula y se escucha perfectamente el sonido de un V8 pero con algo más ya sea un compresor o biturbo aunque parecía más lo primero.

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/web-tv-...ig=iLyROoafYPyL

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry por la reposteria, no vi las fotos en el otro hilo, mods borrarlo porfa :thumbsup:

 

Que no pasa nada ni hace falta borrar el post ya que además yo las pusé en un hilo que no versaba sobre el tema y aquí se verán más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro ver una mula así.Aparentemente está terminada,pero no veo sentido a esas entradas si detrás no hay IC,ni la trasera S5 sin más..nosé.

 

Las otras dos mulas que he visto del RS5 han sido exactamente iguales.

 

Además repito que esto es un mula, con "cuerpo" de S5 y frontal que sí será ya casi el definitivo del RS, que distará después en mucho de lo que será el RS ya que por detrás llevará salidas ovales como difusor más deportivo como en los laterales las taloneras serán más pronunciadas, distintas llantas, frenos cerámicos, asientos buckets tipo RS4, volante achatado, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro ver una mula así.Aparentemente está terminada,pero no veo sentido a esas entradas si detrás no hay IC,ni la trasera S5 sin más..nosé.

 

Las otras dos mulas que he visto del RS5 han sido exactamente iguales.

 

Además repito que esto es un mula, con "cuerpo" de S5 y frontal que sí será ya casi el definitivo del RS, que distará después en mucho de lo que será el RS ya que por detrás llevará salidas ovales como difusor más deportivo como en los laterales las taloneras serán más pronunciadas, distintas llantas, frenos cerámicos, asientos buckets tipo RS4, volante achatado, etc etc.

 

Si estoy de acuerdo contigo,sólo que me parece raro que lleve tan pocas modificaciones y de tanta calidad tratandose de una mula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no saque más de 450-500CV ganará mucho en par motor...

 

Ahi lo pongo:

 

"El S5 no es suficiente para batir al futuro BMW M3, a la versión AMG de la nueva Clase C, o a cualquier rival digno, por lo que la casa especializada en deportivos de Audi, la productora de sueños Quattro GmbH, está ya manos a la obra preparando el gran asalto, el Audi RS5.

 

El motor que llevará será el V8 atmosférico de 4.2 litros procedente del RS4, pero la mayor novedad será la inclusión de un sistema doble turbo, que serán bastante discretos, pues según nos dicen las fuentes, la potencia se quedarán en torno a 450 caballos, es decir, no más de 30 de subida. Aquí podemos entrar un poco en polémica al pensar el poco aprovechamiento del motor, porque ya que se introduce un sistema twin-turbo, ¿por qué no aumentar la potencia significativamente?

 

La respuesta a esta pregunta puede que la tengamos, y es que tal vez Audi prefiera centrarse en un aumento de la fuerza del coche, el par, en vez de sacar más y más potencia. Se estima que conseguirá 640nm de par, es decir, 200nm más que el Audi Rs4 e ídem del S5.

 

Con este gran arma, el RS5 puede tener una gran ventaja, y puede que demuestra que no todo en un deportivo es la potencia, siempre que se controle el peso, claro…

 

Se espera que mejore de manera clara las prestaciones del S5, y sustancialmente las del RS4, por lo que un 0-100 en 4.5 segundos sería algo real, siendo el resto completamente desconocido, hasta que se presente. Otros datos son ya fácilmente adivinables, tracción total y frenos cerámicos procendes del Audi R8, armas letales ya vista que complementarán al coupé más rápido de Audi, exceptuando al R8."

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no saque más de 450-500CV ganará mucho en par motor...

 

Ahi lo pongo:

 

"El S5 no es suficiente para batir al futuro BMW M3, a la versión AMG de la nueva Clase C, o a cualquier rival digno, por lo que la casa especializada en deportivos de Audi, la productora de sueños Quattro GmbH, está ya manos a la obra preparando el gran asalto, el Audi RS5.

 

El motor que llevará será el V8 atmosférico de 4.2 litros procedente del RS4, pero la mayor novedad será la inclusión de un sistema doble turbo, que serán bastante discretos, pues según nos dicen las fuentes, la potencia se quedarán en torno a 450 caballos, es decir, no más de 30 de subida. Aquí podemos entrar un poco en polémica al pensar el poco aprovechamiento del motor, porque ya que se introduce un sistema twin-turbo, ¿por qué no aumentar la potencia significativamente?

 

La respuesta a esta pregunta puede que la tengamos, y es que tal vez Audi prefiera centrarse en un aumento de la fuerza del coche, el par, en vez de sacar más y más potencia. Se estima que conseguirá 640nm de par, es decir, 200nm más que el Audi Rs4 e ídem del S5.

 

Con este gran arma, el RS5 puede tener una gran ventaja, y puede que demuestra que no todo en un deportivo es la potencia, siempre que se controle el peso, claro…

 

Se espera que mejore de manera clara las prestaciones del S5, y sustancialmente las del RS4, por lo que un 0-100 en 4.5 segundos sería algo real, siendo el resto completamente desconocido, hasta que se presente. Otros datos son ya fácilmente adivinables, tracción total y frenos cerámicos procendes del Audi R8, armas letales ya vista que complementarán al coupé más rápido de Audi, exceptuando al R8."

 

s2

 

Esto es un rumor de alguien que estuvo visitando hace poco en Alemania Quattro GmbH pero no es nada oficial ya que con quien hablo no parecía que hablese en nombre de Audi sino a modo personal de lo que pudiera llegar a ser.

 

Por cierto el S5 no se creó para competir con el M3 E92 ya directamente hubiera sido tan fácil hacerlo sacandolo desde un inicio con la misma potencia del RS4.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el S5 no se creó para competir con el M3 E92 ya directamente hubiera sido tan fácil hacerlo sacandolo desde un inicio con la misma potencia del RS4.

 

Puede q el S5 no sea concebido para competir con el M3... pero el futuro M3 será para competir con el RS5... jejeje

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.