Jump to content

Los temblores del a4 no necesitan propaganda


Marco Artime

Publicaciones recomendadas


Un amigo estaba ya buscando para pillar un B7 avant del 2006 o asi en TDI pero despues de estra varios días en el foto conmigo y leer algnos post se le ha quitado de la cabeza...

 

Entiendo y defiendo a muerte alos que lo pillaron nuevo que tienen que denunciar o lo que sea pero si aun leyendo todas esas cosas lo has comprado...puff tio no se que decirte ya...

 

Es como en su día todod el mundo sabía que los 2.0 DTI de Opel bebían mas aceite que gasoil y un amigo mio lo compro y le dije pero ya sabe sl o que compras?? Y me contesto jo tio pero mira que guapo es SPORTIVE...Y luego se quejaba y quería denunciar a Opel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio.

 

UN SALUDO

 

 

jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me inclinaria mas por 2.5 aunque yo no puedo opinar porque tengo 1 y no lo cambiaria por un 1.9 ni loco, y eso que el 1.9 es, para mi, de los mejores motores que se han sacado nunca.

Sino si se lo puede permitir que se haga con un 3.0 TDI Quattro, que gasta los mismo que el 2.5 o algo menos segun ficha tecnica y supongoq ue dara mejores sensaciones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Porque no le dices que en lugar de irse a un 2.0 se vaya a un V6???no le va a dar ningun problema y yo solo puedo hablar marabillas del mio.

 

UN SALUDO

 

 

jejeje en ello anda o bien 2.5 TDI o algun 1.9 TDI de 130 cv...(que aunque sea mas viejo los hay en muy buen estado todavia)...

+1

con 2.5 tdi y va como la seda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 años más tarde...

Recuperando el tema y volviendo a lo que dice MAM: yo tengo un A4 B6 1.9 quattro con 219.000. He notado mejoría con el Repsol caro. El Cepsa no le gusta y el de la Shell tampoco. Ha salido delicaito. En cualquier caso en mi investigación en pos de la erradicación de la coctelera he de decir lo siguiente: Ralentí con clima, vibra. En repechos con demanda de caldo, vibra. Descartaron inyectores y apuntaron a soportes motor. Efectivamente el izquierdo presentaba tétricas chorreras. Aprovecho para consultar si hay que pasar obligatoriamente por los aros de la marca al ser los únicos con sensor o en cambio es un cuento lo de que se regulan automáticamente en función del régimen de vueltas. He oído de todo. Alguien que haya pasado por ahí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.