Jump to content

ventajas y inconvenientes de montar llanta en 19"


robertotdi

Publicaciones recomendadas

yo le pondria de 20", las de 19 las monta todo cristo. yo ya estoy apunto de dar ese paso. salu2 a todos

ala alaaaaaaaaaaaaaaa......jajajaj...yo ando mirando unas 23 que tenía montadas un hummer... :thumbsup:

lo ke tu digas pero si ves mi coche con unas de 20 apostaria a ke te kedarias mirando y no x lo feas ke kedan. otra cosa es ke sean caras y pierdas mucho confort pero cada uno con sus gustos.

No te enfades hombre que era broma!! SI yo soy el primero que querría ponerle unas 20....pero...jojo dios mio es una locura...si todo va bien le pondré las 19 en no mucho tiempo..que..a dia de hoy me parece la medida perfecta...

 

Un saludo wachy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo 19", mi idea era montar unas 20" pero me dijeron que tendria problemas con las aletas y se me quitaron las ganas en ese momento, pero aun quiero montarle 20", las de 19" las veo que le quedan aun un poco pequeñas..

Jajja vigoro estas como una cabra!! :thumbsup: peques las 19" dice.....

 

eres un crack!!! SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender a nadie, alguien de los que lleva llanta 19" y quiere poner 20" utiliza el coche a diario y para hacer viajes largos???porque yo la mayoria son viajes largos y con 18" es comodo con suspension normal, supongo que con s-line algo mas incomodo pero weno.

Con llanta 19" notas hasta las hormigas al pisarlas con 20". . . . . .

 

Con perdon estais locos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centrandose en la pregunta en cuestion...

Ventajas: Estetica ( y eso va a gustos, pa mi más de 18 keda exagerao)

Mejor agarre en seco (si aumentas el grosor del neumatico... en mojado todo lo contrario lo pierdes)

Inconvenientes: Perdida de prestaciones (si aumentas el grosor del neumatico, sino no creo ke influya)

Aumento de consumo (lo mismo ke arriba)

Neumaticos más caros

Posibles problemas "legales": en si no aparecen en la ficha tecnica, y ya tienes ke entrar en equivalencias y historias raras, o homologarlas)

Muchos mas peligro de jod**las con bordillazos o baches fuertes (al tener un perfil tan bajo se pueden abollar por dentro, se de alguno ke le a pasao)

Mayor atractivo para el chorrizeo y el hijo putismo (aunque esto pasa con cualquiera ke destaque un poco)

Precio (suelen ser más caras ke 17 o 18")

No se me ocurre nada más... en mi opinion, más de 18 sobra, pero como he dicho eso va a gustos.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad mi consejo x experiencia es montar una 19 de buena calidad no replicas. yo las tengo en 19 replicas de rs6 y tengo muy buena suerte. suelo ir desde la rioja a pontevedra xke soy de pontevedra y los 3 ultimos viejes ke ice a una velocidad de entre 130-180kmh e jodido 3 yantas replicas en 19 y solo pillando los baches ke hay en los puentes, los cortes de dilatacion. eso si, yebo suspension un pelin mas dura ke la de serie. y ahora os cuento haber si os lo podeis creer. mi hermano tiene un audi rs4 biturbo ke pesa 1800kg es decir 400kg mas ke ke el mio, tiene suspensiones kw v3 duras a tope, como vereis en la foto y no le pega en las aletas asike imajinaros lo duro ke puede ir, tambien tiene llantas de 20" con 265-30-20. pues el biene desde suiza una vez al año y como su coche tiene matricula suiza pues en cuanto sale de alla leña al mono a una velocidad de entre 140 minimo y maximo aprox 260 x algun tramo y mas. pues nunca jodio ni doblo una put* llanta, son unas kham o algo asi pero le costaron 3000€. eso depende del bolsillo de cada uno. mi consejo es ke el ke pueda ke ahorre y ponga unas llantas buenas y el ke no se gastara lo mismo cambiando llantas cada 3x4, como yo y estoy asta los... perdon x el tocho pero es la put* verdad y el ke diga lo contrario miente.

saludos a todos

post-21876-1237075980.jpg

post-21876-1237075993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad mi consejo x experiencia es montar una 19 de buena calidad no replicas. yo las tengo en 19 replicas de rs6 y tengo muy buena suerte. suelo ir desde la rioja a pontevedra xke soy de pontevedra y los 3 ultimos viejes ke ice a una velocidad de entre 130-180kmh e jodido 3 yantas replicas en 19 y solo pillando los baches ke hay en los puentes, los cortes de dilatacion. eso si, yebo suspension un pelin mas dura ke la de serie. y ahora os cuento haber si os lo podeis creer. mi hermano tiene un audi rs4 biturbo ke pesa 1800kg es decir 400kg mas ke ke el mio, tiene suspensiones kw v3 duras a tope, como vereis en la foto y no le pega en las aletas asike imajinaros lo duro ke puede ir, tambien tiene llantas de 20" con 265-30-20. pues el biene desde suiza una vez al año y como su coche tiene matricula suiza pues en cuanto sale de alla leña al mono a una velocidad de entre 140 minimo y maximo aprox 260 x algun tramo y mas. pues nunca jodio ni doblo una put* llanta, son unas kham o algo asi pero le costaron 3000€. eso depende del bolsillo de cada uno. mi consejo es ke el ke pueda ke ahorre y ponga unas llantas buenas y el ke no se gastara lo mismo cambiando llantas cada 3x4, como yo y estoy asta los... perdon x el tocho pero es la put* verdad y el ke diga lo contrario miente.

saludos a todos

Estoy de acuerdo contigo. El cambio de llantas no es algo imprescindible ni mucho menos, mas vale la pena esperarse un poquito si la economia de uno no da para mas y comprar algo bueno cuando se pueda... y sino se puede pos no se puede, ya ves tu ke problema, es como los ke les ponen un peazo neumatico de 235 pa arriba al coche, pero luego tienen ke ir comprandose neumaticos chinacos de m**** por ahi porke no pueden pagar algo decente... hay ke ser un poco gili para primar estetica sobre seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.