Jump to content

Me cago en to!!


Maximun

Publicaciones recomendadas

Si es que claro, tenía que ser viernes 13 jaja y eso que no soy supersticioso, pero está claro que la mala pata se ha cernido sobre mi pobre A3. Resulta que hoy era el maravilloso día, si si, ese grandioso día en el que un nuevo propietario de este magnífico coche desea que llegue con todas sus fuerzas. Pero claro para que ser así de maravilloso y podemos aplicar la famosa Ley de Murphy. Llamo al concesionario y alli me dicen que lo sienten pero que la agencia que lleva el papeleo pasó toda la documentación al banco y los del banco han extraviado la tarjeta de inspección técnica....me cago en...!!! Y claro, eso que significa, que ha sido imposible poder matricular el coche. :bsh1:

 

Y ahora viene mi pregunta... Yo espero que esa tarjeta la puedan encontrar en el dichoso banco de los h..... pero.... y si no aparece? Como podrían volver a expedirla? Que organismo lo hace? O es el propio fabricante el que debería volverla a mandar....

 

Un saludo!! jeje y feliz viernes 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que claro, tenía que ser viernes 13 jaja y eso que no soy supersticioso, pero está claro que la mala pata se ha cernido sobre mi pobre A3. Resulta que hoy era el maravilloso día, si si, ese grandioso día en el que un nuevo propietario de este magnífico coche desea que llegue con todas sus fuerzas. Pero claro para que ser así de maravilloso y podemos aplicar la famosa Ley de Murphy. Llamo al concesionario y alli me dicen que lo sienten pero que la agencia que lleva el papeleo pasó toda la documentación al banco y los del banco han extraviado la tarjeta de inspección técnica....me cago en...!!! Y claro, eso que significa, que ha sido imposible poder matricular el coche. :bsh1:

 

Y ahora viene mi pregunta... Yo espero que esa tarjeta la puedan encontrar en el dichoso banco de los h..... pero.... y si no aparece? Como podrían volver a expedirla? Que organismo lo hace? O es el propio fabricante el que debería volverla a mandar....

 

Un saludo!! jeje y feliz viernes 13

 

Eso es una excusa como otra cualquiera. Apuesto a que la semana que viene "aparece" tu documentacion y te dan el coche.

Animo... Ya queda poquisimo...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una escusa como otra cualquiera lo q paxa q al comercial no la dado tiempo a organizar todo para hacerte la entrega y ya esta pero como dice nuestro compañero... ya te keda poko!!! y aver q presentacion haces e! jajajaja ami la esusa q me pusieron fue q les faltaba larmelo por fuera y dentro eso un viernes y les dije da igual darmelo q ya yo lavo yo mejor q lo quero este finde y al final nada pero weno cuando lo tienes no veas q alegria!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, que va, mucha excusa no creo que sea porque tengo un amigo en tráfico que me ha confirmado que mi documentación está alli, pero solo a falta de la tarjeta de inspección técnica, y que claro, sin ese documento no hay matriculación que valga. Ya se que parece surrealista pero.... jaja maravilloso fin de semana!!

 

Por eso era mi pregunta. Si realmente se ha extraviado y no la terminan encontrando... que solución hay para estos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, que va, mucha excusa no creo que sea porque tengo un amigo en tráfico que me ha confirmado que mi documentación está alli, pero solo a falta de la tarjeta de inspección técnica, y que claro, sin ese documento no hay matriculación que valga. Ya se que parece surrealista pero.... jaja maravilloso fin de semana!!

 

Por eso era mi pregunta. Si realmente se ha extraviado y no la terminan encontrando... que solución hay para estos casos?

 

Meterles mucha caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.