Jump to content

Muchas dudas con Audi A5


Guaje 7

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, soy nuevo como podreis comprobar y quiero adquirir un A5 pero estoy en un mar de dudas con todo, espero que me ayudeis con mis dudas y nada llevarnos y ayudarnos en todo lo que se pueda. Por cierto soy de La Rioja y mi edad mejor no la digo porque como he visto que se a generado un revuelo....Bueno aqui dejo la configuracion que tengo pensada y las dudas que tengo:

2.0 TFSI - 180 CV

Blanco ibis

LLantas las de serie , las de coste 0 Euros ( porque le quiero poner unas a fuera a parte de 18")

Asientos de color plata estreya, no se si cojerlos en asientos deportivos o normales,hay mucha diferencia entre ambos?¿Que diferenecia hay entre el cuero milano y el cuero valcona? simplemente la calidad de la piel?

Retrovisores los queria abatibles y calefactables (supongo que de serie los tendras que abatir manulmente xd)

Audi parking sistem advanced

Xenon Plus

Asientos delanteros con regulacion electrica y calefactables

Audi hold assist

Servotronic ( Me dijeron en el concesionario que esta opcion la pondria porque de serie el coche al girar tiene la direccion dura)

Tempomat

Navegador ( tiene disco duro? )

B&O

Audi music interface ( Aqui tengo una duda, el a5 modelo 2009 trae lector de tarjetas SD?, porque si no me gustaria tener la salida de ipode)

Bueno esto es todo, un poco tocho pero bueno, haber si me podeis ayudar y resolverme todas las dudas que tengo.

un saludo y gracias

Editado por Guaje 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, soy nuevo como podreis comprobar y quiero adquirir un A5 pero estoy en un mar de dudas con todo, espero que me ayudeis con mis dudas y nada llevarnos y ayudarnos en todo lo que se pueda. Por cierto soy de La Rioja y mi edad mejor no la digo porque como he visto que se a generado un revuelo....Bueno aqui dejo la configuracion que tengo pensada y las dudas que tengo:

2.0 TFSI - 180 CV

Blanco ibis

LLantas las de serie , las de coste 0 Euros ( porque le quiero poner unas a fuera a parte de 18")

Asientos de color plata estreya, no se si cojerlos en asientos deportivos o normales,hay mucha diferencia entre ambos?¿Que diferenecia hay entre el cuero milano y el cuero valcona? simplemente la calidad de la piel?

Retrovisores los queria abatibles y calefactables (supongo que de serie los tendras que abatir manulmente xd)

Audi parking sistem advanced

Xenon Plus

Asientos delanteros con regulacion electrica y calefactables

Audi hold assist

Servotronic ( Me dijeron en el concesionario que esta opcion la pondria porque de serie el coche al girar tiene la direccion dura)

Tempomat

Navegador ( tiene disco duro? )

B&O

Audi music interface ( Aqui tengo una duda, el a5 modelo 2009 trae lector de tarjetas SD?, porque si no me gustaria tener la salida de ipode)

Bueno esto es todo, un poco tocho pero bueno, haber si me podeis ayudar y resolverme todas las dudas que tengo.

un saludo y gracias

bienvenido.La edad mejor que no la digas,jajaja.Los asientos deportivos te aseguro que son muy cómodos,los normales no los he probado.La diferencia de cuero milano con valcona si no me equivoco sí es la calidad de la piel.los espejos exteriores de serie no son ni abatibles ni calefactables(esto es un extra).Del servotronic no te puedo ayudar porque todos los que he probado lo llevaban(V6).El nuevo navegador si lleva disco duro y trae lector para 2 tarjetas SD.Espero haberte ayudado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Con respecto a los asientos deportivos, yo fué uno de los primeros extras que encargué, pero fundamentalmente por el tema estético. Bien es verdad que sujetan más que los convencionales y resultan más cómodos (al menos en los coches que he tenido hasta ahora), pero en el terreno estético los veo tan esenciales para este coche que ya he dicho más de una vez que considero que debería traerlos de serie.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, soy nuevo como podreis comprobar y quiero adquirir un A5 pero estoy en un mar de dudas con todo, espero que me ayudeis con mis dudas y nada llevarnos y ayudarnos en todo lo que se pueda. Por cierto soy de La Rioja y mi edad mejor no la digo porque como he visto que se a generado un revuelo....Bueno aqui dejo la configuracion que tengo pensada y las dudas que tengo:

2.0 TFSI - 180 CV

Blanco ibis

LLantas las de serie , las de coste 0 Euros ( porque le quiero poner unas a fuera a parte de 18")

Asientos de color plata estreya, no se si cojerlos en asientos deportivos o normales,hay mucha diferencia entre ambos?¿Que diferenecia hay entre el cuero milano y el cuero valcona? simplemente la calidad de la piel?

Retrovisores los queria abatibles y calefactables (supongo que de serie los tendras que abatir manulmente xd)

Audi parking sistem advanced

Xenon Plus

Asientos delanteros con regulacion electrica y calefactables

Audi hold assist

Servotronic ( Me dijeron en el concesionario que esta opcion la pondria porque de serie el coche al girar tiene la direccion dura)

Tempomat

Navegador ( tiene disco duro? )

B&O

Audi music interface ( Aqui tengo una duda, el a5 modelo 2009 trae lector de tarjetas SD?, porque si no me gustaria tener la salida de ipode)

Bueno esto es todo, un poco tocho pero bueno, haber si me podeis ayudar y resolverme todas las dudas que tengo.

un saludo y gracias

bienvenido.La edad mejor que no la digas,jajaja.Los asientos deportivos te aseguro que son muy cómodos,los normales no los he probado.La diferencia de cuero milano con valcona si no me equivoco sí es la calidad de la piel.los espejos exteriores de serie no son ni abatibles ni calefactables(esto es un extra).Del servotronic no te puedo ayudar porque todos los que he probado lo llevaban(V6).El nuevo navegador si lleva disco duro y trae lector para 2 tarjetas SD.Espero haberte ayudado.Saludos

Perfecto, gracias. Pues lo del navegador asunto terminado. Es buena combinacion navegador con B&O...lo pregunto porque he oido que para sacar el maximo provecho al B&O ai que poner navegador, es correcto?

Editado por Guaje 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos te los recomiendo porque sujetan mucho más y además la estética cuenta mucho en el interior de este coche.

 

Sobre el servotronic lo único que te puedo decir es que yo no lo llevo y estoy bastante contento porque me gusta que la dirección sea así un poco más dura pero si después crees que te vas arrepentir mejor que lo pidas porque es un extra que a posterior tiene muchísima dificultad para ponerle y alto coste; aunque tampoco pienses que tienes que estar cachas para mover el volante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos te los recomiendo porque sujetan mucho más y además la estética cuenta mucho en el interior de este coche.

 

Sobre el servotronic lo único que te puedo decir es que yo no lo llevo y estoy bastante contento porque me gusta que la dirección sea así un poco más dura pero si después crees que te vas arrepentir mejor que lo pidas porque es un extra que a posterior tiene muchísima dificultad para ponerle y alto coste; aunque tampoco pienses que tienes que estar cachas para mover el volante.

 

Saludos

jaajajja vale tio gracias, a mi es lo que me dijeron entonces prefiero preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial de Audi Pamplona , me hace el 14% de descuento, que os parece? Y si alguien me puede contestar a mis dudas lo agradeceria .

 

un saludo

 

El descuento es muy bueno pero que te lo den por escrito y te acercas algún conce más haber si te lo pueden mejorar aunque le veo difícil para un coche que no es de stock.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial de Audi Pamplona , me hace el 14% de descuento, que os parece? Y si alguien me puede contestar a mis dudas lo agradeceria .

 

un saludo

¿En Audi Pamplona?¿quieres decir en Oneca? Pues tienes mucha suerte porque a unos cuantos compañeros del foro no nos hacen mas del 5% en este concesionario.Es mas,había un hilo hace un tiempo hablando de éste tema y llegamos a la conclusión de que Oneca en Pamplona es una de las concesiones mas caras y una de las que menos descuento hacían de España......Yo vivo en Pamplona y lo he tenído que pedir en Neveco porque Oneca no me hacía mas de un 6%.Por la misma configuración de coche me salía 4.000 euros mas caro en Oneca que en Neveco.No obstante si te hacen esa oferta aprovechala porque es un descuento INCREIBLE y en Oneca aún mas.un saludiko :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Guaje 7

Acabo de hablar con el comercial de Audi Pamplona , me hace el 14% de descuento, que os parece? Y si alguien me puede contestar a mis dudas lo agradeceria .

 

un saludo"

 

 

Que vendedor te a dado ese descuento que yo quiero que me venda el coche, que a mi solo me hace un misero 5%.

 

 

 

Que es amigo tuyo. Pues ya nos contaras.Haber si tienes razon y han visto las orejas de la crisis al lobo estos de ONECA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al comercial que si te hace ese descuento que vaya encargando otros dos a5 que el amigo andoniio y yo nos apuntamos.Ojalá estos de Oneca esten sintiendo la crisis y empiecen a bajarse del burro........(que ya es hora) :thumbsup::thumbsup:

yo también me apunto, no consigo +9%

marchando tres a5 al 14% entonces jajajaja.¿Ves que rapido acabamos aqui con la crisis en el sector de la automoción? :(:innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile al comercial que si te hace ese descuento que vaya encargando otros dos a5 que el amigo andoniio y yo nos apuntamos.Ojalá estos de Oneca esten sintiendo la crisis y empiecen a bajarse del burro........(que ya es hora) :ranting2: :ranting2:

yo también me apunto, no consigo +9%

marchando tres a5 al 14% entonces jajajaja.¿Ves que rapido acabamos aqui con la crisis en el sector de la automoción? :laugh::laugh::laugh:

 

 

como levamos la negociación, cuando nos pasamos para hacer la configuración. (vamos que si pedimos 3 de golpe igual nos mejoran el 14% y todo)ya nos diras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.