Jump to content

A3 Rojito, QUE LE CAMBIOS LE KEDARIAN BIEN??


VOUNALLAMA

Publicaciones recomendadas

SOY NUEVO EN EL FORO, DI ACONOCER MI COXE EN EL POST DE PRESENTACION DE LOS COXES DE TODOS LOS FOREROS, SOY DE GALICIA POR SI AI POR AKI PAISANOS MIOS.

 

TENGO DUDAS DE SI HACER REFORMAS EN MI COXE(AUNKE YA DE SERIE ESTA BASTANTE BIEN), VA A CUMPLIR UN AÑO ABRIL(VOY EN 24.000 KM) Y AUN ME FALTA OTRO PA ACABAR LA GARANTIA, SI TOCO ALGO DEL COXE ME LLAMARAN LA ATENCIÓN EN EL TALLER??

 

PQ LA VERDA MIRANDO AKI TODAS LAS MAKINAS KE AI POR EL FORO YO ME PONDRIA LA DEFENSA TRASERA IGUAL KE EL S3 SPORTBACK(UNA PASTA), TENDRIA KE CAMBIAR TAMBIEN LAS COLAS DE ESCAPE, ME GUSTARIA TAMBIEN LOS FAROS TRASEROS RESTYLING, TAMBIEN LOS ESPEJOS CON INTERMITENTES, NO TENGO XENON, UNA PARRILLA CROMADA Y NO SE SI REPROGRAMAR LA CENTRALITA OU AGENCIARME UNA(TDI140).

 

 

NO SE SON MUXAS COSAS Y SON ALGO REACIO ATOCAR COSAS DEL COXE POR SI ME HACEN ALGUNA XAPUZA,PERO SI PODEIS DECIDME PRECIOS, REFERENCIAS,CONSEJOS, IDEAS,ETC OS LO AGRADECERIA

 

ADJUNTO 1PAR DE FOTOS DE MI BALA ROJA, :notworthy::notworthy:

 

post-43087-1236903902.jpg

 

post-43087-1236903913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el foro de comparventa de accesorios hay una taloneras votex a muy buen precio para un sportback, dan un cambio brutal al coche!!!!

Otro cambio significativo es la parrilla sline en negro brillante que a ese rojo le iria de PM :notworthy:

 

SALUDOS Y DISFRUTA DE ESA MAQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las talonera le quedan preciosas, yo las tengo en el mio y quedan geniales.( a parte de que tenga otras en venta que ya os conozco ¡¡¡ jaajjajaja)

En serio yo solo le haría de exterior las colas, y parrilla negra.

 

Un saludo¡¡¡

 

p.d: de interior seguro que te sale una lista para no acabarsela nunca ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas paisano antes de nada bienvenido al foro :cfsd1: , yo según y tal como tienes el coche con el kit s-line exterior no le tocaria a nada . Esteticamente la trasera del s3 queda de fábula pero yo no se la pondria más que nada porque yo no soy partidario de poner algo de lo que no es.... pero bueno eso ya para gustos .

 

 

 

 

- parrilla en negro

 

- Pintar retrovisores a juego

 

- Pintar techo negro

 

- Barras longitudinales en negro

 

- Pintar llantas en color titanio

 

- Faros traseros restyling -----) aqui te dejo un enlace de un compra conjunta que vamos a hacer

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2269565

 

 

Te puedo asegurar que estrenas coche de nuevo aparte de lo precioso que te va a quedar

 

 

 

Aqui te dejo una foto del mio para que te hagas una idea

 

thump_2153567dsc00277.jpg

 

 

Saludos

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos gracias paisano por las indicaciones y alos demas tambien, aora tengo ke mirar cosas y aber cuando puedo dejar fotos de los cambios ke valla haciendo, espero non tardar muxo,jejejje.

 

 

Tambie he estado leyendo sobre los faros de xenon de Well-Done, ke parece ser ke son los unicos compatibles para el modelo y ke no tienen problemas con el motor de los limpias,y ke va oculto y bla,bla,bla, pero cuando tengas ke pasar la revision de la Itv ke?????y valen las opticas? es legal? esto del xenón me produce muxas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.