Jump to content

pintar un a4


parabrisa7

Publicaciones recomendadas

tengo un b7 con un año y medio. bien, tiene unos arañazillos propios de la edad y de que en la calle pues le dan un golpecito pequeñillo y le quita un poquito de pintura, que si una bola le da un leve rozonazillo y le quita un poquito de pinturilla, en fin que tiene varios desperfectos pero pequeños. mi pregunta es que si hago uso del seguro a todo riesgo y lo pinto se notara al pintarlo con lo demas? por ejemplo la defensa un embellecedor de la puerta, a lo mejor quien lo vea dice pues para tan poca cosa no lo pintes, pero si te gusta tener el coche bien y encima son donde mas se ven.... que me decis creeis que si se pinta se puede quedar mas o menos o mejor esperar... necesito opiniones. ya se que el seguro subira pero he valorado esa posibilidad tambienl. gracias y espero contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en mi opinión puedes hacer dos cosas, una es pintar todo lo que te permita tu seguro y lo demás lo pintas también y lo pagas aparte y otra solución podria ser el cambio de seguro a otra compañia que tenga mas o menos el mismo precio y lo pintas entero. Yo hace dos años me cambie de la mutua madrileña a mafre, lo pinté enterito y encima en mafre me ahorro 400 euros anuales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he pasado por eso y como me gusta tenerlo em condiciones busque un seguro que me costase igual o menos y consegui otra compañia 100€ mas barata, por ello di el parte tranquilamente y lo pinte entero, pintaron llanta para quitar los roces, aproveche y cambie paragolpes y de paso pague la diferencia y usaron laca porcelanica que es mas dura que la que se usa usualmente.El resultado esta aqui recien arregladito.Asi que mi opinon es pintalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se puede dar un parte por actos vandalicos diciendo que te has encontrado todo el coche arañado? No se por ejemplo que fuiste al futbol y que al salir te lo encontraste asi.

Poniendo la denuncia y presentandolo a la compañia,seria como un solo parte?

Se que es doloroso pero solo habria que arañar lo que no esta arañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.